sábado, 25 de diciembre de 2010

Love today

He estado ausente estos días, supongo que se habrá notado un poco.
Fernando ha estado bastante ajetreado estos días. Ha estado en una gala benéfica con el Santander. http://www.f1aldia.com/videos/resumen-gala-solidaria-2010/# A mí, personalmente, lo que más me ha gustado han sido las preguntas de los nanos hahah o las de los padres... También estuvo Jandro por ahí, de animador (= Parece que ya, definitivamente, Fernando se ha dejado barba ¡yuhuuu! Además de esto escribió en el muro de Faster Inside en Facebook, que entrena 4 horas por la mañana (madre mía, hago yo 20 minutos y estoy para el arrastre), el día 23 partido de fútbol benéfico en Asturias y el 24 partido solidario en Oviedo. http://www.antena3.com/videos-online/noticias/deportes/futbol/partido-solidario-fernando-alonso_2010122400088.html Como veis, hasta ahora ha tenido mucho movimiento ¡no para! y eso que son las fiestas navideñas. Por suerte, parece que no tiene otra actividad para dentro de poco así que ahora se tomará un descansito (:
La noticia triste de esta semana es que se ha muerto el padre de Kimi. Qué pena, y más en estas fiestas que es cuando se reúne toda la familia, desde aquí mando mi pésame a Kimi.
Y otro finlandés, Mika Hakkinen, ha grabado un anuncio con Schumacher en la nieve, por supuesto, el elemento fundamental, un mercedes. http://www.f1aldia.com/10894/video-michael-schumacher-mika-hakkinen-vuelven-enfrentarse-volante/
Sólo me queda desearos unas felices fiestas y que disfrutéis en familia ¡Un fuerte abrazo!
PD: No bebáis mucho Red Bull, eso sólo los mayores (:

viernes, 17 de diciembre de 2010

Quick, please

Que Fernando se levante cada día con una sonrisa me alegra mucho. Pero además, hoy ha escrito en el muro de Faster Inside en Facebook. Su mensaje ha sido éste:
''Hola "fasters"! Serán meses de espera para mi y supongo para vosotros hasta que empiece el nuevo reto, el mundial 2011. Hasta ese momento nuestros días estarán llenos de mini retos para mi en los que como siempre lo importante será esforzarse, implicarse,y darlo todo. Se acaba un 2010 en el que seguro todos los que estamos aquí hemos intentado con todas nuestras fuerzas alcanzar los objetivos y los retos que nos encontrábamos. Eso nos hace felices, eso nos hace diferentes. Pd: os iré contando como va la preparación estas semanas..'' No ha dicho nada que no nos esperásemos, paciencia, pero mientras no nos queda nada para entretenernos ¿ver las carreras de la temporada on line? bueno, es una opción pero no es lo mismo. ¡Qué ganas de que empiece la nueva temporada!
Me parece increíble que Richard Branson haya perdido una apuesta y no sólo eso, sino que el día 21 de febrero tendrá que vestirse de azafata y volar desde Londres a Kuala Lumpur en el avión de Tony Fernandes, AirAsia. La apuesta consistía en esto, si el equipo Virgin quedaba por detrás de los Lotus y viceversa los propietarios de las escuderías deberían hacer esto. Pobre Richard Branson... ¡me muero por ver las fotos! hahah, es que no se ve todos los días a un importante director discográfico y jefe del equipo Virgin vestido de azafata, quién le mandará meterse en estos líos...
El futuro de Petrov se decidirá la semana que viene. Exactamente no sé si quiero que le renueven o si es preferible que esté en segundo plano, algo de rencor le tengo, no puedo evitarlo.
No lo he comentado, pero hace unos días, en la fábrica de Maranello, todos los pilotos de Ferrari vestidos de Papá Noel y Montezemolo (él vestía normal) dieron regalos a los niños que estaban por allí. También estaba Badoer, se queda hasta final de año. Os dejo el link del vídeo para que podáis verles: http://www.f1aldia.com/videos/pilotos-ferrari-reciben-ninos-maranello/
¡Un abrazo!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Couch potato

Después de haber visto las fotos de la gala, me alegro de que no llevara pajarita (casi todos llevaban). Bernie está mucho mejor de su altercado en Londres, ayer tenía la cara totalmente recuperada. Había bastante gente, como todos los años, mucho glamour. No puedo creer, que el circuito de Corea haya recibido el premio a la mejor organización del año ¡hahaha! como se nota que la gala es de la FIA menudo desastre. Vettel, Horner, Webber y Fernando recibieron sus respectivos trofeos y hasta el año que viene. Ni siquiera en la sexta lo han dicho, y eso que es la cadena que retransmite las carreras... imaginaros en el resto de cadenas los minutos que le han dedicado, bueno aquí en España el fútbol es el que manda qué le vamos hacer.
Un día se dice blanco y al otro negro. Lotus (el equipo nuevo de este año no Lotus Renault) se quedará con los colores verde y amarillo de esta temporada. Al final el único negro y dorado será el otro equipo de Lotus.
No me preguntéis que es el pin que lleva en el traje, más de uno lo llevaba ayer pero no sé de qué es.
PD: ¿A que está guapo? (:
Buonanotte a tutti.

Transcripción fonológica

Menudo ritmo de actualizaciones llevo, qué desastre. Disculpen las molestias.
Son las dos de la madrugada pero, tenía que ver la foto de la gala de la FIA ¡sólo he encontrado una! es suficiente, porque Fernando sale con una cara de felicidad enorme y su mujer Raquel que le ha acompañado con un vestido rojo muy bonito porque es sencillo (: pero yo pensaba que Fernando llevaría pajarita, pues no corbata ¡mecachis! bah estaba guapo igualmente con barba y traje ¡esto no se ve todos los días! (= Mañana habrá más fotos publicadas, así que os dejo con este enlace para enseñaros la única foto que he encontrado en la web. http://img684.imageshack.us/i/galafia.jpg/
Y la otra noticia bomba por así decirlo, ha sido la unión de Lotus-Renault. Así se llamará la escudería del antiguo Renault de Briatore pero eh, no es que el equipo nuevo de este año desaparezca, no no. Habrá dos equipos de Lotus en la parrilla y los dos serán negros y dorados, parece que la crisis de Renault al final, se ha hecho notable.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Puente

Ya está la lista de los pilotos para la próxima temporada y siento decir, que Pedro no ha fichado (de momento) por ningún equipo, está difícil. Se mantendrán los de Mclaren, Ferrari, Red Bull, Mercedes, Lotus y hasta aquí todos igual pero ahora vienen las modificaciones. No sé sabe nada sobre Toro Rosso, Hispania, Virgin y Force India. Del resto de equipos faltan uno: De Renault (Kubica) y no se sabe si renovarán a Petrov (no sé que sería peor, tenerle otro año en la parrilla o que el esfuerzo de taponar a Fernando haya sido en vano); de Williams (Barrichello) y Pastor Maldonado; Sauber (Kobayashi) y Sergio Pérez. ¿Hulkenberg? ¿Cómo es posible que nadie se haya fijado en él? ¡que hizo la pole con un Williams! En fin, y el resto que faltan por confirmar no sé a que están esperando ¡venga! Ah, he dicho a Pedro, pero también falta Alguersuari...
Me parece genial que los jefes de equipo consideren a Fernando como el mejor piloto, a lo que él ha añadido: hubiera preferido recibirlo siendo campeón del mundo, bueno sí pero lo ha recibido siendo bicampeón que tampoco está nada mal (:
Si Fernando dice que dentro de 10 años se retirará en Ferrari, disfrutaré de cada segundo como lo he hecho hasta ahora y todavía veo demasiado lejos su retirada, le queda mucho por delante.
Lo siento, pero aunque sólo sea por un día, le voy hacer el homenaje no a Pedro, sino a la chica de la foto, Anabel.
¡Un abrazo!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Scusa ma ti chiamo amore

Antes de nada quiero decir, que no me paso el fin de semana entero estudiando por amor al arte para que hoy llegue la profesora 10 minutos tarde, no me deje 5 minutos más y no termine un examen que para mí era de 10, nada maja, seguimos para bingo ¬¬' Digo esto, porque justo ayer mi hermano, mientras salía Fernando en pantalla escasos minutos me dijo: ''mira si eres idiota, aquí estudiando y tienes a Alonso a unos kilómetros para poder verle'' y yo le dije: ''quizás el buen sabor de boca después del examen no sea tan idiota'' un año más, tan cerca pero a la vez tan lejos, otra vez será, no pierdo la esperanza, a pesar de todo, viva la vida.
Desde el miércoles los de Ferrari están ''de fiesta'' en Valencia, caramba ¿por qué desde el miércoles? es algo que no entenderé, un día laboral hacen un roadshow con Badoer y algún que otro piloto para que unos poquitos puedan asistir, yo diría que es una mala organización pero en fin, no importa demasiado porque el plato fuerte fue el fin de semana con la llegada de Fernando y Massa al circuito de Cheste. Había bastante expectación y parece que todos se lo pasaron muy bien. Tanto Massa como él, dieron varias vueltas al circuito con distintos coches y uno de ellos, uno del año 1953, sino me equivoco con el que Alberto Ascari ganó sus dos mundiales, una belleza de coche. También, le he visto con unas gafas de aviados, las que se usaban en aquella época junto con un gorro a modo de ¿casco? me parece que no, lo único que le sirvió fue para no despeinarse (: Además de los dos pilotos oficiales, también estuvo Badoer (cómo olvidarle), Giancarlo Fisichella y Marc Gené ¡qué calidad! Ni siquiera Montezemolo quiso perderse el evento, pero esta vez, no enganchó su Ferrari en la grava ni nada por el estilo (=
Mientras tanto, Rita y Camps, luchan por conseguir el segundo parque de atracciones de Ferrari en Valencia ¡hala! pues como sea igual que el de Abu Dabi menuda caña heheh, ojalá ojalá (:
Puede que Fernando no ganara el mundial (que tampoco es un drama) pero le dieron dos premios, el premio DHL del piloto que más vueltas rápidas consigue en carrera y el premio del diario Marca (x
Y ya que se ha terminado la temporada sólo nos falta saber las posibles combinaciones de pilotos para el próximo año. Parece, que Soucek está en negociaciones con varios equipos, ojalá y consiga un asiento en la parrilla ¡un español más! ^^
Me quedé muerta cuando me enteré de lo que le había pasado al señor Bernie, mare de Dèu... le dieron una paliza en su ático de Londres, y al parecer por sus declaraciones en Brasil sobre lo que le ocurrió a Button ''también en Oxford Street atracan a muchas personas a cualquier hora del día'', lo ha pagado caro. No por el dinero que le robaron 200.000€ que es lo de menos, sino que le dieron una buena paliza que poco después, tuvo que ser trasladado al hospital, caramba un poco de respeto a las personas. Os dejo el link para que veas las fotos, nada agradables.
Mclaren ya le puede ir diciendo adiós al patrocinio del banco Santander, parece que Emilio Botín sólo se va a quedar con Ferrari, bien bien.
De momento, hasta el día 1 de febrero que son los próximos test en Cheste, los pilotos del todo del todo no están de vacaciones, trabajan en las fábricas ¿eh? ¡ánimo! (=
En la foto, además de llevar traje, está guapo ¿a qué sí? (;
PD: ''Scusa ma ti chiamo amore'' un film di Federico Moccia. Para pasar el rato (:

sábado, 20 de noviembre de 2010

Promiscuidad

¡A Antonio Lobato le han dado el premio ondas! Bueno a él, y a todos los periodistas encargados de retransmitir la Fórmula 1, tanto de la Sexta como de la Tv3. Le ha dedicado el premio a Fernando, qué detalle (: que por cierto, hoy como Massa ha terminado también primero por delante de Vettel muahaha, a tres décimas. Creo, que se ha cambiado el casco, y no me gusta. Es rojo muy parecido al de Schumacher ¡el azul está mejor! Querrá ir a juego con el coche, qué le vamos hacer. Ha aparecido por el circuito con cara alegre, con barba y con la melena al viento =D Hoy, se ha ganado el sueldo, 105 vueltas que se ha metido, ahora relax (x
Vettel que ha sido segundo, pide por favor que no se le compare con Schumacher, pues que no le comparen, pero muchos en el paddock le llaman "baby Schumy" hahah creo que a los alemanes les costará quitarle ese mote.
Tercero ha sido Barrichello con el Williams y detrás Kubica.
Parece que todas las críticas son buenas (de momento) respecto a los neumáticos, en un principio no deberían tener problemas, algunos pilotos sí que tuvieron problemas con el cambio michelín-brigestone, ojalá y Pirelli no ocasione problemas.
Como veis, no mucho más de lo de ayer, me conformo con volver a ver a Fernando.
PD: Esta semana estaré más o menos ausente por los exámenes, disculpen las molestias.
¡Saludos!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Tarjeta roja

Ciao Bridgestone, benvenuti Pirelli! Ya se han disputado los primeros test y parece que los hombres de Pirelli están conformes bien bien (: Massa ha sido el primero y Vettel el segundo, a no mucha distancia, 4 décimas si además de eso le sumamos que ha tenido un pequeño problema, no obstante, mañana se volverá a subir al coche. El tiempo de Massa ha sido muy parecido al que marcó en la Q3, supongo que cuanto más rueden, ese tiempo se mejorará. Sorprendente Kobayashi 4º por delante de Kubica, bueno en algo se tendrá que notar que es el piloto titular de Sauber ¿no? Mañana volveré a tener nuevos fotos de Fernando en los test. Espero verle con una gran sonrisa, merece la pena ser feliz.
Y vuelve a salir el tema de las órdenes de equipo, pero esta vez, por parte de Todt menos mal ¡él es el que tiene que tomar la decisión! Pues parece ser, que lo están pensando y lo que quieren hacer es relugarlas, pero no prohibirlas... ché para eso que las legalicen y punto ¡tanto rollo!
Como veis, poca cosa.
Fins demà! (:

jueves, 18 de noviembre de 2010

La vida pacífica

Ayer terminaron los test de jóvenes pilotos. Se les debió de hacer muy corto, ellos fueron los verdaderos protagonistas durante dos días con coches oficiales (una pasada ¿eh?). Decía que Bianchi no recortaría mucho el tiempo que marcó Ricciardo, me ha dado en todos los morros y ha bajado al 39 que marcó Ricciardo el martes. El miércoles, él, bajó incluso el crono de Vettel, 1:38:102 ¡wow! y eso que es novato, el día que sea experto, no quiero saber a donde llegará. Y ya que se les terminó la fama, ahora llegan los oficiales para los test de Pirelli, también en el circuito de Abu Dabi. Se perderán estos test Hamilton, Button y Webber, el resto, correrán todos menos Hulkenberg que no ha renovado con Williams, en su lugar sólo correrá Barrichello los dos días. El sábado volveremos a ver a Fernando, pasó un día después de lo de Abu Dabi y ya sentía la necesidad de volverle a ver, aunque fuera en internet, me conformo.
El jefe de Hispania dice que si Pedro no tiene dinero, no tiene sitio en Hispania. Yo, eso de correr pagando... qué queréis que os diga, no me gusta porque si se supone que es un trabajo, nadie paga por trabajar, pero en Hispania necesitan el dinero y si no lo paga Pedro, otro estará dispuesto hacerlo. La lástima es que ningún equipo quiera ficharle para la próxima temporada ¡jo!
Siguen saliendo personajes públicos como Fittipaldi y Briatore que creen que Fernando es el piloto más completo de la Fórmula 1, una dosis de moral extra (:
Ciao

martes, 16 de noviembre de 2010

Luego, duele más

Red Bull ha declarado que todo fue una estrategia en la que Ferrari picó como un niño chico. El ambiente que se respiraba dentro del equipo no era tan malo como pensábamos todos, nos engañaron tan fácilmente... ya no se puede hacer nada, de los errores se aprende.
Webber: lo que no te mata, te hace más fuerte. Estoy de acuerdo con él.
Hoy se han celebrado como ya dije ayer, los test para jóvenes pilotos. El primero ha sido el Red Bull con David Ricciardo (se ha quedado a dos décimas del tiempo que marcó Vettel ¡y eso que en esto de la Fórmula 1 es novato wow!) después Mclaren (Turvey) y Force India (Félix da Costa). Han corrido 14 pilotos y el Ferrai está en 12º posición con Jules Bianchi, de todas formas, le queda un día de test para mejorar ese resultado. Se ha quedado a 4 segundos, no creo que recorte tanto pero algo sí ¿no?
Toyota cancela los planes que había ideado junto a Hispania. Los japos se echan atrás y los de Hispania no entienden nada, no es para menos si habían acordado una cosa y ahora les dicen que no, se quedan despagados.
PD: Parece mentira que exista gente tan mala y cuando estás de bajón encima se ceban todavía más. -¿Qué, muy decepcionada? -No, estoy bien gracias. (¬¬' y cómo no, la misma tía de siempre). Necias aparte, que le den.
Sin noticias de Fernando.
Ciao.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Es un misterio hacia donde la noche nos lleva

Pues sí. Después de que ayer derramase alguna que otra lágrima de tristeza, hoy la realidad se asume y se mira hacia el futuro. Hoy, no han mencionado comentario alguno sobre la carrera, lo prefiero, en silencio se sufre mejor. Muchos periódicos de hoy son de Alemania celebra, España llora; En Italia piden las ''cabezas'' de los culpables ¿pero qué narices es esto? Vamos haber, se supone que es ahora cuando Italia tiene que apoyar a Ferrari que lo está pasando mal, no echar más leña al fuego. Estos italianos, se les ha subido la pasión más allá del cerebro. Ya dijo Fernando que tiene dos mundiales y no tiene nada que demostrar, sólo tiene por delante oportunidades de ganar que se pueden aprovechar o no, dependiendo de las circunstancias y bueno queda mucho tiempo, es joven, no se va a rendir ni mucho menos. He encontrado una noticia que decía ''estoy más enamorado de Ferrari que nunca'' ¡eso es! Ser positivo es el primer motivo para estar con más fuerzas, con más ganas ¡a por todas! Sólo quedan 117 días, bueno, parece mucho pero ya queda menos que ayer.
Ahora salta Petrov que se le pasó por la cabeza dejarse adelantar shh. Que ahora no diga nada, porque en facebook ya han hecho unas cuantas páginas en su contra y también en contra de Vettel cosa que no le encuentro el sentido. Esto es un deporte, y unas veces se gana y otras se pierde, no se puede ir en contra de todos aquellos que han entorpecido la victoria igual que cuando en su día, los alonsistas se cebaron con Hamilton de lo lindo, incluso la página de Hamiltongo sigue existiendo a día de hoy. En fin, tampoco es eso, sí que da rabia no se puede evitar pero luchaba por mantener su asiento ¡COMO RENAULT NO LE RENUEVE :@! Desde mi punto de vista corrió lo que no había corrido en toda la temporada pero eh basta, se terminó el asunto Petrov.
Con lo que me he quedado de piedra ha sido que Hulkenberg se va de Williams ¡me muero muerta! ¡Si consiguió la pole en Brasil! mínimo el asiento en la Fórmula 1 lo tiene que tener asegurado ¡venga hombre que les ganó a todos en clasificación! eso, y que además ha hecho una buena temporada con Barrichello, espero ''verle'' el próximo año paddock.
Mañana y pasado, en el circuito de Abu Dabi, los jóvenes pilotos conducirán por el circuito los coches oficiales de esta temporada, porque aunque haya terminado, esto continúa.
PD: Los viejos rockeros nunca mueren y aunque Fernando tenga 29 años y no sea viejo, en este deporte, es uno de los grandes y su espíritu de lucha, no se acaba nunca.
Saludos.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Gp Abu Dabi, 7º

Schumacher la lía en la primera vuelta, pero no voy a echar las culpas a nadie porque no viene a cuento y además, nadie es culpable, ni Schumacher, ni el equipo, ni Fernando, ni Petrov, ni el coche... ha sido todo un cúmulo de cosas. Me resulta curioso que, después de dos años luchando por estar en la Q3 con un Renault, de luchar por estar en los puntos... hoy, justo detrás de los dos Renault amarillos, en el 2010 con un Ferrari (su sueño), ha perdido el mundial por cuatro puntos. Es evidente de que Petrov ha corrido hoy como si le fuera la vida en ello, creo que a nadie le cabe duda, pero él también luchaba, por mantener su asiento para la próxima temporada, espero que sepan reconocer su talento. Nadie dijo que fuera fácil, pero sabéis qué, a pesar de que hayan pasado unas horas, tengo suficientes motivos para que estar más que orgullosa de creer en Fernando.
#No ha tirado la toalla, ni siquiera en la última curva, siempre al máximo, dándolo todo.
#Después de una temporada llena de obstáculos y de batallas, ha terminado por delante de Felipe Massa, que con el mismo coche, en el mundial es sexto.
#No es que sólo haya ganado a su compañero de equipo, sino que además el Ferrari, no es que fuera rápido, después de la temporada 2009 Kimi sólo pudo terminar 6º en el mundial.
#Le ha devuelto a todo el equipo la pasión y el entusiasmo que habían perdido con el paso del tiempo, desde la marcha de Schumacher.
#Ha conseguido 5 victorias y 5 podios.
#Después de las jugarretas de la FIA, ha terminado con 252 puntos en segunda posición.
#Con su humilde Ferrari que para nada ha sido el mejor coche de la parrilla este año, siempre se ha colocado entre los Red Bull, luchando por lo que quiere, la victoria.
#Quedan muchas oportunidades no está todo perdido.
#La canción de Melendi lo dice todo http://www.goear.com/listen/57a806e/magic-alonso-melendi porque si hubiese sido otro, desde la carrera de Valencia habría tirado la toalla y habría pensado en la siguiente temporada, por su optimismo, por su talento, sólo él, es capaz de devolvernos esa ilusión después de un mal resultado.
#Vettel podrá quitarnos el campeonato, pero no podrá quitarnos al campeón, Fernando Alonso.
Y muchas más razones que he pensado durante esta tarde, pero que ahora, no me vienen a la mente, las iré poniendo conforme me acuerde. Creo que merece la pena ser feliz.
PD: Me parte el alma ver fotos como esta. Sabíamos que esto podía pasar porque si estamos preparados para ganar también lo estamos para perder, pero no es precisamente fácil hacerse a la idea. Como siempre, se me quedarán esas ganas de darle un abrazo después de cada carrera, pase lo que pase.
Buenas noches.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Las hogueras no se han apagado aún

Increíble. De nuevo ha vuelto hacer lo que desde mi punto de vista era imposible ¡tercero! wow y además no es sólo eso, sino que por detrás está Button haciendo de tapón a Webber y justo detrás de él Massa ¡yuhuu! Nos puede ayudar si le adelanta uh! sería un gran favor por su parte, aunque si la carrera termina tal y como está (que no lo creo), matemáticamente Fernando sería campeón del mundo. Son muchas las combinaciones, pero la de hoy nos ha salido redonda. Ya sólo falta que mañana no se complique nada y todo se resuelva con tranquilidad, creo que esta noche, más de uno no dormirá. Hamilton que se ha colado entre Vettel y Fernando me ha sorprendido la torpeza que ha tenido, primero ha tenido una pequeña excursión y poco después, se ha llevado un bolardo por delante. Encima las culpas se las ha echado a Massa. Sin repercusión alguna, y eso que Hamilton ya tenía una reprimenda por haber entorpecido a Senna... con la FIA, abandono, cometen tantas injusticias que podría estar toda la noche hablando de ellas, no merece la pena.
Y parece que ayer digo lo de Button y hoy se pone las pilas o le ponen el coche a punto, tampoco sé qué pensar, es todo tan complejo que es fácil pensar mal.
Alguersuari ha terminado como en los entrenamientos, 17º pero eso sí ¡por delante de Buemi! ¡Mañana a por los puntos! (:
Y el pasado pole man, que parece que a todo el mundo se le ha olvidado ya quién es, Hulkenberg, obviamente hoy no ha sido primero, ni siquiera ha pasado a la Q3 como Barrichello pero bueno, sale por delante de Alguersuari 15º, ojalá y mañana tenga un buen final de temporada.
Por primera vez en el 2010 Kubica no ha pasado a la Q3 por un error en su vuelta cronometrada. Petrov que ha renovado para la siguiente temporada saldrá mañana 10º.
El rey ha estado en el circuito y mañana lo seguirá estando. El que también está por allí es Montezemolo que no ha querido perderse detalle, ni de su parque temático ni de la carrera de mañana.
Yo que pensaba que los colores del Lotus en este gran premio sería negro y dorado, qué fallo. Será a partir del 2011, disculpen las molestias, todo humano se equivoca e.e''
Y quedan por saber qué pasará en los pit stop, en la salida, en la carrera, en los toques ¡uhh me muero de ganas! A las 10:55h harán un programa sobre Ferrari en la sexta, debe ser interesante.
PD: ¡Barba sí!
Previo 11:30h
Gp de Abu Dabi 14:00h
¡Hasta mañana! (=

viernes, 12 de noviembre de 2010

Todo en un pañuelo

Fernando ha logrado ser 3º. No está nada mal si a eso le sumamos que Webber está justo detrás ¡a una milésima! ah, todo cuenta. Primero Hamilton y segundo Vettel. Massa se sigue quedando atrás, sexto detrás de Kubica. ¡Necesitamos que alguien tapone a Webber! Y que ha Fernando le vaya todo bien claro está. Todo está en un pañuelo, no podemos descartar a Hamilton, tampoco a Vettel, aunque el que mejor lo tiene es Fernando pero hay que dar el 120% si quiere conseguir el mundial, sin forzar la máquina, no se me va de la cabeza los problemas con los motores. No termino de entender, por qué Hamilton está primero y Button ''con el mismo coche'' es 8º ¿manipulación? quién sabe, viniendo de Mclaren no me extrañaría ni lo más mínimo. Alguersuari sigue estando en las posiciones habituales, hoy 17º ojalá mejore mañana en clasificación.
Los viernes sirven para la toma de contacto, estabilizar el coche y sacar conclusiones. Creo que todavía algo más se le puede exprimir al F10 pero Hamilton y los Red Bull tienen el objetivo de salir en la primera línea. Sólo espero que a Fernando no le toque salir detrás de ellos tres, entonces la carrera será desde el principio complicada ¡como si alguna no lo fuera! ¿verdad?
Horarios
Libres 3 11:00h
Clasificación 14:00h
Fins demà!

jueves, 11 de noviembre de 2010

Y vuelve y dale

Se acabó el descanso, ya no hay nada que puedan hacer más que no sea en la pista claro está. Fernando confía en la mejora que ha introducido Ferrari para terminar la temporada. Red Bull que tiene el coche más rápido de la parrilla (pero el menos fiable también) no sé si introducen algo, pero todavía no está del todo claro qué puede pasar con ellos. Newey espera que si uno le puede permitir al otro ganar el título espera que lo haga, y el único que puede hacer es Vettel. Hoy se lo han preguntado y dice que aún se lo está pensando, piensa piensa, haber si entre ese tiempo pasa Fernando por delante =D Por cierto, como este año se entrenaba el primer parque temático de Ferrari, Massa y Fernando se han encargado de probar las instalaciones como un aficionado más. Creo que en el inicio de esta atracción las han pasado canutas, creía que se les desencajaría la cara del mapa ¡qué miedo! Es lo que tienen las montañas rusas a 240 km/h.
Si parecían pocos, a Ferrari le ha salido un nuevo patrocinador. Kaspersky Lab (el nombre un poco chungo), aparecerá en el morro a partir de mañana en los entrenamientos.
Los coches de Lotus, no serán negros en Abu Dabi sino que serán negros y dorados, como los emblemáticos, a mí a decir verdad me gusta más el negro y el dorado que el verde, pero para gustos, colores heheh.
Creo, que nunca entenderé esta foto.
Mañana conoceremos las primeras impresiones.
Libres 1 10:00h
Libres 2 14:00h
Hasta mañana

martes, 9 de noviembre de 2010

Que el viento no se lleve las palabras

Hamilton es más variable que el tiempo. Ayer dice que Fernando si gana que deberá estar entre los mejores de la historia, hoy dice que espera que gane Webber. No hay quién le entienda.
Mateschitz, jefe de Red Bull, va de filósofo por el paddock diciendo que hay igualdad entre sus pilotos y encima dice que no como en Ferrari que manipulan (en pocas palabras, está echando leña al fuego) pues desde esta humilde página web, le digo a este señor, que para una carrera que queda no va a conseguir gran cosa con esas declaraciones, más bien no va a conseguir nada porque además Massa espera ayudar a Fernando a ganar el título en Abu Dabi, serle útil o sea que nada de problemas en el equipo ni manipulaciones de las que hablan que sé que se refieren a lo de Alemania ¡van todos a por lo mismo! caray otro igual que Mosley...Y ahora digo yo: el año pasado por estas fechas ya se sabía el destino de muchos de los pilotos y este año parece que está todo pendiente de un hilo. Algunos es seguro que continúen en las escuderías pero faltan muchos por confirmar, no sé cuando piensan hacerlo.
Beber con moderación, un día es un día.
Sin más ¡un beso! (:

lunes, 8 de noviembre de 2010

Faltan razones

Wow, que Hamilton diga que si Fernando gana el mundial será uno de los grandes de la historia... me ha sorprendido mucho. Que lo diga él tiene más mérito que si lo dice por ejemplo Flavio Briatore, más que nada por lo ocurrido en años anteriores y por la rivalidad que todavía sigue, bien bien.
Dice Fernando que ha perdido 3 puntos, no estoy de acuerdo. Creo que son 3 puntos los que le han recortado pero él ha perdido 10, si hubiese quedado 1º hubiera obtenido 25 en lugar de 15 para mí en Brasil perdió 10 puntos, no 3. De todas formas, sigue líder, y sería bueno que en Red Bull si pasa algo extraño y Fernando en alguna de las vueltas es virtualmente campeón del mundo, esperemos que no hagan nada extraño por su filosofía de mantener la igualdad en el equipo. Otra cosa, es que los pilotos cumplan esto, según Vettel, él y Webber no serán nunca amigos...dejando las cosas claras, por si había alguna duda al respecto.
Yo creo, más que nada que el campeonato de constructores es de Newey, casi todas las innovaciones del Red Bull las ha introducido él, la escudería le debe mucho. Según él, la clave ha estado en las nuevas reglas de la FIA, obvio. Mclaren y Ferrari estaban un poco mosca diciendo que el coche era ilegal y que los exámenes de la FIA debían ser más severos con los coches, en los test de flexibilidad y demás. En algunos grandes premios sí que es cierto que parecía que el alerón delantero de Webber se iba a caer pero no, y con eso conseguían vuelta rápida tras vuelta rápida, qué le vamos hacer, creo que tienen el mejor coche de la parrilla pero el menos fiable.
Kobayashi ha puntuado por tercera vez consecutiva uee! me alegro por el japo y Heidfield que salía en parrilla mejor que él no, já.
Esta semana es un poco ajetreada para todos los pilotos pero es la última y creo que todos están con muchas ganas ^^
Faster Inside: Hacía mucho tiempo que no comentaba nada, creo que desde el pasado blog. Lo cierto es que después de la colección de papelería, ahora ha sacado una línea de ropa by Pepe Jeans y créanme, la ropa está muy chula. Me gustan los jerseys de algodón de chico y las sudaderas por supuesto ¡casi todo! eso sí, un poco caro pero, el dinero es para Fernando, es su marca...by Faster! =D Os dejo el link para que echéis un vistazo (;
¿Se puede saber por qué se ha quitado la barba? Jo.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Gp Brasil, 3º

No se les puede dejar solos. No veo la clasificación y todo lo que me pierdo. Bien es cierto que con lluvia todo es imprevisible pero...¿Hulkenberg en la pole? ¡Me muero muerta! Los Red Bull justo detrás y luego Hamilton, 5º Fernando, caray jamás lo habría imaginado. Tenía tanta incertidumbre que llamé a mi hermano para saber cómo habían quedado, no me lo quería creer. La quinta posición no era el fin del mundo él dijo que le tenían que recortar puntos a él ¡pero no queremos eso! Queremos ser líderes! (:
La carrera de hoy, ya desde el inicio ha sido un sufrimiento intenso. Mientras los Red Bull han pasado a Hulkenberg como aviones y Fernando adelantaba a Hamilton, le ha costado más de lo previsto adelantar al Williams. Le ha costado más de lo previsto y cuando por fin lo ha hecho, la lucha ha sido contra la distancia que le habían metido. Ha parado antes que ellos y se ha mantenido tercero, por delante de Hamilton muahaha. Después de que todo el mundo hiciese su parada y que pasaran unas vueltas, va Liuzzi y en la S de Senna, se estrella contra las protecciones. Safety Car que ha conseguido reducir un poco las distancias entre Fernando y los Red Bull pero no lo suficiente porque había demasiados doblados en la pista. En las últimas vueltas, Fernando volaba, le iba recortando cada vez más a Webber pero no lo suficiente como para llegar a pasarle, quizás hoy, necestitaba un par de vueltas más. Finalmente Vettel primero, Webber segundo y Fernando tercero. Hoy los Red Bull han conseguido el campeonato de constructores pero el de pilotos, está por ver. Sigue líder y queda la carrera de Abu Dabi por delante, justo está semana. La decisión está en sus manos.
Massa que salía un poco más retrasado que Fernando no ha tenido su día. No sé exactamente que le señalaba a los mecánicos en la primera parada, la rueda pero ¿qué le pasa? en la vuelta siguiente ha tenido que volver a entrar y durante el safety car otra vez más. Una lista porque corría en casa y quería devolverles la ausencia del año pasado. No ha puntuado (14º)
El que se ha quedado a las puertas de puntuar otra vez ha sido Alguersuari, 11º que ha tenido un toque con Massa en las últimas vueltas, parece que cada vez está más cerca, quiere ganar puntos sea como sea, en lluvia en seco pero que lleguen pronto. Tranqui, poco a poco se hace camino.
Creo, que podemos decir casi con toda seguridad que descartamos a los dos Mclaren del título, hoy Hamilton ha sido 4º y Button 5º.
Y el pole man ha terminado 8º y si de algo estoy segura es que no se lo ha puesto nada fácil a los 7 que están por delante de él, chapeau, ojalá eso sirva para que el próximo año pueda correr de nuevo en Williams.
Uno de los vídeos que más me ha gustado del previo ha sido este. Tan real como la vida misma.
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/lo_que_no_vimos_de_alonso/338941
¡Hasta mañana!
De nuevo, baño de champán (:

viernes, 5 de noviembre de 2010

Sin documentos

Se rompe el motor. Lobato dice que bien que no pasa nada que estaba previsto, vale sí mejor que pase hoy que no el domingo, pero es que el problema, es que el motor que va a utilizar el sábado y el domingo es el de Monza, está menos gastado que el de Bahrein pero no me consuela. Según Fernando hay que mantenerse por delante de los Mclaren y de los Renault y el sábado estar por delante de los Red Bull. Webber busca un automotivarse y eso lo dice Horner, pues no sé de que se extraña en que busque motivación propia si en su equipo no se la dan tendrá que tener por lo menos una moral para luchar por el campeonato. Vettel ha sido el más rápido en los dos entrenamientos, ojito que viene fuerte. Va a ser difícil estar delante de los Red Bull, bastante complicado, hacerlo posible está en manos de Fernando.
Alguersuari que no ha tenido un día fructífero, mañana buscará más de un segundo en los tiempos que ha hecho hoy ¡wow! eso es mucho ¿eh? Optimista cien por cien.
Mañana la clasificación como ya dije ayer, será en mojado, lo cual pone más incertidumbre al asunto, si es que le faltaba incertidumbre al gran premio.
Como todos los años, el lunes siguiente de esta carrera tengo examen ya no es ni novedad para mí, parece que se ponen de acuerdo con la escusa ¡si tenéis todo el fin de semana! No te digo, demasiado bonito para pasármelo estudiando ¬¬' No actualizaré, tengo algunos compromisos que resolver, estoy segura que cuando acabe el mundial no voy a tener que hacer nada -.-'' Sólo podré ver los libres 3 ¡mecachis en la mar!
Libres 3 14:00h
Clasificación 17:00h
Ojalá y Fernando, haga todo lo posible por conseguir un gran resultado. Avanti Fer, avantiii!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Sympathy for the devil

Qué bien ¡ya falta menos para la carrera del domingo! (= Por cierto, ha salido hace un momento en la tele el anuncio de Pedro con Vodafone. Qué grande, os dejo el link para que podáis verlo. Además de que en el anuncio sea un tipo familiar, en la realidad también lo es, en las entrevistas, su mujer iba a los grandes premios a verle, es un buen tipo, me cae bien. http://www.f1aldia.com/videos/nuevo-anuncio-de-la-rosa-vodafone/#
A final de este mes, sabremos su decisión sobre su posible fichaje por Hispania, !ojalá haya suerte!
Fernando ante todo, quiere mantenerse por delante de Webber, obvio está justo detrás en el mundial, aunque también hay que tener cuidado con Vettel y Hamilton, creo que ni siquiera Button ha tirado la toalla hasta el día de hoy. Massa ha dicho que si fuera necesario, ayudará a Fernando en Brasil ¡vaya! pues me alegro mucho (: Fernando también luchará por conseguir el mundial, eso que no quede en duda. Se espera lluvia para el sábado, la carrera en seco pero la posición de salida también es importante, veremos.
Klien correrá por Yamamoto en Brasil, de nuevo cambios en Hispania, parece que no se aclaran heheh.
PD: De nuevo las Ray Ban y barba ¡yuhuu! (x
Fins demà!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Esos pequeños placeres

Creo que mi conciencia no me permitía venir, por eso de ''todavía quedan cosas por hacer'' y aún sigo teniendo pero me escapo por un momento (:
Mañana como cada jueves aparecerán los pilotos por el circuito. Interlagos qué deciros, me preocupa si llueve y casi siempre que han corrido allí ha llovido. Puede tanto favorecernos como perjudicarnos, vamos con las mismas posibilidades de hacer un buen resultados que el resto, también es cierto que Fernando puede ser campeón pero no esta todo decidido, seguimos con los pies en la tierra. Massa que el año pasado no pudo correr por su accidente, este año viene con más ganas que nunca, además en casa, quizás consiga esas décimas que le faltan con el cariño de la afición.
Williams suministrará al final cajas de cambios a Hispania. Por fin se ha hecho el acuerdo del que tanto se había hablado.
Me pareció bastante mal, que Ecclestone dijera que hay que quitarse cuanto antes de encima a los equipos nuevos porque no sirven para nada. Hispania le ha contestado y ha dicho que están en la Fórmula 1 para trabajar, ¿qué van a decir en su defensa? Si a casi todos los pilotos, por no decir todos los pilotos, y a las escuderías les parecía mal la entrada de nuevos equipos a este deporte ¿por qué Ecclestone no les hizo caso? Pues si ahora tiene problemas y quiere quitarlos que se aguante y que sea responsable de sus decisiones, para eso es el jefe.
Y ya por último os dejo el link de un truco de magia en el equipo Ferrari ¿De quién? La respuesta es evidente. ¡Hasta mañana!

viernes, 29 de octubre de 2010

Vete a tu casa

Ecclestone quiere que vuelva Mosley, pues no se lleva nada bien con Jean Todt y a mí particularmente, no me da la gana de ver a este hombre paseándose por el paddock después de todo lo que le ha ocasionado a la FIA, aparte de su orgía sadomasoquista, lo que le hizo a Briatore que me pareció en su día bastante mal como para que ahora vuelva como si nada, pues a mí no me da la gana, voto en contra.
El sueño de Button en este momento es ganar en Sao Paulo y que el resto de pilotos que luchan por el mundial no terminen por la lluvia, caray, más que un sueño ese día será un tío suertudo, le saldrá todo redondo, demasiado pide ¿eh?
Yo creo que los que si que están soñando, pero de una manera ya exageradamente, son las personas de Hispania. Según sus expectativas, el próximo año estarán en los puntos ¡wow! eso significaría ser los primeros de los debutantes y además superar a Toro Rosso, Renault y otro equipo que caiga, yo creo que no es posible. Sólo llevan un año en la Fórmula 1 y creo que de momento no disponen de los recursos suficientes como para estar en esa posición.
Según el manager de Kimi, no estará en 2011. Con lo que ya descartamos la opción que existía de ir a Renault, supongo que seguirá en los rallyes.
PD: La foto mola (:

miércoles, 27 de octubre de 2010

"Avanti Fer, avantiii"

Eso mismo le dijeron a Fernando por radio cuando terminó la carrera. Bonito ¿verdad? (: Hoy, se ha inaugurado el Ferrari World en Abu Dabi, la entrada más barata son 45€ si vives allí, sino hay que pagarse también el viaje, pero eso sí, es un lugar donde todo lo que te rodea es Fórmula 1, las atracciones no tienen desperdicio, la montaña rusa más grande del mundo, simuladores, una atracción de las fuerzas G... y además está al lado del circuito de Yas Marina ¡qué categoría! (=
Alguersuari en un futuro, le gustaría conducir un Red Bull y ya le manda elogios a Horner: ''Preferiría ganar un mundial con Red Bull antes que con Mclaren o Ferrari'', con eso que ha dicho ni Mclaren ni Ferrari tienen idea de ficharle (x
Y también hoy, Bernie Ecclestone cumple 80 añazos ¡está hecho todo un chaval! Pues la verdad es que sí, y además conozco una cita célebre de él que dijo que se quería retirar a los 87 años. De momento dice que no se retira porque necesita el dinero je qué tímido, no llegará a fin de mes el hombre...
Renault pidió un préstamo al banco Snoras y parece ser que no pueden devolverlo. De ser así, bye Renault. No puede pagar porque ha perdido patrocinadores, tras el escándalo de Singapur-Piquet-Briatore ¡qué desastre! pues yo creía que ya estaba el equilibrio conseguido de nuevo... pues va a ser que no.
Como ya veis, no había mucho que contar, cuando haya nuevas noticias ¡aquí estaré! ¡Besos!

lunes, 25 de octubre de 2010

Tuyo...¿nuestro?

Lo cierto es que me alegró mucho la rotura de motor de Vettel, por fin volvía a ser líder Fernando, desde el principio de temporada nada. Pero no me alegré tanto por el abandono de Webber, quizás él cometió el error de tomar más de lo debido el piano, pero también es cierto que de no haber sido por los dos abandonos no sabríamos como habría terminado cada uno. Pero tampoco podemos ponernos a llorar por lo que les pasó, también tuvimos una mala racha nosotros. Peter Sauber ha calificado de antideportivo las escenas de los mecánicos de Ferrari y Mclaren por los abandonos de los dos Red Bull. Sí es posible pensar que está mal pero... cuando Sauber sale beneficiado de esto ¿no dan brincos? me parece que se contesta él mismo. Ya comenté la semana pasada que, la alegría de unos era la tristeza de otros, esto va a ser siempre así no se puede tener a todo el mundo contento. También tengo que decir, que los abandonos de los Red Bull nos hicieron estar más cerca del título pero no olvidemos que todavía no es nuestro y que todavía hay que seguir luchando por él, no hay nada ganado.
Button que es el que peor lo tiene, no se rinde y todavía no piensa en ayudar a Hamilton que es tercero en el mundial uh, me parece que esto no le va gustar a Hamilton y a Whitmarsh creo que tampoco.
Ah, un pequeño apunte. El circuito de Corea, es un campo de batalla que nadie me lo niegue, y si no me creen, que vean como terminaron todos los coches. Parecía que habían estado en los rallyes, llenos de polvo y los que más (los que habían tenido excursiones por los exteriores de la pista) los coches llenos de barro el de Webber terminó para darle un buen lavado, un desastre.
Como cada lunes, la prensa deportiva tenía como portada la foto de hoy con títulos como: Capó (=

domingo, 24 de octubre de 2010

Gp Corea, ¡¡primero!!

Después de que mi hermano haya estado toda la tarde en el ordenador, mi madre lo necesita urgentemente, la que se joroba hoy soy yo. Mañana cuento la carrera de hoy, que no es poco (:
PD: Viva la vida ¡otra vez!
25/Oct/2010
Lo primero de todo VAYA con la FIA ¿retrasar la carrera diez minutos? ¿Para qué? ¡Si no hicieron nada en ese tiempo! Bueno, después de ese tiempo, comienza la carrera detrás del safety-car, apenas llovía, pero el circuito no drenaba el agua y con el paso de los coches por la pista, se levantaba un cúmulo de agua impresionante. Justo cuando Fernando dijo que no veía nada y que eran las peores condiciones en las que había conducido se paró la carrera, bandera roja. Creo que se tardó una hora en relanzar la carrera. Mientras, los pilotos fueron al servicio, charlaron entre ellos, y mientras, los operarios con máquinas secando la pista y con una especie de...¿cepillos? no sé exactamente lo que era, incluso me pareció ver a uno con una pala ¡por Dios! Lo que yo decía, los mandaron a la jungla... Después de eso, 18 vueltas detrás del safety-car, esperando no sé a qué, Hamilton estaba impaciente, parece que le cansaba ver la parte trasera del coche de Fernando já. Pocas vueltas después de que se fuera el safety, Webber tocó una parte interior del piano y su coche trompeó ¡casi le da a Fernando! de eso nos libramos, pero Rosberg no tuvo la misma suerte ¡y eso que había adelantado a Hamilton mecachis en la mar! Bueno, una posición que ganamos. Volvió a salir con este accidente el safety-car y cuando se marchó Hamilton adelantó a Fernando ¬¬' pero le devolvió la pasada poco después muahaha. Mientras Liuzzi y Sutil iban provocando el caos en las posiciones traseras, me hizo mucha gracia cuando Lobato dijo: ¡Cuidado con Sutil.... LA LÍA LA LÍA LA LÍA! hahahah casi se llevaba por delante a dos coches más. Qué desastre., al final, no terminó. A falta de nueve vueltas, Vettel dice por radio que estaba muy oscuro (como diciendo que parasen ya la carrera). Justo en la misma vuelta, la radio de Hamilton (se ve muy bien, normal, se estaba acercando a Fernando cada vez más como para no ver bien). Eso me hizo reír uno que quería que se terminara ya y el otro que no que no que casi le cojo hahaha. Justo en la vuelta siguiente ¡Fernando adelanta a Vettel! Rompe motor ¡ay qué alegría! ¡somos primeros! =D parecía que la carrera no terminaba nunca. Sólo deciros que el tiempo que duró la carrera fue de: 2h.48:20.810 si yo desde mi casa terminé con el culo cuadrado de estar en la silla sentada y no ir ni al baño porque no quería perderme nada, imaginaros como terminaron ellos. Fue una de las carreras más bonitas de toda la temporada. También la vi dos veces y creo que este sábado me compraré el dvd de la carrera con el periódico, para el recuerdo (:

sábado, 23 de octubre de 2010

Todo lo que sube vuelve a bajar

La carrera pinta bien. Salimos por la parte limpia (3º) que es muy importante en Corea y la única pega, es que los dos Red Bull están por delante y que no somos los primeros en salir, pero Webber preferiría 1000 veces la posición de Fernando a la suya, total, que en la curva 3 Fernando tiene pensado adelantar, no sé si a Webber o a Vettel o a los dos, no sé qué tendrá pensado. Justo por detrás suya, está Hamilton, que en la salida, como sale por la parte sucia no le temo demasiado, pero 5º es Rosberg aunque no parece que haya estado muy fino, se ha quedado a casi un segundo de Vettel... Si mañana no llueve, todos los que sean impares (salgan por la parte limpia) tendrán más ventaja sobre los otros, pero las probabilidades eran de que de madrugada llovería y quizás en carrera, aunque no estoy del todo segura. Si llueve y esta vez, esperemos que no, la carrera será difícil, porque ya lo es en seco. Seguro que habrá problemas al pasar a los doblados, por lo de salir de la trazada y tal, la verdad es que el circuito, creo que a ningún piloto le ha hecho mucha gracia...
Alguersuari sí que quiere lluvia, saliendo tan atrás la lluvia es una buena ayuda aunque también sale por la parte limpia por la sanción de Petrov de Singapur. Partirá 15º por delante de su compañero Buemi que hoy ha vuelto a superar y ha pasado el corte de la Q3.
Kubica que en los libres 3 había hecho el primer puesto, ha terminado 8º y Petrov 20º. Si los comparamos está bien para Kubica pero Renault esperaba mucho más de los dos.
La única clave, desde mi punto de vista, es terminar en el podio, sea como sea, y cuanto más arriba mejor, en Brasil a por la victoria y si mañana es posible en Corea, también.
Horarios
Previo 6:00h
Gp de Corea 8:00h
Toca de nuevo madrugar, pero acordaros de lo bien que sentó madrugar en Japón (= ¡Hasta mañana!

viernes, 22 de octubre de 2010

Insomnio

Viernes y ya se han disputado los primeros entrenamientos. Fernando 2º por detrás de Webber, 3º Hamilton, 4º Kubica, 5º Button, 6º Massa y 7º Vettel. No me creo este último puesto...¿Webber 1º y Vettel 7º? Mañana estoy más que segura que eso va a cambiar, los Red Bull y los Mclaren parecen ir muy bien en Corea, Fernando no se queda muy lejos también lucha con ellos, veremos quién se llevará la pole!
Alguersuari sigue como casi siempre, 17º ojalá y mañana consiga pasar a la Q3, aunque muchas veces tenga dificultades de pasar la Q1 ¡que mañana se le de muy bien! (:
Allí, esta madrugada trabajan para cambiar la curva 16 y 18, hacer los pianos más altos por queja de los pilotos y la entrada al pit-lane. Tengo que decir que si un coche se sale por los exteriores, el polvisque que forma ¡puf una barbaridad! si parece que están corriendo en el campo... Faltan muchas cosas por hacer, un desastre. Buemi casi le cae una teja en la cabeza, Vettel se encontró un clavo en la pista, y pintan el césped... ¡de qué manera azul verdoso! Caray, son deportistas de élite ¡y los mandan a la jungla! que había hasta una serpiente en la pista ¡qué asco!
Os dejo ya los horarios es que estoy un poco pachucha y no tengo muchas ganas de escribir, i'm sorry.
Clasificación 7:00h
¡Buenas noches!

jueves, 21 de octubre de 2010

Thank you

¡Por fin es jueves qué alegría! Hoy, se han hecho la foto los 4 aspirantes al título del mundo + Bernie Ecclestone que ni se ha cortado cuando un fotógrafo se ha chocado con él, le ha empujado caray... ¡relax Bernie! Y ellos ya están allí con toda la pesca. Además, era más que evidente que aparecería con barba já (= Ay! espero no equivocarme pero creo que la Sexta ha hecho un reportaje con él en bici, a mí eso me gusta porque sale de lo ordinario y siempre me gusta verle en televisión descubres cosas nuevas (:
Fernando que ya ha examinado el circuito dice que está sucio pero bien, hombre, terminado está, que hace un mes era casi impensable y ahora está todo patas arriba, el césped sin comentarios, ¡el nombre de Fernando en el box no está!, los periodistas de la pista a la cabina saltando un muro u_u, me gustaría dejaros las imágenes de lo que estoy diciendo
Por cierto, no sé dónde habrá estado estas últimas semanas pero está más moreno, se nota.
Pedro, que no está ya, en un evento con Pirelli, dijo que si no encuentra plaza para la próxima temporada en la Fórmula 1, buscará otra alternativa, Le Mans es una de ellas, jo no es lo mismo.
Hulkenberg es uno de los privilegiados, que por mostrar su talento en la pista no tiene que pagar su asiento y caro ES ¡eso que se ahorra!
Mañana, bueno, esta madrugada empiezan los libres. Tengo que decir que este fin de semana hay que madrugar si se quiere para ver el gran premio, sino, se ve en diferido y punto. Fernando cree que los Red Bull serán muy fuertes, como siempre, pero él estará ahí al pie del cañón metiendo presión (:
¡Hasta mañana!

domingo, 17 de octubre de 2010

Queda prohibido [...]

Pedro de la Rosa tiene nuevo reloj de Certina, con lo que tiene un nuevo patrocinador, él mismo ha dicho que Sauber se equivocó, es más que evidente que tiene razón. Ahora, han tomado la decisión de que el piloto ''titular'' por así decirlo, será Kobayashi, Sergio Pérez será el segundo piloto del equipo.
Horner no quiere dar su brazo a torcer a ninguno de sus pilotos, no quiere apostar por uno porque sería un error, sí es arriesgarse pero de esta manera también pueden salir perjudicados los pilotos. Si van primero y segundo ¿qué pasa entonces? Tendrá que elegir o ellos lo harán por él batiéndose en la pista y eso ha ocasionado ya algún que otro altercado, por eso no se llevan todo lo bien que podrían llevarse, quieras que no, siguen siendo rivales por el título.
Fernando y creo que la mayoría de los pilotos gracias a los simuladores de Fórmula 1 de sus escuderías han podido ''correr'' en el circuito de Corea. Un gran desafío ¡incluso para Schumacher! esta vez estará en las mismas condiciones que el resto, dentro de lo que cabe.
Hasta el jueves ¡un fuerte abrazo!

martes, 12 de octubre de 2010

Pelazo

Tengo que comentar, el ''triciclo'' del drivers parade de Hamilton ¡HAHAHA! http://www.yallaf1.com/2010/10/10/bubble-car-for-hamilton-at-suzuka-parade/ Eso no era ni coche que tenía tres ruedas, menuda broma le gastaron no se le puede llamar de otra forma ¡qué cracks los japos! =D El que molaba era el de Fernando, muy chulo me gustó.
Montezemolo le da ánimos a Massa ''será la sorpresa de las carreras que quedan'' ¿Ah sí? No sé yo qué decirle. Sé que Fernando tiene que darlo todo TODO en lo que queda de mundial un fallo y podemos quedarnos fuera, es muy importante ser constante en los podios, según Fernando es suficiente, confiaré en él.
La inspección sobre el circuito de Corea habilita el circuito para que se pueda correr. Lo cierto es que las últimas fotos que se han publicado han cambiado bastante de conforme estaba hace un mes. Ya tiene el asfalto, los pianos, las gradas, el semáforo el pit-lane con los boxes, menudo trabajo se habrán pegado para terminarlo a tiempo.
Hamilton seguirá sin la tercera marcha en Corea, no va a cambiar la caja de cambios para no ser penalizado, un duro fin de semana le espera porque además de no conocer el circuito, no va a conseguir la pole casi seguro y en carrera lo pasará realmente mal, aún así seguirá luchando.
Ciao!

domingo, 10 de octubre de 2010

Gp Japón, 3º

Lo que ha pasado en las 6 primeras vueltas no lo esperaba en toda la carrera. Abandono de Kubica (¡ha perdido una rueda! ¿y dónde está la rueda? No sé si la habrán encontrado... pero muy lejos no tiene que haber ido) una pena porque en la salida había adelantado a Webber y ya estaba detrás de Vettel, por suerte para nosotros, su abandono ha beneficiado a Fernando. Petrov que tenía mucha prisa, se ha llevado por delante a Hulkenberg, ha terminado con la carrera de los dos y en Corea Petrov perderá 5 posiciones en la parrilla. Una pena porque Hulkenberg salía 9º y le debe de haber sentado bastante mal, además durante esta madrugada se ha quejado de que en clasificación Hamilton le había entorpecido la vuelta, sin consecuencias. Massa se ha llevado por delante a Liuzzi y no ha sido penalizado después, una suerte porque por lo mismo Petrov...
Vettel ha sido el primero y después Webber, a poca distancia. Hoy Red Bull ha hecho un buen trabajo porque este era uno de los circuitos que mejor se adapta a sus coches y lo han aprovechado. Fernando se ha colocado justo detrás tirando a muerte durante las 53 vueltas sin cometer fallos otra vez, una parada genial del equipo (he visto la carrera dos veces y no me he dado cuenta de cuánto tiempo ha sido, pero una de las más rápidas seguro) buen trabajo a Fernando y a su equipo. Por detrás de él, Button que era el único de los 10 primeros que había optado por la estrategia de salir con los duros y en las últimas vueltas poner las blandas, no ha sido la mejor opción, gracias que Hamilton tenía un problema con la tercera marcha (la ha perdido) ha logrado ser 4º. Hamilton que parece que no está teniendo mucha suerte en estas carreras, tendrá que usar esta caja de cambios en otro de los tres grandes premios que quedan, él con ese problema. Fernando que no le quedan más motores y los Red Bull que tienen problemas de fiabilidad ayayayayai ¡qué nervios!
Kobayashi que corría en casa ha terminado 7º protagonizando un gran número de adelantamientos, sí se aplica la frase de: ''cuando corres en casa ganas esas milésimas que te faltan'' ¡y tanto! Aunque, esto no es aplicable a Yamamoto, pobret, 16º el último.
Alguersuari que en las últimas vueltas ha tenido un pequeño percance con Kobayashi y ha tenido que entrar a boxes, ha terminado rozando los puntos 11º su compañero se ha llevado el punto. A pesar del punto, después ha dicho que no se merecían los puntos ¡hombre! ¡Los puntos siempre son bienvenidos! este chico dice unas cosas...
Se sigue echando de menos a Pedro, siempre con una sonrisa en la cara pasara lo que pasara, una pena que haya estado esta mañana en su casa sentado viendo la tele en lugar de estar disfrutando con el resto ¡Jolín Peter Sauber podrías haberle dejado las 5 carreras que quedaban! ¬¬'
Ayer me dormí a las 8 de la tarde ¡en mi vida! para estar fresca a las 3 y mi madre me dijo: -no te vas a dormir ¡qué poco me conoce! Con tormenta, lluvia y relámpagos me dormí en un santiamén. La clasificación al final ha sido en seco y luego a las 8 la carrera también en seco. Cuando eran casi las 10 y era la rueda de prensa, cuando Fernando ha terminado de hablar diciendo: ...y gracias a todos los que habéis madrugado (: Ay más majo... he apagado la tele y me he vuelto a dormir con una sonrisa en la cara ¡Qué poquito cuesta hacerme feliz! Ahh luego me he levantado y he visto de nuevo la carrera, pero no es lo mismo porque ya sabes como van a terminar todos, se pierde el entusiasmo.
Creo que esta noche, quienes sí que van a caer rendidos en sus camas van a ser todos los pilotos porque menudo domingo han tenido: clasificación, drivers parade, carrera, ruedas de prensa... Que descansen. Dentro de dos semanas, más.
Arigatou (hay que ser agradecida hasta en japonés) ¡Un beso a todos!