Estaba muy preocupada antes de la carrera porque las cosas pintaban tan bien que cualquier cosa podía salir mal hasta Gené parecía estar de los nervios. No puedo negar que, he sentido miedo en las primeras vueltas. Massa era muy agresivo con Fernando, totalmente innecesario podía haber arruinado la carrera de ambos. Hamilton en cambio ha sido demasiado agresivo y ha roto la dirección de su coche con un neumático de Massa, por abandonos así se pierde un mundial, él mismo lo ha reconocido. Salir en Monza desde la pole no es que sirva mucho en cuanto a zona limpia, Button en la primera curva ya era primero, pero en la parada brillante de Fernando (3.4 segundos ¡wow! y el de Massa 3.5 chapeau) le ha ganado la posición y algún que otro susto en las últimas tres vueltas cuando se ha saltado la chicane, pero sin demasiada importancia. El Ferrari va muy dulce, muy fino todo perfecto hoy un trabajo fantástico por parte de todo el equipo. Webber sigue delante en el campeonato, ésta vez a 21 puntos, a menos de una carrera y Fernando ya es 3º detrás de Hamilton próximamente: Singapur.
Vettel ha terminado 4º y Webber 6º, son líderes en el mundial de constructores pero siguen teniendo esos fallos mecánicos. Vettel ha tenido que para en la penúltima vuelta por problemas en su motor. Aún así han tenido suerte los dos porque de nuevo han salido mal perdiendo algunos metros en la salida que les han perjudicado bastante.
Jaime (15º), que parece que la han tomado esta vez con él, la FIA le ha sancionado con un drive through por saltarse la chicane. Hulkenberg se la ha saltado 3 veces increíble. Pedro que como Lobato ha comentado en el previo, el propulsor de su coche ha salido malo y su coche no es rápido justo cuando en este circuito es lo más importante, su posición final ha sido 14º. Después de la carrera, medios ingleses han puesto en rumor que Heidfield empezará a correr con Sauber a partir de Singapur si llevan razón es una verdadera pena porque casi todos los abandonos de Pedro no han sido por culpa suya y si no es cierto que ganas de joder que tienen.
El incidente de Yamamoto con un mecánico en el pitlane ha sido sancionado con 20 mil doláres...¿cuántas veces han atropellado los pilotos a los mecánicos y nadie ha dicho nada? ¿qué narices pasa con los españoles? Qué ganas nos tienen.
Y ya por último la foto de hoy, la más bonita que he encontrado pero yo quería una en la que saliera toda la gente que había abajo con la bandera enorme de Ferrari de los tifosi ha sido espectacular.
PD: Viva la vida, otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario