Se acabó el descanso, ya no hay nada que puedan hacer más que no sea en la pista claro está. Fernando confía en la mejora que ha introducido Ferrari para terminar la temporada. Red Bull que tiene el coche más rápido de la parrilla (pero el menos fiable también) no sé si introducen algo, pero todavía no está del todo claro qué puede pasar con ellos. Newey espera que si uno le puede permitir al otro ganar el título espera que lo haga, y el único que puede hacer es Vettel. Hoy se lo han preguntado y dice que aún se lo está pensando, piensa piensa, haber si entre ese tiempo pasa Fernando por delante =D Por cierto, como este año se entrenaba el primer parque temático de Ferrari, Massa y Fernando se han encargado de probar las instalaciones como un aficionado más. Creo que en el inicio de esta atracción las han pasado canutas, creía que se les desencajaría la cara del mapa ¡qué miedo! Es lo que tienen las montañas rusas a 240 km/h.
Si parecían pocos, a Ferrari le ha salido un nuevo patrocinador. Kaspersky Lab (el nombre un poco chungo), aparecerá en el morro a partir de mañana en los entrenamientos.
Los coches de Lotus, no serán negros en Abu Dabi sino que serán negros y dorados, como los emblemáticos, a mí a decir verdad me gusta más el negro y el dorado que el verde, pero para gustos, colores heheh.
Creo, que nunca entenderé esta foto.
Mañana conoceremos las primeras impresiones.
Libres 1 10:00h
Libres 2 14:00h
Hasta mañana
No hay comentarios:
Publicar un comentario