lunes, 29 de noviembre de 2010

Scusa ma ti chiamo amore

Antes de nada quiero decir, que no me paso el fin de semana entero estudiando por amor al arte para que hoy llegue la profesora 10 minutos tarde, no me deje 5 minutos más y no termine un examen que para mí era de 10, nada maja, seguimos para bingo ¬¬' Digo esto, porque justo ayer mi hermano, mientras salía Fernando en pantalla escasos minutos me dijo: ''mira si eres idiota, aquí estudiando y tienes a Alonso a unos kilómetros para poder verle'' y yo le dije: ''quizás el buen sabor de boca después del examen no sea tan idiota'' un año más, tan cerca pero a la vez tan lejos, otra vez será, no pierdo la esperanza, a pesar de todo, viva la vida.
Desde el miércoles los de Ferrari están ''de fiesta'' en Valencia, caramba ¿por qué desde el miércoles? es algo que no entenderé, un día laboral hacen un roadshow con Badoer y algún que otro piloto para que unos poquitos puedan asistir, yo diría que es una mala organización pero en fin, no importa demasiado porque el plato fuerte fue el fin de semana con la llegada de Fernando y Massa al circuito de Cheste. Había bastante expectación y parece que todos se lo pasaron muy bien. Tanto Massa como él, dieron varias vueltas al circuito con distintos coches y uno de ellos, uno del año 1953, sino me equivoco con el que Alberto Ascari ganó sus dos mundiales, una belleza de coche. También, le he visto con unas gafas de aviados, las que se usaban en aquella época junto con un gorro a modo de ¿casco? me parece que no, lo único que le sirvió fue para no despeinarse (: Además de los dos pilotos oficiales, también estuvo Badoer (cómo olvidarle), Giancarlo Fisichella y Marc Gené ¡qué calidad! Ni siquiera Montezemolo quiso perderse el evento, pero esta vez, no enganchó su Ferrari en la grava ni nada por el estilo (=
Mientras tanto, Rita y Camps, luchan por conseguir el segundo parque de atracciones de Ferrari en Valencia ¡hala! pues como sea igual que el de Abu Dabi menuda caña heheh, ojalá ojalá (:
Puede que Fernando no ganara el mundial (que tampoco es un drama) pero le dieron dos premios, el premio DHL del piloto que más vueltas rápidas consigue en carrera y el premio del diario Marca (x
Y ya que se ha terminado la temporada sólo nos falta saber las posibles combinaciones de pilotos para el próximo año. Parece, que Soucek está en negociaciones con varios equipos, ojalá y consiga un asiento en la parrilla ¡un español más! ^^
Me quedé muerta cuando me enteré de lo que le había pasado al señor Bernie, mare de Dèu... le dieron una paliza en su ático de Londres, y al parecer por sus declaraciones en Brasil sobre lo que le ocurrió a Button ''también en Oxford Street atracan a muchas personas a cualquier hora del día'', lo ha pagado caro. No por el dinero que le robaron 200.000€ que es lo de menos, sino que le dieron una buena paliza que poco después, tuvo que ser trasladado al hospital, caramba un poco de respeto a las personas. Os dejo el link para que veas las fotos, nada agradables.
Mclaren ya le puede ir diciendo adiós al patrocinio del banco Santander, parece que Emilio Botín sólo se va a quedar con Ferrari, bien bien.
De momento, hasta el día 1 de febrero que son los próximos test en Cheste, los pilotos del todo del todo no están de vacaciones, trabajan en las fábricas ¿eh? ¡ánimo! (=
En la foto, además de llevar traje, está guapo ¿a qué sí? (;
PD: ''Scusa ma ti chiamo amore'' un film di Federico Moccia. Para pasar el rato (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario