domingo, 14 de noviembre de 2010

Gp Abu Dabi, 7º

Schumacher la lía en la primera vuelta, pero no voy a echar las culpas a nadie porque no viene a cuento y además, nadie es culpable, ni Schumacher, ni el equipo, ni Fernando, ni Petrov, ni el coche... ha sido todo un cúmulo de cosas. Me resulta curioso que, después de dos años luchando por estar en la Q3 con un Renault, de luchar por estar en los puntos... hoy, justo detrás de los dos Renault amarillos, en el 2010 con un Ferrari (su sueño), ha perdido el mundial por cuatro puntos. Es evidente de que Petrov ha corrido hoy como si le fuera la vida en ello, creo que a nadie le cabe duda, pero él también luchaba, por mantener su asiento para la próxima temporada, espero que sepan reconocer su talento. Nadie dijo que fuera fácil, pero sabéis qué, a pesar de que hayan pasado unas horas, tengo suficientes motivos para que estar más que orgullosa de creer en Fernando.
#No ha tirado la toalla, ni siquiera en la última curva, siempre al máximo, dándolo todo.
#Después de una temporada llena de obstáculos y de batallas, ha terminado por delante de Felipe Massa, que con el mismo coche, en el mundial es sexto.
#No es que sólo haya ganado a su compañero de equipo, sino que además el Ferrari, no es que fuera rápido, después de la temporada 2009 Kimi sólo pudo terminar 6º en el mundial.
#Le ha devuelto a todo el equipo la pasión y el entusiasmo que habían perdido con el paso del tiempo, desde la marcha de Schumacher.
#Ha conseguido 5 victorias y 5 podios.
#Después de las jugarretas de la FIA, ha terminado con 252 puntos en segunda posición.
#Con su humilde Ferrari que para nada ha sido el mejor coche de la parrilla este año, siempre se ha colocado entre los Red Bull, luchando por lo que quiere, la victoria.
#Quedan muchas oportunidades no está todo perdido.
#La canción de Melendi lo dice todo http://www.goear.com/listen/57a806e/magic-alonso-melendi porque si hubiese sido otro, desde la carrera de Valencia habría tirado la toalla y habría pensado en la siguiente temporada, por su optimismo, por su talento, sólo él, es capaz de devolvernos esa ilusión después de un mal resultado.
#Vettel podrá quitarnos el campeonato, pero no podrá quitarnos al campeón, Fernando Alonso.
Y muchas más razones que he pensado durante esta tarde, pero que ahora, no me vienen a la mente, las iré poniendo conforme me acuerde. Creo que merece la pena ser feliz.
PD: Me parte el alma ver fotos como esta. Sabíamos que esto podía pasar porque si estamos preparados para ganar también lo estamos para perder, pero no es precisamente fácil hacerse a la idea. Como siempre, se me quedarán esas ganas de darle un abrazo después de cada carrera, pase lo que pase.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario