miércoles, 3 de noviembre de 2010

Esos pequeños placeres

Creo que mi conciencia no me permitía venir, por eso de ''todavía quedan cosas por hacer'' y aún sigo teniendo pero me escapo por un momento (:
Mañana como cada jueves aparecerán los pilotos por el circuito. Interlagos qué deciros, me preocupa si llueve y casi siempre que han corrido allí ha llovido. Puede tanto favorecernos como perjudicarnos, vamos con las mismas posibilidades de hacer un buen resultados que el resto, también es cierto que Fernando puede ser campeón pero no esta todo decidido, seguimos con los pies en la tierra. Massa que el año pasado no pudo correr por su accidente, este año viene con más ganas que nunca, además en casa, quizás consiga esas décimas que le faltan con el cariño de la afición.
Williams suministrará al final cajas de cambios a Hispania. Por fin se ha hecho el acuerdo del que tanto se había hablado.
Me pareció bastante mal, que Ecclestone dijera que hay que quitarse cuanto antes de encima a los equipos nuevos porque no sirven para nada. Hispania le ha contestado y ha dicho que están en la Fórmula 1 para trabajar, ¿qué van a decir en su defensa? Si a casi todos los pilotos, por no decir todos los pilotos, y a las escuderías les parecía mal la entrada de nuevos equipos a este deporte ¿por qué Ecclestone no les hizo caso? Pues si ahora tiene problemas y quiere quitarlos que se aguante y que sea responsable de sus decisiones, para eso es el jefe.
Y ya por último os dejo el link de un truco de magia en el equipo Ferrari ¿De quién? La respuesta es evidente. ¡Hasta mañana!

viernes, 29 de octubre de 2010

Vete a tu casa

Ecclestone quiere que vuelva Mosley, pues no se lleva nada bien con Jean Todt y a mí particularmente, no me da la gana de ver a este hombre paseándose por el paddock después de todo lo que le ha ocasionado a la FIA, aparte de su orgía sadomasoquista, lo que le hizo a Briatore que me pareció en su día bastante mal como para que ahora vuelva como si nada, pues a mí no me da la gana, voto en contra.
El sueño de Button en este momento es ganar en Sao Paulo y que el resto de pilotos que luchan por el mundial no terminen por la lluvia, caray, más que un sueño ese día será un tío suertudo, le saldrá todo redondo, demasiado pide ¿eh?
Yo creo que los que si que están soñando, pero de una manera ya exageradamente, son las personas de Hispania. Según sus expectativas, el próximo año estarán en los puntos ¡wow! eso significaría ser los primeros de los debutantes y además superar a Toro Rosso, Renault y otro equipo que caiga, yo creo que no es posible. Sólo llevan un año en la Fórmula 1 y creo que de momento no disponen de los recursos suficientes como para estar en esa posición.
Según el manager de Kimi, no estará en 2011. Con lo que ya descartamos la opción que existía de ir a Renault, supongo que seguirá en los rallyes.
PD: La foto mola (:

miércoles, 27 de octubre de 2010

"Avanti Fer, avantiii"

Eso mismo le dijeron a Fernando por radio cuando terminó la carrera. Bonito ¿verdad? (: Hoy, se ha inaugurado el Ferrari World en Abu Dabi, la entrada más barata son 45€ si vives allí, sino hay que pagarse también el viaje, pero eso sí, es un lugar donde todo lo que te rodea es Fórmula 1, las atracciones no tienen desperdicio, la montaña rusa más grande del mundo, simuladores, una atracción de las fuerzas G... y además está al lado del circuito de Yas Marina ¡qué categoría! (=
Alguersuari en un futuro, le gustaría conducir un Red Bull y ya le manda elogios a Horner: ''Preferiría ganar un mundial con Red Bull antes que con Mclaren o Ferrari'', con eso que ha dicho ni Mclaren ni Ferrari tienen idea de ficharle (x
Y también hoy, Bernie Ecclestone cumple 80 añazos ¡está hecho todo un chaval! Pues la verdad es que sí, y además conozco una cita célebre de él que dijo que se quería retirar a los 87 años. De momento dice que no se retira porque necesita el dinero je qué tímido, no llegará a fin de mes el hombre...
Renault pidió un préstamo al banco Snoras y parece ser que no pueden devolverlo. De ser así, bye Renault. No puede pagar porque ha perdido patrocinadores, tras el escándalo de Singapur-Piquet-Briatore ¡qué desastre! pues yo creía que ya estaba el equilibrio conseguido de nuevo... pues va a ser que no.
Como ya veis, no había mucho que contar, cuando haya nuevas noticias ¡aquí estaré! ¡Besos!

lunes, 25 de octubre de 2010

Tuyo...¿nuestro?

Lo cierto es que me alegró mucho la rotura de motor de Vettel, por fin volvía a ser líder Fernando, desde el principio de temporada nada. Pero no me alegré tanto por el abandono de Webber, quizás él cometió el error de tomar más de lo debido el piano, pero también es cierto que de no haber sido por los dos abandonos no sabríamos como habría terminado cada uno. Pero tampoco podemos ponernos a llorar por lo que les pasó, también tuvimos una mala racha nosotros. Peter Sauber ha calificado de antideportivo las escenas de los mecánicos de Ferrari y Mclaren por los abandonos de los dos Red Bull. Sí es posible pensar que está mal pero... cuando Sauber sale beneficiado de esto ¿no dan brincos? me parece que se contesta él mismo. Ya comenté la semana pasada que, la alegría de unos era la tristeza de otros, esto va a ser siempre así no se puede tener a todo el mundo contento. También tengo que decir, que los abandonos de los Red Bull nos hicieron estar más cerca del título pero no olvidemos que todavía no es nuestro y que todavía hay que seguir luchando por él, no hay nada ganado.
Button que es el que peor lo tiene, no se rinde y todavía no piensa en ayudar a Hamilton que es tercero en el mundial uh, me parece que esto no le va gustar a Hamilton y a Whitmarsh creo que tampoco.
Ah, un pequeño apunte. El circuito de Corea, es un campo de batalla que nadie me lo niegue, y si no me creen, que vean como terminaron todos los coches. Parecía que habían estado en los rallyes, llenos de polvo y los que más (los que habían tenido excursiones por los exteriores de la pista) los coches llenos de barro el de Webber terminó para darle un buen lavado, un desastre.
Como cada lunes, la prensa deportiva tenía como portada la foto de hoy con títulos como: Capó (=

domingo, 24 de octubre de 2010

Gp Corea, ¡¡primero!!

Después de que mi hermano haya estado toda la tarde en el ordenador, mi madre lo necesita urgentemente, la que se joroba hoy soy yo. Mañana cuento la carrera de hoy, que no es poco (:
PD: Viva la vida ¡otra vez!
25/Oct/2010
Lo primero de todo VAYA con la FIA ¿retrasar la carrera diez minutos? ¿Para qué? ¡Si no hicieron nada en ese tiempo! Bueno, después de ese tiempo, comienza la carrera detrás del safety-car, apenas llovía, pero el circuito no drenaba el agua y con el paso de los coches por la pista, se levantaba un cúmulo de agua impresionante. Justo cuando Fernando dijo que no veía nada y que eran las peores condiciones en las que había conducido se paró la carrera, bandera roja. Creo que se tardó una hora en relanzar la carrera. Mientras, los pilotos fueron al servicio, charlaron entre ellos, y mientras, los operarios con máquinas secando la pista y con una especie de...¿cepillos? no sé exactamente lo que era, incluso me pareció ver a uno con una pala ¡por Dios! Lo que yo decía, los mandaron a la jungla... Después de eso, 18 vueltas detrás del safety-car, esperando no sé a qué, Hamilton estaba impaciente, parece que le cansaba ver la parte trasera del coche de Fernando já. Pocas vueltas después de que se fuera el safety, Webber tocó una parte interior del piano y su coche trompeó ¡casi le da a Fernando! de eso nos libramos, pero Rosberg no tuvo la misma suerte ¡y eso que había adelantado a Hamilton mecachis en la mar! Bueno, una posición que ganamos. Volvió a salir con este accidente el safety-car y cuando se marchó Hamilton adelantó a Fernando ¬¬' pero le devolvió la pasada poco después muahaha. Mientras Liuzzi y Sutil iban provocando el caos en las posiciones traseras, me hizo mucha gracia cuando Lobato dijo: ¡Cuidado con Sutil.... LA LÍA LA LÍA LA LÍA! hahahah casi se llevaba por delante a dos coches más. Qué desastre., al final, no terminó. A falta de nueve vueltas, Vettel dice por radio que estaba muy oscuro (como diciendo que parasen ya la carrera). Justo en la misma vuelta, la radio de Hamilton (se ve muy bien, normal, se estaba acercando a Fernando cada vez más como para no ver bien). Eso me hizo reír uno que quería que se terminara ya y el otro que no que no que casi le cojo hahaha. Justo en la vuelta siguiente ¡Fernando adelanta a Vettel! Rompe motor ¡ay qué alegría! ¡somos primeros! =D parecía que la carrera no terminaba nunca. Sólo deciros que el tiempo que duró la carrera fue de: 2h.48:20.810 si yo desde mi casa terminé con el culo cuadrado de estar en la silla sentada y no ir ni al baño porque no quería perderme nada, imaginaros como terminaron ellos. Fue una de las carreras más bonitas de toda la temporada. También la vi dos veces y creo que este sábado me compraré el dvd de la carrera con el periódico, para el recuerdo (:

sábado, 23 de octubre de 2010

Todo lo que sube vuelve a bajar

La carrera pinta bien. Salimos por la parte limpia (3º) que es muy importante en Corea y la única pega, es que los dos Red Bull están por delante y que no somos los primeros en salir, pero Webber preferiría 1000 veces la posición de Fernando a la suya, total, que en la curva 3 Fernando tiene pensado adelantar, no sé si a Webber o a Vettel o a los dos, no sé qué tendrá pensado. Justo por detrás suya, está Hamilton, que en la salida, como sale por la parte sucia no le temo demasiado, pero 5º es Rosberg aunque no parece que haya estado muy fino, se ha quedado a casi un segundo de Vettel... Si mañana no llueve, todos los que sean impares (salgan por la parte limpia) tendrán más ventaja sobre los otros, pero las probabilidades eran de que de madrugada llovería y quizás en carrera, aunque no estoy del todo segura. Si llueve y esta vez, esperemos que no, la carrera será difícil, porque ya lo es en seco. Seguro que habrá problemas al pasar a los doblados, por lo de salir de la trazada y tal, la verdad es que el circuito, creo que a ningún piloto le ha hecho mucha gracia...
Alguersuari sí que quiere lluvia, saliendo tan atrás la lluvia es una buena ayuda aunque también sale por la parte limpia por la sanción de Petrov de Singapur. Partirá 15º por delante de su compañero Buemi que hoy ha vuelto a superar y ha pasado el corte de la Q3.
Kubica que en los libres 3 había hecho el primer puesto, ha terminado 8º y Petrov 20º. Si los comparamos está bien para Kubica pero Renault esperaba mucho más de los dos.
La única clave, desde mi punto de vista, es terminar en el podio, sea como sea, y cuanto más arriba mejor, en Brasil a por la victoria y si mañana es posible en Corea, también.
Horarios
Previo 6:00h
Gp de Corea 8:00h
Toca de nuevo madrugar, pero acordaros de lo bien que sentó madrugar en Japón (= ¡Hasta mañana!

viernes, 22 de octubre de 2010

Insomnio

Viernes y ya se han disputado los primeros entrenamientos. Fernando 2º por detrás de Webber, 3º Hamilton, 4º Kubica, 5º Button, 6º Massa y 7º Vettel. No me creo este último puesto...¿Webber 1º y Vettel 7º? Mañana estoy más que segura que eso va a cambiar, los Red Bull y los Mclaren parecen ir muy bien en Corea, Fernando no se queda muy lejos también lucha con ellos, veremos quién se llevará la pole!
Alguersuari sigue como casi siempre, 17º ojalá y mañana consiga pasar a la Q3, aunque muchas veces tenga dificultades de pasar la Q1 ¡que mañana se le de muy bien! (:
Allí, esta madrugada trabajan para cambiar la curva 16 y 18, hacer los pianos más altos por queja de los pilotos y la entrada al pit-lane. Tengo que decir que si un coche se sale por los exteriores, el polvisque que forma ¡puf una barbaridad! si parece que están corriendo en el campo... Faltan muchas cosas por hacer, un desastre. Buemi casi le cae una teja en la cabeza, Vettel se encontró un clavo en la pista, y pintan el césped... ¡de qué manera azul verdoso! Caray, son deportistas de élite ¡y los mandan a la jungla! que había hasta una serpiente en la pista ¡qué asco!
Os dejo ya los horarios es que estoy un poco pachucha y no tengo muchas ganas de escribir, i'm sorry.
Clasificación 7:00h
¡Buenas noches!

jueves, 21 de octubre de 2010

Thank you

¡Por fin es jueves qué alegría! Hoy, se han hecho la foto los 4 aspirantes al título del mundo + Bernie Ecclestone que ni se ha cortado cuando un fotógrafo se ha chocado con él, le ha empujado caray... ¡relax Bernie! Y ellos ya están allí con toda la pesca. Además, era más que evidente que aparecería con barba já (= Ay! espero no equivocarme pero creo que la Sexta ha hecho un reportaje con él en bici, a mí eso me gusta porque sale de lo ordinario y siempre me gusta verle en televisión descubres cosas nuevas (:
Fernando que ya ha examinado el circuito dice que está sucio pero bien, hombre, terminado está, que hace un mes era casi impensable y ahora está todo patas arriba, el césped sin comentarios, ¡el nombre de Fernando en el box no está!, los periodistas de la pista a la cabina saltando un muro u_u, me gustaría dejaros las imágenes de lo que estoy diciendo
Por cierto, no sé dónde habrá estado estas últimas semanas pero está más moreno, se nota.
Pedro, que no está ya, en un evento con Pirelli, dijo que si no encuentra plaza para la próxima temporada en la Fórmula 1, buscará otra alternativa, Le Mans es una de ellas, jo no es lo mismo.
Hulkenberg es uno de los privilegiados, que por mostrar su talento en la pista no tiene que pagar su asiento y caro ES ¡eso que se ahorra!
Mañana, bueno, esta madrugada empiezan los libres. Tengo que decir que este fin de semana hay que madrugar si se quiere para ver el gran premio, sino, se ve en diferido y punto. Fernando cree que los Red Bull serán muy fuertes, como siempre, pero él estará ahí al pie del cañón metiendo presión (:
¡Hasta mañana!

domingo, 17 de octubre de 2010

Queda prohibido [...]

Pedro de la Rosa tiene nuevo reloj de Certina, con lo que tiene un nuevo patrocinador, él mismo ha dicho que Sauber se equivocó, es más que evidente que tiene razón. Ahora, han tomado la decisión de que el piloto ''titular'' por así decirlo, será Kobayashi, Sergio Pérez será el segundo piloto del equipo.
Horner no quiere dar su brazo a torcer a ninguno de sus pilotos, no quiere apostar por uno porque sería un error, sí es arriesgarse pero de esta manera también pueden salir perjudicados los pilotos. Si van primero y segundo ¿qué pasa entonces? Tendrá que elegir o ellos lo harán por él batiéndose en la pista y eso ha ocasionado ya algún que otro altercado, por eso no se llevan todo lo bien que podrían llevarse, quieras que no, siguen siendo rivales por el título.
Fernando y creo que la mayoría de los pilotos gracias a los simuladores de Fórmula 1 de sus escuderías han podido ''correr'' en el circuito de Corea. Un gran desafío ¡incluso para Schumacher! esta vez estará en las mismas condiciones que el resto, dentro de lo que cabe.
Hasta el jueves ¡un fuerte abrazo!

martes, 12 de octubre de 2010

Pelazo

Tengo que comentar, el ''triciclo'' del drivers parade de Hamilton ¡HAHAHA! http://www.yallaf1.com/2010/10/10/bubble-car-for-hamilton-at-suzuka-parade/ Eso no era ni coche que tenía tres ruedas, menuda broma le gastaron no se le puede llamar de otra forma ¡qué cracks los japos! =D El que molaba era el de Fernando, muy chulo me gustó.
Montezemolo le da ánimos a Massa ''será la sorpresa de las carreras que quedan'' ¿Ah sí? No sé yo qué decirle. Sé que Fernando tiene que darlo todo TODO en lo que queda de mundial un fallo y podemos quedarnos fuera, es muy importante ser constante en los podios, según Fernando es suficiente, confiaré en él.
La inspección sobre el circuito de Corea habilita el circuito para que se pueda correr. Lo cierto es que las últimas fotos que se han publicado han cambiado bastante de conforme estaba hace un mes. Ya tiene el asfalto, los pianos, las gradas, el semáforo el pit-lane con los boxes, menudo trabajo se habrán pegado para terminarlo a tiempo.
Hamilton seguirá sin la tercera marcha en Corea, no va a cambiar la caja de cambios para no ser penalizado, un duro fin de semana le espera porque además de no conocer el circuito, no va a conseguir la pole casi seguro y en carrera lo pasará realmente mal, aún así seguirá luchando.
Ciao!

domingo, 10 de octubre de 2010

Gp Japón, 3º

Lo que ha pasado en las 6 primeras vueltas no lo esperaba en toda la carrera. Abandono de Kubica (¡ha perdido una rueda! ¿y dónde está la rueda? No sé si la habrán encontrado... pero muy lejos no tiene que haber ido) una pena porque en la salida había adelantado a Webber y ya estaba detrás de Vettel, por suerte para nosotros, su abandono ha beneficiado a Fernando. Petrov que tenía mucha prisa, se ha llevado por delante a Hulkenberg, ha terminado con la carrera de los dos y en Corea Petrov perderá 5 posiciones en la parrilla. Una pena porque Hulkenberg salía 9º y le debe de haber sentado bastante mal, además durante esta madrugada se ha quejado de que en clasificación Hamilton le había entorpecido la vuelta, sin consecuencias. Massa se ha llevado por delante a Liuzzi y no ha sido penalizado después, una suerte porque por lo mismo Petrov...
Vettel ha sido el primero y después Webber, a poca distancia. Hoy Red Bull ha hecho un buen trabajo porque este era uno de los circuitos que mejor se adapta a sus coches y lo han aprovechado. Fernando se ha colocado justo detrás tirando a muerte durante las 53 vueltas sin cometer fallos otra vez, una parada genial del equipo (he visto la carrera dos veces y no me he dado cuenta de cuánto tiempo ha sido, pero una de las más rápidas seguro) buen trabajo a Fernando y a su equipo. Por detrás de él, Button que era el único de los 10 primeros que había optado por la estrategia de salir con los duros y en las últimas vueltas poner las blandas, no ha sido la mejor opción, gracias que Hamilton tenía un problema con la tercera marcha (la ha perdido) ha logrado ser 4º. Hamilton que parece que no está teniendo mucha suerte en estas carreras, tendrá que usar esta caja de cambios en otro de los tres grandes premios que quedan, él con ese problema. Fernando que no le quedan más motores y los Red Bull que tienen problemas de fiabilidad ayayayayai ¡qué nervios!
Kobayashi que corría en casa ha terminado 7º protagonizando un gran número de adelantamientos, sí se aplica la frase de: ''cuando corres en casa ganas esas milésimas que te faltan'' ¡y tanto! Aunque, esto no es aplicable a Yamamoto, pobret, 16º el último.
Alguersuari que en las últimas vueltas ha tenido un pequeño percance con Kobayashi y ha tenido que entrar a boxes, ha terminado rozando los puntos 11º su compañero se ha llevado el punto. A pesar del punto, después ha dicho que no se merecían los puntos ¡hombre! ¡Los puntos siempre son bienvenidos! este chico dice unas cosas...
Se sigue echando de menos a Pedro, siempre con una sonrisa en la cara pasara lo que pasara, una pena que haya estado esta mañana en su casa sentado viendo la tele en lugar de estar disfrutando con el resto ¡Jolín Peter Sauber podrías haberle dejado las 5 carreras que quedaban! ¬¬'
Ayer me dormí a las 8 de la tarde ¡en mi vida! para estar fresca a las 3 y mi madre me dijo: -no te vas a dormir ¡qué poco me conoce! Con tormenta, lluvia y relámpagos me dormí en un santiamén. La clasificación al final ha sido en seco y luego a las 8 la carrera también en seco. Cuando eran casi las 10 y era la rueda de prensa, cuando Fernando ha terminado de hablar diciendo: ...y gracias a todos los que habéis madrugado (: Ay más majo... he apagado la tele y me he vuelto a dormir con una sonrisa en la cara ¡Qué poquito cuesta hacerme feliz! Ahh luego me he levantado y he visto de nuevo la carrera, pero no es lo mismo porque ya sabes como van a terminar todos, se pierde el entusiasmo.
Creo que esta noche, quienes sí que van a caer rendidos en sus camas van a ser todos los pilotos porque menudo domingo han tenido: clasificación, drivers parade, carrera, ruedas de prensa... Que descansen. Dentro de dos semanas, más.
Arigatou (hay que ser agradecida hasta en japonés) ¡Un beso a todos!

sábado, 9 de octubre de 2010

Lluvia, te queremos, pero no tanto (:

Creo que Alguersuari se ha pasado rezándole a la lluvia... ¡ni siquiera se han montado en los coches! Lobato decía tormentón impresionante, tanto no, pero diluvio universal sí que sí hasta barquitos han hecho los ingenieros de Red Bull y Sauber más graciosos (: Os dejo aquí el link para que podáis ver uno: http://motorsport.com/photos/f1/2010/jap/f1-2010-jap-xp-0535.jpg La FIA lo único que hacía era retrasar lo evidente, clasificación mañana. Los japos se han puesto como sopas pero han aguantado el tipo hasta el último momento. Los pilotos no sabían cómo matar el tiempo, Hulkenberg se ha ido a su motorhome, Fernando hablaba con sus ingenieros, Glock y di Grassi jugaban a póker, mecánicos que se picaban con los barcos en el río del pit-lane... A las 7 de aquí retrasan la carrera para las 7:20, luego para las 8, 8:20 y ya dicen que no se corre ¡evidentemente! Si las previsiones meteorológicas eran ciertas y aunque parase de llover la pista seguía encharcada, pues nada ellos aguantando (sin prisa, como siempre). No he visto a los pilotos hablar, un sábado sin clasificación te quedas con ganas de más, mañana ración doble para compensar.
Hamilton cambia su caja de cambios, 5 posiciones pierde mañana haga lo que haga. Las piezas, parece ser que ya han llegado a pesar de la tempestad.
Mañana la clasificación también sera en mojado, la carrera parece ser que el principio el resto será dentro de lo que cabe, normal.
Clasificación 3:00h
Previo 6:00h
Carrera 8:00h
Parece madrugón pero si me levanto alrededor de las 7 todos los días para verles la cara a los profesores, ¿por qué no me voy a levantar a las 3 para ver algo que me gusta? Es mi opinión.
En la foto, él por lo menos lleva su paraguas, hay pilotos que tienen a una persona para que les tape de la lluvia. Si tienen manos ¿por qué no lo hacen ellos? La gente pobre no tiene criados y los ricos, tampoco deben tenerlos.
¡Hasta mañana!

viernes, 8 de octubre de 2010

Las estrellas

Al final ayer estaba más que muerta, hoy estoy lo siguiente. Ayer llegaron todos al circuito, están bien y hoy ya se han disputado los primeros entrenamientos. Decir que Fernando ha sido 4º y que no lo tiene tan bien como lo tenía en Singapur porque mañana se esperan fuertes lluvias para la clasificación que pueden entorpecer las posiciones y para esas condiciones, mejor quedarnos como estamos. Para el domingo se espera un poco menos de lluvia para la carrera, que sea lo que Dios quiera. Ah, y los Red Bull como siempre delante, y este circuito además es uno de los que mejor se adaptan a su coche, Vettel que estrena casco 1º, 2º Webber y 3º sorprendente Kubica pero todavía no está dicha la última palabra, sólo falta saber quién la pondrá.
De Massa se ha hablado mucho en toda esta semana. La verdad es que nadie quiere ser el segundón de nadie, hasta Montezemolo ha dicho que no lo es, pero en otras declaraciones ha dicho que quiere un Massa que quite puntos a los rivales...¿para favorecer a...Fernando? Todo política, sólo ellos tienen la verdad, habrá que descubrirla muchas vueltas: que si para ser segundón no estoy en Ferrari... Shhh. No hay que echar más leña al fuego que solo quedan 4 carreras, ¡a disfrutar lo que nos queda! (:
Hamilton, supongo que a estas horas de la noche todo el mundo se ha enterado de que ha dejado su coche siniestro. Pero es que es normal, todo humano se equivoca no me voy a cebar con él porque no tengo ganas, cuando me de motivos de peso entonces, quizás lo haga. De momento Mclaren ha mandado a uno de los suyos desde Woking, con un alerón delantero, trasero para mañana. La visión cómica que yo me imagino es del operario corriendo por el aeropuerto, por el paddock, por la calle de boxes, llega y grita: ¡Ya estoy aquí! siento la espera, es que estaba a 9.000km y no doy para más. La que le va a caer si no llega a tiempo y más en Mclaren y con Hamilton que si fuera Button otro gallo cantaría. Una vez que estén allí las piezas, los mecánicos tendrán que montarlo pero eso es otra historia más fácil de resolver.
Alguersuari creo que es de los pocos que quiere lluvia, es obvio que con lluvia tiene más posibilidades de conseguir puntos. Hoy ha terminado 17º, poco a poco se hace camino.
Me da a mí, que los japos mañana se van a poner finos con la lluvia, según Lobato: ''Tormentón impresionante'' es un poco exagerado ¿no? Lo veremos mañana, mientras a descansar.
Libres 3 4:00h
Clasificación 7:00h
¡Buonanotte!
PD: me había jugado conmigo (sí tiene poco sentido) que Fernando aparecía con barba... ¡pues sí! Ah y las Ray Ban de ciego ¡por fin! Yeeha! ya era hora (=

martes, 5 de octubre de 2010

Nadie es superior a nadie

Tengo sólo 5 minutos porque tengo que volver al colegio, creo que las matemáticas no podrán conmigo, practicaré hasta que me salgan por las orejas si es necesario.
Pedro estará hoy en Valencia, probando con Pirelli en un Toyota (de los de competición) los próximos neumáticos de la Fórmula 1. Además, el Santander le ha nombrado su embajador, qué alegría por lo menos noticias buenas.
Las apuestas por Fernando para que gane el mundial han aumentado, tanto que Lauda ha cambiado a Hamilton por él, parece que los errores que ha cometido en las dos carreras le ha hecho replantearse su opinión.
Y Brawn, que este año no están al frente como el año pasado, no sabe si Schumacher estará con Mercedes o si serán competitivos el año que viene, parece que ya están trabajando en ello, además de ellos creo que Renault es uno de los que ya miran en el futuro aunque son optimistas de cara la última etapa del mundial y aseguran de que terminarán en buenas posiciones, todo es posible, solo hace falta hacerlo.
Esta semana se corre en Suzuka, los pilotos llegarán al circuito como cada jueves, ruedas de prensa, firma de autógrafos, reconocimiento del circuito y el viernes los primeros entrenamientos. Lo digo porque no sé cuándo será posible que vuelva a escribir, en cuanto pueda y tenga un ratito aquí estaré.
PD: Muy guapo en la foto, me recuerda a su etapa en Renault.
¡Un beso!

jueves, 30 de septiembre de 2010

A un salto, el cielo

Hay nuevas noticias sobre Corea, los constructores creen llegar a tiempo con el circuito antes de la inspección (tendrán que trabajar de noche y de día porque las imágenes de ayer no eran muy buenas que digamos...).
Hamilton es optimista, no le queda otra, no quiere recordar sus dos abandonos y obviamente, en Suzuka va a por todas mientras no sea un peligro en la pista para el resto de pilotos me doy por satisfecha. Pero, no contento con ser optimista, carga contra Red Bull diciendo que sus coches son ilegales, veremos si la FIA no somete a los coches de Vettel y Webber a exhaustivos controles.
Parece que Renault tiene contactos con Kimi para 2011 pero para esta temporada, seguirán manteniendo tanto a Kubica como a Petrov. De Kubica también habido rumores sobre un posible cambio entre Massa y él... sería interesante verle en Ferrari con Fernando (:
Buenas noches.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

La alegría de unos es la tristeza de otros

Pues es sorpresa para mí que en lugar de Corea (en el caso de que no estuviese terminada os dejo este link para que decidáis vosotros mismos http://www.motorsport-total.com/f1/bilder/cat.php?c=10yeongamlok3&d= ) pongan el circuito de Motorland de motoGP en Aragón de sustituto ¡correrán de nuevo en España! ¡Ay qué alegría! ¿Y las entradas? ¿No es un poco tarde para sacarlas a la venta?No tengo ni la menor idea de lo que piensa hacer el señor Bernie, pero tiene un problema. Creo, que lo que le ha cegado, ha sido sus altas aspiraciones por conseguir circuitos en Roma, Nueva York, Francia, COREA... el caso es que se celebren las 4 carreras que quedan sea donde sea.
Vettel parece que tienta a Webber, porque hizo unas declaraciones... ''Veremos quién es el mejor de Red Bull'' u.u'' pues están bien en Red Bull ¿Eh? Webber que tiene que seguir ganando carreras parece el más tranquilo de todo este lío de equipo, yo sinceramente pasaba del tema y me centraba en lo mío, que siga hablando, bah.
Habrá una reunión, precisamente sobre las órdenes de equipo en Corea, como siempre, los de la FIA han pospuesto el trabajo, deben de estar muy estresados inventando cosas nuevas que no sirven para nada, como ecología en la Fórmula 1 (pintan una ralla verde en los neumáticos, después de haber contaminado una bestialidad en los grandes premios de noche por la iluminación de los focos, sin sentido sinceramente, eso el año pasado, todavía no ha terminado éste, haber con qué nos sorprenden).
Montezemolo da ánimos al equipo y está contento con los resultados, quiero decir con el resultado de Fernando, a Massa le habrá dado unas palmaditas en la espalda y le habrá dicho que se esfuerce un poco más, su octavo puesto no es para echar cohetes, Fernando casi le dobla en la última vuelta...
Foto: Significado de la palabra ''equipo''.
No sé quién me sigue diariamente, pero me gustaría compartir esta canción contigo (:
Buenas noches (:

martes, 28 de septiembre de 2010

Motivación, a tope

No sabía que Fernando había estado en ''Amber Lounge'', parecido a un desfile con photocall inclusive. No sólo fue él (que me ha extrañado muchísimo por cierto) sino que también fueron algunos pilotos de la parrilla (Massa, Trulli, Chandhok, Klien, Barrichello, Kovalainen...). Fue una de las noches que estuvieron en Singapur (ni idea de cuál fue). Os dejo este link para que podáis ver algunas de las fotos: http://www.plushasia.com/media_photo/10827
Algunos periodistas brasileños han criticado el ''abandono'' por así decirlo de Massa del mundial, dicen que ha tirado la toalla demasiado pronto. Yo creo que cada uno hace lo que puede y si no da más pues no da más, creo que nadie abandona o tira la toalla simplemente las cosas no le salen bien y la suerte no está de su favor, creo que estando en un equipo de Fórmula 1 no puedes relajarte, sólo hay 24 pilotos en el mundo y muchos pilotos de las categorías están luchando por entrar, no comparto la opinión de los brasileños con Massa, haber qué tal le sale la próxima carrera.
Webber dice que no culpa a Hamilton del accidente ¿Ah no? Pues él le sí que le culpa del accidente, me parece a mí que Hamilton le ha dado muchas vueltas a lo ocurrido en aquella curva durante estos dos días, y le seguirá dando. Lo que provoca que en el próximo Gran Premio vaya con más ganas y para mí, que abandonando dos carreras seguidas, sus impulsos agresivos se los va a pensar un poquito más si quiere ganar este mundial, aunque por su parte ha dicho que quiere disfrutar de las carreras que quiera, si disfruta como en Monza y en Singapur, a Fernando le va a ir de perlas, uno menos =D
Heidfield a pesar de tener un paquete aerodinámico nuevo en el coche de Pedro no ha mejorado el Sauber como se esperaba, pues me parece bien que no hubieran despedido a Pedro que me encantaba verle por la tele cuando llegaba al paddock y todo el fin de semana con una sonrisa en la cara. Querido Peter Sauber, has cometido un error.
Parece ser que Renault quiere tener un contrato con Raikkonen para el próximo año, ''éramos pocos y parió la abuela''. No son suficientes campeones del mundo (4) y viene otro más y con él cuidado, en carrera lo hace bastante bien, su carácter es un punto y aparte.
Y hablando de carácteres, Alguersuari dice que Fernando es muy frío, de pocas palabras. No se conocerán mucho o no sé cuál es el motivo, la única vez que recuerdo haberles visto juntos fue cuando Alguersuari entró en la Fórmula 1 y Fernando se acercó a su motorhome para darle la bienvenida y creo que ya, que hagan lo que quieran.
Se me olvidó decir, la felicidad tan grande que me da a las 7 y pico de la mañana cuando vas al colegio y ves en los kioskos la prensa, y Fernando en un montón de las portadas celebrando la victoria del domingo, qué alegría.
Fins demà!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Muere matando (:

El por qué de mi ausencia es sencillo y por varias causas. La primera a mi hermano no le ''apetecía'' dejarme el ordenador y tampoco tenía ganas de discutir así que ganaba él; la segunda razón es que he estado de viaje familiar (me he perdido los entrenamientos, la clasificación y ¡¡la carrera!! y por lo que he visto ha sido de las mejores de todo el año )': Me he pasado todo el fin de semana con el mismo erre que erre ''¿cómo habrá quedado? ¿Habrá conseguido la pole? ¿Algún toque? ¿Alguna sanción? ¿Qué habrá en el previo? ¿Cómo fue el drivers parade? ¿Estaba tranquilo antes de empezar la carrera? un sin vivir. Además de ésas dos razones, he estado estudiando bastante, necesito nota para el selectivo y no puedo permitirme una universidad privada así que habrá que sacarlo como se pueda y además de todo esto me ha salido una dermatitis en la cara y en el cuello un no parar pero bueno la semana ha sido completa por lo menos para mí. Gracias a mi tía que me mandó un sms al terminar la clasificación y la carrera, pero no es lo mismo no tiene ni punto de comparación, algo es algo tampoco me voy a quejar ahora.
He visto pequeños trozos de la carrera no he tenido tiempo de verla entera pero creo que lo más importante lo he visto y puedo contároslo. Lo primero que Fernando no cometió ningún error, no le tembló el pulso ni un momento, la parada fue perfecta y estuvo primero de principio a fin. Pole, victoria y vuelta rápida, se ha convertido en el 21er piloto de la historia que consigue todo esto y estar primero desde el principio. En las últimas vueltas fue cuando se empezó a notar la tensión porque cualquier salida o cualquier roce con el muro te podía dejar fuera. El que la jugada le salió bastante mal y se fue a casa con las manos vacías, es nuestro moreno favorito, que tenía unas ganas de pasar a Webber que no se esperó a la recta ni nada, pues lo que pasa, que Webber se lo llevó por delante y abandono de Hamilton. A nosotros nos viene muy bien porque ahora mismo estamos delante de él en el mundial ¡yuhuu! por lo menos hace algo favorable a Fernando un aplauso por lo menos, Fernando en 2 carreras le ha recortado los 50 puntos que había en juego, cada vez, estamos más cerca sólo 4 carreras más, quizás sean 3 porque el circuito de Corea está así así y Ecclestone no va a permitir correr en una ''carretera con piedras de escapatoria'' es obvio. Pero de momento nos centramos en Suzuka dentro de 12 días y con la cabeza fría, no hay que perder el ritmo.
Los Red Bull como siempre al frente, 2º y 3º, Webber sigue siendo el líder del mundial pero las distancias ahora son muy pequeñas y si en la próxima carrera no tiene una buena actuación, ese puesto podría correr peligro para él.
A Massa le cambiaron el motor por prevención he leído, aun así consiguió el punto del honor que saliendo 24º no está nada mal porque aguantó 60 vueltas con el neumático duro puf.
Alguersuari terminó 12º y en la rueda de prensa, dijo que había sido una de sus carreras más aburridas hahaha vaya tela ni se reprime el chico en decir las cosas hahah como si una carrera de Fórmula 1 pudiera ser aburrida, parece que para él sí.
Y como se echa de menos a Pedro en la tabla de tiempos y verle por el paddock, por lo menos está de piloto probador en Pirelli, al fin y al cabo no está del todo parado.
Y la imagen bonita, además de la foto de hoy, de lo que su fisio le puso en la pizzarra ''Grande P1'', del saltó que pegó en el podium, del calor y el cansancio que sentía cuando llegó a la sala donde les dan las correspondientes gorras de Bridgestone, de la ceremonia del champagne, todo eso es la imagen del fin de semana, ah y por supuesto, la entrada a meta de Vettel en el culo de Fernando, pues eso, que coja rebufo (=
PD: Faster, su marca, ha sacado una nueva línea de papelería: mochilas, carpetas, monederos, libretas, estuches... todo con el logotipo, el precio no me preguntéis porque no lo sé =D
He escrito una barbaridad, pero me he quedado muy a gusto, me vuelvo a estudiar ¡un beso!

domingo, 26 de septiembre de 2010

Gp Singapur, 1º

Pole, vuelta rápida y victoria. Mañana os cuento el por qué de mi ausencia, ni siquiera he visto la carrera. La posición de Fernando lo dice todo, me voy a dormir con una sonrisa en la cara (:
PD: De nuevo con barba y victoria.
Hasta mañana, lo prometo.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Smile

Ayer Fernando estuvo en Gijón dando becas a futuros ingenieros. Lo importante que es una beca mientras estás estudiando es una alegría inmensa para todos los afortunados. Me alegro de que sea Fernando quién les dé las becas, ya de pasó estuvo en su ciudad y yo que pensaba que estaría descansando para Singapur... Hamilton tiene muchas ganas de ganar allí y Button dice que será una carrera determinante y que también quiere la victoria. Obviamente todos quieren la victoria pero quien luche mejor la conseguirá y sólo quedan 5 carreras, el mundial se me ha hecho cortísimo, todavía recuerdo la alegría de Bahrein por el doblete de Ferrari y ahora estamos a la vuelta de la esquina de terminar... una lástima que dure tan poco.
Me parece muy mal que después de que Pedro se haya ido, venga Heidfield y para el fin de semana tenga un nuevo paquete aerodinámico con lo que será más fácil entrar en la Q3. ¡Podían haberlo hecho estando Pedro! qué rabia me da. En el lugar de Heidfield en Pirelli ahora estará Grosjean que no tiene la misma experiencia pero también tiene la superlicencia y algunos grandes premios acumulados.
Raikkonen está tratando de volver a la Fórmula 1 y esta vez con Renault, ¿le volveremos a ver sonreír... digo echar miradas de hielo por el paddock? Quién sabe, parece que los rallyes no son lo suyo.
De nuevo volvió aparecer con ropa de Faster.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

El hormiguero

Fue divertido y justo después me fui a dormir. Sabía que iría con ropa de Faster, en los circuitos sino va de Ferrari va de Faster o sea que, tampoco era tan difícil de deducir. El programa estuvo muy entretenido, él estaba bastante nervioso, no sé la de veces que tragó saliva cuando respondía alguna pregunta. Lo que más me gustó fue lo de las carreras de los karts por llamarlos de alguna manera que vamos, le ponen pedales a Fernando que es casi un ciclista más pues normal que se coma a Pablo Motos además le faltaba aliento para llegar a la meta todo cansado y quemado de pedalear y Fernando tan tranquilo jajajaja! Eso y el beso que le dio a Jandro, que es un chico un poco extraño así que no se está quieto pero es divertido =D Os dejo la dirección web de youtube por si os perdisteis algo del programa. Ah y cuando Pablo Motos le dice lo de que ojos más limpios y luego lo de los calzoncillos, después Jandro no paraba de darle abrazos y besos, madre mía, estuvo muy querido allí =D
Y la noticia que me dejó helada, pero con la boca abierta es que ya no vamos a ver a Pedro como piloto, en su lugar va a estar Heidfield, ya ves tú prefiero a Pedro diez veces más y todo por dinero que no ha conseguido jo. Lo bueno es que Pedro intenta animarnos y dice que va a intentar el próximo año conseguir asiento ojalá y tenga toda la suerte del mundo, porque ese hombre merece la pena. Es posible que su nombre pueda estar relacionado con Hispania...
Brawn Gp, la actual Mercedes de Schumacher, ganó el año pasado, 117 millones de eeeeeeeuros de beneficio, lo que viene siendo básicamente mi paga de todos los sábados para que os hagáis una idea ^^
No sabía yo que Mclaren quería a Vettel, pues si le fichan para el próximo año no quiero perderme los piques que tiene que haber entre Hamilton y él buah cuidado que los dos son de armas tomar.
Y ya por último, esta mañana un madrugón del 15 que me he pegado para volver al colegio. Todos los libros que me han dado son de 300 hojas para arriba, el de historia tiene 377, sí para cagarse, podían haber seguido las vacaciones, habrá que coger el curso con fuerzas porque hoy ya nos han metido el miedo en el cuerpo, tengo la espalda de los libros como un interrogante, todo sea por un futuro ¡un beso a todos!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Tutti contenti

¿Fernando en el hormiguero? Qué dices. Cuando anunciaron la semana pasada que iba un famoso que sabía hablar muy bien español y que además era conocido en todo el mundo, el primero que pensé fue él pero como algo fugaz ni siquiera enserio, al único programa que ha ido de tipo entrevista y cachondeo por decirlo así ha sido ''La noche con Fuentes'', es muy raro, con Pablo Motos aún pero ya en Buenafuente sentado como Pedro y Alguersuari ni en broma, además tenía entendido de que trabajaría hasta mañana en Maranello en el coche, tendrá un día ajetreado entonces. De todas formas a mí me gusta mucho que vaya a programas (mientras no sean de la prensa rosa me conformo). Cuidado con Flipy y el resto que en ese programa pasa de todo (x Bueno pues ya sabemos, a las 21:30h mañana en Cuatro (Lobato se va a poner celoso como le entrevista él hahah) Seguro que será divertido.
Considero la foto de hoy muchísimo más bonita que la de ayer. Reverencia a los tifosi con el trofeo de ''First Place'' es emocionante sinceramente. La verdad es que la victoria de ayer, es estimulante de cara al campeonato, después del abandono de Spa, la mejor manera de solucionar el daño era de esta manera y Fernando supo mantener el tipo y luchar con Button hasta el final por la primera posición. Más que satisfecha estoy, contenta, alegre ¡feliz! y eso que no soy él.
Ya me he enterado por qué Alguersuari fue sancionado por saltarse la chicane. Al parecer, se saltó la primera curva en la primera vuelta y ganó varias posiciones, pido disculpas a la FIA ¡pero la sanción a Hispania no es justa! Já! Ya que me cuesta pedir perdón no las pido del todo =D
Hasta mañana ¡besos!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Monza, ¡¡primero!!

Estaba muy preocupada antes de la carrera porque las cosas pintaban tan bien que cualquier cosa podía salir mal hasta Gené parecía estar de los nervios. No puedo negar que, he sentido miedo en las primeras vueltas. Massa era muy agresivo con Fernando, totalmente innecesario podía haber arruinado la carrera de ambos. Hamilton en cambio ha sido demasiado agresivo y ha roto la dirección de su coche con un neumático de Massa, por abandonos así se pierde un mundial, él mismo lo ha reconocido. Salir en Monza desde la pole no es que sirva mucho en cuanto a zona limpia, Button en la primera curva ya era primero, pero en la parada brillante de Fernando (3.4 segundos ¡wow! y el de Massa 3.5 chapeau) le ha ganado la posición y algún que otro susto en las últimas tres vueltas cuando se ha saltado la chicane, pero sin demasiada importancia. El Ferrari va muy dulce, muy fino todo perfecto hoy un trabajo fantástico por parte de todo el equipo. Webber sigue delante en el campeonato, ésta vez a 21 puntos, a menos de una carrera y Fernando ya es 3º detrás de Hamilton próximamente: Singapur.
Vettel ha terminado 4º y Webber 6º, son líderes en el mundial de constructores pero siguen teniendo esos fallos mecánicos. Vettel ha tenido que para en la penúltima vuelta por problemas en su motor. Aún así han tenido suerte los dos porque de nuevo han salido mal perdiendo algunos metros en la salida que les han perjudicado bastante.
Jaime (15º), que parece que la han tomado esta vez con él, la FIA le ha sancionado con un drive through por saltarse la chicane. Hulkenberg se la ha saltado 3 veces increíble. Pedro que como Lobato ha comentado en el previo, el propulsor de su coche ha salido malo y su coche no es rápido justo cuando en este circuito es lo más importante, su posición final ha sido 14º. Después de la carrera, medios ingleses han puesto en rumor que Heidfield empezará a correr con Sauber a partir de Singapur si llevan razón es una verdadera pena porque casi todos los abandonos de Pedro no han sido por culpa suya y si no es cierto que ganas de joder que tienen.
El incidente de Yamamoto con un mecánico en el pitlane ha sido sancionado con 20 mil doláres...¿cuántas veces han atropellado los pilotos a los mecánicos y nadie ha dicho nada? ¿qué narices pasa con los españoles? Qué ganas nos tienen.
Y ya por último la foto de hoy, la más bonita que he encontrado pero yo quería una en la que saliera toda la gente que había abajo con la bandera enorme de Ferrari de los tifosi ha sido espectacular.
PD: Viva la vida, otra vez.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Quiero verle volar

¡La primera! YEHA! Cómo ha costado conseguir la primera pole position del año wow, ya se la quitó Vettel por dos milésimas y ahora también al igual que él tenía la sensación de que alguno de los que estaba en vuelta le iba a quitar esa posición, Button por ejemplo hasta dudé de Massa ¡pero no! qué bien cuánto tiempo sin salir desde la primera línea ¡qué contenta estoy no lo puedo evitar! es que sabe tan bien, ha sido muy especial. Cuando definitivamente era primero me he puesto a aplaudir como una idiota mientras comía, si alguien quiere victoria, salir primero es el aliciente perfecto para hacerlo. Button sale con muchas ganas de victoria mañana y Massa puede ser el escudero perfecto para no dejar pasar a Webber, Hamilton y Vettel. Esta oportunidad es única, en Italia que es comparable en afición con España, que ha ido Briatore, Montezemolo y sobretodo muchas muchas ganas de Fernando que es de lo más importante. Mañana estará con una sonrisa de oreja a oreja en la entrevista con Lobato antes de la carrera como si lo viera.
Al final los Red Bull no se estaban escondiendo y yo no me fiaba ni un pelo. Los que van muy bien son los Mclaren tanto Button como Hamilton con configuraciones distintas han sido muy rápidos en pista sin cometer ningún fallo y han luchado mucho por conseguir una buena posición, el más cerca de Fernando ha sido Button que después del abandono en Spa tiene muchas ganas de luchar mañana por la victoria, cuidado con él.
Alguersuari y Pedro están en la zona de la Q2, Alguersuari saldrá justo por delante de Pedro (16º y 17º respectivamente). Saliendo tan atrás aunque sea Monza y sea fácil adelantar, como dijo Jaime también es muy fácil ser adelantado y la primera curva es bastante peligrosa ojalá y no les toque nadie.
Horarios
Previo 12:00h
Gp de Italia 14:00h
PD: Viva la vida.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Hasta el fin

La cosa no está tan mal. En la primera sesión 8º y 9º los Ferrari porque han estado probando distintos reglajes, alerones pero ya en la segunda sesión las posiciones han estado mucho mejor 2º Fernando y 3º Massa muy muy bien. La única pega es que las distancias con los oponentes son muy cortas y cualquier pro que se le pueda añadir al coche para que corra más puede colocar a Fernando 1º, la mínima cantidad de gasolina por ejemplo pero que sea suficiente para el control de la FIA, un poco más de ala un poco menos, ya estarán los ingenieros pensando en sacarle partido al coche. Sólo hay que decir que los Red Bull y los Mclaren van muy bien aquí, hay que tenerles en cuenta. Los Renault que han montado aquí el F-duct van tan bien como en Spa esperemos que no tan bien heheh y los Mercedes que están un poco más descolgados en la tabla 10º y 14º parece que su coche no va tan bien allí, quizás tengan dificultades para pasar a la Q3.
Los que si que las van a pasar van a ser Pedro y Alguersuari. Pedro ha conseguido superar a Kobayashi en los libres ojalá lo haga también mañana en clasificación (16º) y Jaime que se mostraba para este gran premio más optimista que en la pasada carrera no va tan bien como esperaba solo ha podido ser 18º por detrás de su compañero de equipo. Esto le hará que mañana salga con más ganas de superarle, optimismo ante todo.
Horarios
Libres 3 11:00h
Clasificación 14:00h
PD: En la foto le han pillado que parece Chiquito de la calzada ''fistro pecadorr ah'' hahah me ha hecho gracia =D
Buonanotte

jueves, 9 de septiembre de 2010

Hazme un sitio

Hoy me he levantado aturdida, tan aturdida que sigo de vacaciones hahah pensaba que hoy había ya entrenamientos y me he levantado derecha a poner la tele y cuando la he puesto me he dado cuenta de que era jueves. Mañana no podré verlo seguramente, tengo dentista... mal royo e.e''
Si Fernando dice que el Gp de Alemania es agua pasada es que lleva toda la razón del mundo será que no le han dado bombo desde que pasó pues ahora a pensar en Monza y Singapur que es muy importante y dando el máximo como siempre, pero esta vez con el extra de que si sale algo mal adiós al campeonato. Esta mañana, cuando ha aparecido por el paddock una revuelo de fans casi lo asfixian, pobrecillo por lo menos no querían hacerle daño y sólo querían autógrafos, normal que no pueda salir a la calle a dar un paseo como la gente normal, en fin qué le vamos hacer. Tanto él como Massa aseguran que el F10 va ir mejor que en Spa, esperemos esperemos, mañana los primeros entrenamientos para ver qué tal vamos.
El objetivo de Renault es superar a Mercedes tanto en clasificación como en carrera, no está mal el reto, en la pasada carrera Kubica lo consiguió, Petrov no tanto... aunque tenemos que saber que Shumacher salía muy atrás veremos aquí.
Y a mí me gustaría saber si Mclaren y Red Bull van a seguir tan fuertes en las próximas carreras, son los más competitivos con los que luchamos directamente en el mundial ¡ojalá Fernando se ponga por delante de ellos con su Ferrari! (=
Mañana entrenamientos en Punt 2 con Víctor Seara, no es Lobato, pero algo es algo (:
PD: Sigue igual de bien que en Spa (x
¡Buenas noches!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

El amarillo da mala suerte

¡No hay sanción! ¡TOOOOMAA! esta vez los ingleses se han portado muy bien ¡como a mí me gusta ueee! Creo que el único infeliz de toda esta historia es Massa, pero sinceramente me da igual mientras Ferrari y Fernando estén limpios de castigo.
La FIA por una vez, además de la sanción que han hecho lo que me gustaba que hicieran, no habrá 13º equipo en 2011, por lo menos hacen algo bien haber si siguen así (: Aunque son muy variables, según cómo les pille el día...
Sauber tendrá mejoras para este fin de semana y Mclaren ha mejorado su fondo plano para pasar los tests de la FIA, lo mismo tenían alguna trampa por ahí...
Supongo que malas noticias, hay un 60% de probabilidades de lluvia en Monza para el gran premio. Ya hemos podido deducir que en carreras cambiantes o de mojado es una lotería, ojalá y no llueva, si las cosas salen mal Ferrari abandonará este año y pensará en el siguiente.
Schumacher dice que su edad está en contra de él e intenta justificar así sus resultados. Eso dice ahora, pero hace unos meses decía que el próximo año lucharía por el título mundial solo le faltaba calentar. Suele pasar que como les hacen tantas preguntas ya ni saben lo que dicen, es normal.
Y mañana ya empezarán aparecer por el circuito (=
PD: Serbia nos ha eliminado del mundial de Turquía en el baloncesto ¡por un triple!
Fins demà!

martes, 7 de septiembre de 2010

Lost

Han renovado a Kobayashi para 2011... ¡si hacen lo mismo con Pedro se muere de la alegría! (: Los patrocinadores son los que depende Pedro para correr el próximo año en Sauber, si tiene bastantes es decir, si le proporcionan dinero suficiente le harán oficial y si no su asiento se lo llevará otro...
Domenicali piensa, que si en Monza las cosas salen mal, empezarán a pensar en la próxima temporada... estamos justos de motores también puf ganar el campeonato está complicado, para qué engañarnos, sólo la suerte puede ayudarnos.
Button y Vettel que en el mundial están por delante de Fernando, quieren aprovechar y reactivarse para ganar el título. Sus equipos piensan ayudarles pues es difícil, porque tanto Webber como Hamilton están muy arriba y quizás si ayudan a uno perjudican a otro, órdenes de equipo ¿Qué será de ellas?
Si 24 pilotos eran muchos, 26 ya ni te cuento. Para la próxima temporada habrá 13 equipos y uno de ellos podría ser Epsilon Euskadi pero hay más candidatos. La FIA ha dejado entrever que ni Epsilon Euskadi ni Durango/Villeneuve Racing dan las suficientes garantías... podrían unirse o mejor aún, que no hubiera 13º equipo que ya está bien, aunque con tal de llenarse los bolsillos importa poco la ética de este deporte.
Y la última noticia de hoy es que posiblemente en 2013 podrá haber gran premio de Roma que sería el gran premio de Italia sustituyendo a Monza, pues Montezemolo se ha opuesto rotundamente, Monza es histórico y no hay Roma que valga =D
Y para mañana, a cruzar los dedos.
¡Saludos!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Nada de nada.

Se ha muerto Tomizawa un piloto de motociclismo. Me quedado perpleja cuando he visto el accidente. Ha muerto haciendo lo que más le gustaba. Una pena, sólo tenía 19 años.
El circuito de Corea, después de tantos rumores ha sido terminado con éxito. Allí Chandhok ha hecho una exhibición y el día 21 de este mes, la FIA se presentará para darle el visto bueno ¡hasta el último momento esperan estos hombres! como siempre.
Fernando está tranquilo sobre lo que pueda pasar el miércoles. Una noticia afirma que estará pero por videoconferencia al igual que Massa, ya veremos qué pasa no digo nada más.
Y esto es todo lo que hay y eso que no he dicho nada en dos días...
Os dejo un vídeo de ''Tonterías las justas'' para entreteneros un rato ¡un beso!
Añadir imagen

jueves, 2 de septiembre de 2010

Positivista

A la FIA no se les puede dar ideas... que la prensa italiana diga que se intercambian las posiciones de Hockenheim entre Massa y Fernando, a parte de que no me hace ninguna gracia, no me gusta que les den ideas a los del Consejo Mundial, aunque mejor eso que no le quiten la victoria puestos a elegir... ¡es que ya no sé que le puede pasar! Pasó algo parecido en Mclaren, por eso de los espías que también estaba de por medio Fernando, pues el veredicto fue que todo el campeonato de constructores para Mclaren a 0 puntos, pero como esa escudería no me importa mucho no me afecta, en Ferrari es distinto porque de verdad es un equipo.
Hamilton busca otra victoria en Monza... busca pero lo mismo no encuentra.
Yamamoto va a estar en el sitio de Chandhok hasta el final de la temporada, como tiene patrocinadores, se ha pagado todo el año.
Cuántas noticias... no hay nada más interesante.
Comentario de la foto: El título donde la encontré era: Fernando ruborizado ante Michibata. No soy la mujer de Fernando y no me hace ninguna gracia, cómo no esto tiene que ver con la prensa española.
Muacks.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Starbucks coffee

Si vais, os recomiendo el Frappuccino de caramelo (y eso que no me gusta el café) estaba de rico ¡mmm! Es un poco caro pero es de comercio justo, además tiene buena fama. Por una vez te gastas el dinero a gusto. Ya es 1 de septiembre, empiezan los anuncios de el Corte Inglés ¡la vuelta al cole! Eso sí, vas a comprar cuatro cosas y no paras de ver niños por todas partes, mochilas nuevas, uniformes, libros, libretas, las zapatillas y lo mejor de todo las madres chillando ¡niño estate quieto! ¡niño deja eso! ¡que no te lo compro! salta el niño llorando y gritando ¡cómpramelo >.<''! hahaha esto pasa hasta en las mejores familias, a mí me divierte, a las madres no tanto =D Bueno y ya que he ido a dar una vuelta me he pasado por la librería y he visto que Fernando ya forma parte de la historia de Ferrari. Un pedazo libro desde 1950-2010 con la historia de cada piloto y de sus coches, está muy interesante, pero no me lo he comprado heheh.
Ferrari hará un test en Vairano para probar lo que no pudieron probar el viernes en Spa, si las mejoras introducidas eran las correctas. Según Massa el coche no fue tan bien como esperaban... pues estamos apañados, queremos recortar distancias a los que están líderes en el mundial y no vamos cara al aire, ojalá el test en Vairano solucione ciertos problemas.
Falta una semana para el Consejo Mundial ayayayai se enfadan mucho estos ingleses ¡no sé que pasará!
Me despido con las vacaciones que han tenido los pilotos (: A mis amigos les encanta Alguersuari, y no precisamente por lo que hace en la pista, si no por la música que pincha, no sé qué le ven a las discotecas, sí soy un poquito rarita con 16 años y no me gustan mucho las fiestas prefiero cenar y ver una película en casa con amigos bah que cada uno haga lo que quiera.
Ciao!