miércoles, 30 de junio de 2010

Help us!

Ganamos en el partido contra Portugal uee (: 1-0, en apuestas de Fórmula 1 no doy ni una, pero en estas sí (x En facebook, Fernando dejó un comentario de que tenía buenas vibraciones para este mundial, yo creo que lo hace para subirnos la moral. Los Red Bull, los Mclaren y la FIA están muy lejos de Ferrari, seamos claros. Parece, que intenta escribir correctamente, pero se deja algunos acentos, para mí ya habría sido perfecto que escribiera sin faltas de ortografía...será más de ciencias como dicen mis profesores... Por cierto, ha pedido perdón a la FIA, y desde mi punto de vista creo que ha sido porque el equipo se lo ha pedido, si fuera yo, de lo único que me arrepentiría sería de no haber dicho más cosas, pero como es el ídolo de muchos niños, tiene que mantener la compostura, qué menos. Y ahora que hablamos de educación...¿cómo serán los fans de Hamilton? Igualitos a él porque no sé que le ven de bueno, bueno algo tiene sí, sabe sacarle partido al coche y punto, compitiendo, es un tramposo ¡pero que no quiero hablar de él! Basta.
Quisiera que Ferrari llevará mejoras para Silverstone... es que Mclaren va a llevar, aunque Red Bull no ¡pero yo quiero que gane Ferrari, bueno, Fernando! El mundial se nos escapa y no tenemos ayuda, será, lo que tenga que ser qué le vamos hacer.
El chico de la foto, es el que os comenté que lo había fichado la academia Ferrari como futura promesa del automovilismo, no recuerdo su nombre pero ya os había informado en el fotolog si me seguís lo recordaréis (: Me gusta la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario