sábado, 21 de mayo de 2011

La afición no defrauda

Vuelta no ¡vueltón! Fernando sigue sin dejar de sorprendernos. 3 milésimas más y habría conseguido el mismo tiempo que Hamilton (3º) ¡qué pasada! Además de la prohibición de la FIA del alerón trasero, supongo que es algo que todos habíamos previsto, el resto de las innovaciones han funcionado bien y ha conseguido ponerse 4º por delante de Button ¡yuhuu! Qué alegría, se le escapaba la sonrisa en la rueda de prensa (en el corralito) no se lo esperaba ni él, ojalá y mañana ponga la guinda al pastel (:
No sólo la clasificación ha sido interesante, sino que ya en los libres 3 Heidfeld ha protagonizado la acción más comentada. Si no llega a saltar de su coche, se le quema el culo o peor, él entero. Según Lobato es por la manera en la que está creada el coche, por las baterías del Kers, peligroso es un rato. Qué susto se ha tenido se ha llevado el hombre... http://www.youtube.com/watch?v=QUWEYZGgMww Con esto, no ha salido a clasificar y mañana saldrá último.
Los Mclaren, que han vuelto a cambiar el mono (más feo que el anterior tengo) están fuertes sí y mañana seguramente serán junto con Red Bull los principales rivales de Fernando, ah y por supuesto Rosberg que suele tener buenas salidas. Esta vez ha sido Webber quien ha marcado el mejor tiempo, según todos ha habido trato o pacto en la escudería porque Vettel no ha intentado dar una vuelta más para arrebatarle la primera plaza, eso es que mañana habrá vengan.
Se espera una previsión de tres paradas por coche, Vettel y Webber han podido ahorrar alguna que otra vuelta dando sólo una vuelta para clasificar el mejor tiempo, de todas formas, Ferrari cuenta con que sus coches no degradan tan rápido como el resto los neumáticos, también pueden ganar alguna que otra vuelta.
Alguersuari mañana saldrá 13º y está cerca de entrar en los puntos, haber si mañana se le ponen las cosas de cara y el coche por fin le funciona!
¿Qué nos tendrán preparado para el previo? ¿Alguna entrevista para Fernando? Siempre, el previo del Gran Premio de España es uno de los más chulos ¡me muero de ganas! No he podido encontrar la entrevista en el corralito así que os dejo el link de la clasificación entera (hacia el final está) http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/la_clasificacion_del_gp_de_espana/427663
Previo 12:00h
Carrera 14:00h
PD: Vuelve a las gafas ''cool''
¡Besos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario