jueves, 18 de noviembre de 2010

La vida pacífica

Ayer terminaron los test de jóvenes pilotos. Se les debió de hacer muy corto, ellos fueron los verdaderos protagonistas durante dos días con coches oficiales (una pasada ¿eh?). Decía que Bianchi no recortaría mucho el tiempo que marcó Ricciardo, me ha dado en todos los morros y ha bajado al 39 que marcó Ricciardo el martes. El miércoles, él, bajó incluso el crono de Vettel, 1:38:102 ¡wow! y eso que es novato, el día que sea experto, no quiero saber a donde llegará. Y ya que se les terminó la fama, ahora llegan los oficiales para los test de Pirelli, también en el circuito de Abu Dabi. Se perderán estos test Hamilton, Button y Webber, el resto, correrán todos menos Hulkenberg que no ha renovado con Williams, en su lugar sólo correrá Barrichello los dos días. El sábado volveremos a ver a Fernando, pasó un día después de lo de Abu Dabi y ya sentía la necesidad de volverle a ver, aunque fuera en internet, me conformo.
El jefe de Hispania dice que si Pedro no tiene dinero, no tiene sitio en Hispania. Yo, eso de correr pagando... qué queréis que os diga, no me gusta porque si se supone que es un trabajo, nadie paga por trabajar, pero en Hispania necesitan el dinero y si no lo paga Pedro, otro estará dispuesto hacerlo. La lástima es que ningún equipo quiera ficharle para la próxima temporada ¡jo!
Siguen saliendo personajes públicos como Fittipaldi y Briatore que creen que Fernando es el piloto más completo de la Fórmula 1, una dosis de moral extra (:
Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario