¿Qué vamos hacer? Pues esperar a Monza que no nos queda otra. Cuando Barrichello le ha tocado en la vuelta 1, yo ya daba por terminada su carrera pero ha seguido, remontando coche tras coche, hasta que ha tocado demasiado un piano el coche le ha trompeado y ha terminado la carrera ha falta de 7 vueltas. Yo más que el piano, diría que ha sido la línea blanca que no está pintada con pintura antideslizante pero da igual la justificación ya no podemos hacerle nada. En carrera parecía que después del toque con Barrichello, el F10 estaba intacto pero hasta que no he podido escuchar la rueda de prensa no he sabido que Fernando tenía que girar a la derecha en la recta, sí que había algo tocado. De no haber trompeado hubiera terminado con dos puntos que aunque él diga que no es nada, es algo. En el 2007 no ganó el mundial por un punto, con lo que, cada punto importa. Pero no vamos hacer un drama por un punto. Matemáticamente, hay opciones todavía de conseguir el título. Quedan seis carreras, 150 puntos en victorias, estamos ahora mismo a 41 puntos de Hamilton que hoy se ha puesto líder, no pueden haber más abandonos, ya hay titulares de: Fernando Alonso se despide del título EH hasta la última curva nadie se despide de nada y si no que se lo digan a Hamilton ganó un mundial en la última curva del Gran Premio de Brasil.
Hablando de él, le ha salido todo de cara, ha superado a Webber en la salida y nadie más se ha puesto primero en toda la carrera, enhorabuena. A unos les sale cara y a otros cruz.
Los Red Bull... pues qué decir, Webber sigue al pie del cañón hoy ha terminado 2º pero Vettel... hoy no ha sido su día precisamente. Se ha llevado por delante a Button que ha terminado con su carrera, es un Mclaren y la FIA no puede consentir que nadie les toque, drive through al canto. Antes del drive through casi se toca con Fernando en la calle de boxes, la FIA no ha dicho nada, y tampoco vamos a pedirle que diga nada por si acaso sancionan a Ferrari ya sabemos como son estos ingleses. Después del drive through se pone último y ya que parecía estar remontando cuando viene Liuzzi y en un toque le rompe la rueda trasera y termina 15º. Desde mi punto de vista, ha sido el que más ha tenido una carrera loca, para olvidar obviamente.
El sorprendente Kubica de ayer, hoy ha terminado la carrera 3º y hubiera terminado 2º si no hubiese tenido tanta prisa por entrar en el pit-lane que van como locos se ha llevado a un mecánico por delante pobrecillo pero bueno el podio no se lo quita nadie, enhorabuena a Renault.
Y Pedro que al final ha salido el último y justo cuando rozaba los puntos... se sale por una mala elección de los neumáticos. Ese punto se lo ha regalado a Alguersuari que hoy estaba muy contento. Pues no, no ha ganado ese punto, la FIA se lo ha quitado penalizándole con 20 segundos por saltarse una chicane, de locos, no comento nada al respecto.
Después de todo lo malo dicen que llega la calma. Me preparo para el día 8 en el Consejo Mundial.
Hasta mañana, todavía quedan deportes en el día de hoy que hay que ver. Un beso a todos.
PD: Se quitó la barba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario