miércoles, 14 de julio de 2010

Controvento

Después de que la RAE admitiera asín en su diccionario, creía que no me quedaba nada por ver en esta vida. Pues sí, después de que Kimi se pegara un leñazo con su coche de Rallyes se sube encima de él y se hace una foto ¿estamos todos locos o qué? Es él quién ya está barajando la posibilidad de volver al gran circo y ya está mirando sus opciones, parece que eso de los Rallyes no se le da bien, se le da mejor volcarlos y hacerse una foto después...ver para creer.
''¡Ciao! Has hablado de Pau Gasol, de Alberto Contador, de Rafa Nadal, de Jorge Lorenzo... ¿no te has olvidado de alguien? ¿y tú qué? Seamos realistas, no lo estás haciendo nada mal en lo que llevamos de mundial y además mantienes la esperanza de que Ferrari mejorará en las próximas carreras, transmites apoyo a tus ingenieros y mecánicos, te esfuerzas todo lo que puedes y más cosas que desconozco. Sé, que no está bien echarse flores a uno mismo, pero si ganas el mundial este año, tendrás que sumarte a la lista... tú que lo das todo, eres un Faster ¿no? (:''
Ese comentario (bueno uno muy parecido) he dejado en la entrada del blog de Ferrari pero no me lo han publicado, creo que sólo cogen a los 16 que respondan más rápido pero luego hay un apartado que pone: 27 comentarios y el mío no aparece por ningún sitio, vaya chasco porque me había creado una cuenta de Ferrari y todo aposta y nada. Qué le vamos hacer.
Este rumor creo que se quedará nada más que en eso, ¿Buemi y Renault juntos el año que viene? ¡Qué dicen! ¡Están locos! Si quieren a un piloto competitivo, no tienen que irse muy lejos lo tienen en el box de al lado de Buemi, se llama Alguersuari y con su Toro Rosso ha peleado contra Shumacher y contra todos los grandes, yo creo que Renault, se lo tendría que pensar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario