lunes, 8 de noviembre de 2010

Faltan razones

Wow, que Hamilton diga que si Fernando gana el mundial será uno de los grandes de la historia... me ha sorprendido mucho. Que lo diga él tiene más mérito que si lo dice por ejemplo Flavio Briatore, más que nada por lo ocurrido en años anteriores y por la rivalidad que todavía sigue, bien bien.
Dice Fernando que ha perdido 3 puntos, no estoy de acuerdo. Creo que son 3 puntos los que le han recortado pero él ha perdido 10, si hubiese quedado 1º hubiera obtenido 25 en lugar de 15 para mí en Brasil perdió 10 puntos, no 3. De todas formas, sigue líder, y sería bueno que en Red Bull si pasa algo extraño y Fernando en alguna de las vueltas es virtualmente campeón del mundo, esperemos que no hagan nada extraño por su filosofía de mantener la igualdad en el equipo. Otra cosa, es que los pilotos cumplan esto, según Vettel, él y Webber no serán nunca amigos...dejando las cosas claras, por si había alguna duda al respecto.
Yo creo, más que nada que el campeonato de constructores es de Newey, casi todas las innovaciones del Red Bull las ha introducido él, la escudería le debe mucho. Según él, la clave ha estado en las nuevas reglas de la FIA, obvio. Mclaren y Ferrari estaban un poco mosca diciendo que el coche era ilegal y que los exámenes de la FIA debían ser más severos con los coches, en los test de flexibilidad y demás. En algunos grandes premios sí que es cierto que parecía que el alerón delantero de Webber se iba a caer pero no, y con eso conseguían vuelta rápida tras vuelta rápida, qué le vamos hacer, creo que tienen el mejor coche de la parrilla pero el menos fiable.
Kobayashi ha puntuado por tercera vez consecutiva uee! me alegro por el japo y Heidfield que salía en parrilla mejor que él no, já.
Esta semana es un poco ajetreada para todos los pilotos pero es la última y creo que todos están con muchas ganas ^^
Faster Inside: Hacía mucho tiempo que no comentaba nada, creo que desde el pasado blog. Lo cierto es que después de la colección de papelería, ahora ha sacado una línea de ropa by Pepe Jeans y créanme, la ropa está muy chula. Me gustan los jerseys de algodón de chico y las sudaderas por supuesto ¡casi todo! eso sí, un poco caro pero, el dinero es para Fernando, es su marca...by Faster! =D Os dejo el link para que echéis un vistazo (;
¿Se puede saber por qué se ha quitado la barba? Jo.

1 comentario:

  1. Hola Gloria, como estas?, he tratado de mandarte un correo pero no me va bien hotmail y no me deja mandartelo no se lo que pasa, entre eso y yo que tambien he tenido algun que otro problemilla estoy apaña pero ya todo bien, espero que estes disfrutando mucho de todo lo que esta sucediendo con el mundial aunque estamos con el corazon en la garganta, no se como vamos a terminar este fin de semana seguro que nos da algo y mas como se proclame campeon, pero mantendremos los pies en el suelo que puede ocurrir de todo, te echo mucho de menos chiquilla, te deseo lo mejor y espero que los estudios vayan muy bien, te deseo mucha suerte y todo lo mejor, cuidate mucho Gloria y a ver si se me soluciona lo de hotmail y te puedo escribir, un beso muy fuerte.
    Pili.

    PD. Sabes?, una amiga me ha abierto una cuenta aqui y tengo tambien mi pagina, te he añadido para seguirte, te pongo la direcion por si quieres entrar algun dia:http://piruja55.blogspot.com/, un besote Gloria.

    ResponderEliminar