domingo, 27 de junio de 2010

Las cosas pasan, porque tienen que pasar.

No soy nueva en esto. Por una serie de circunstancias y mala suerte he tenido que crear esto. Hace una semana más o menos, abandoné mi pasada página, límite de caracteres ¡qué fastidio! Me quedaba a medias, y no merecía la pena quedarme así. Estuve de viaje y cuando volví...¡tenía tantas cosas que contar! Por eso no puedo dejarlo, es como si me faltara algo y tengo la necesidad de contar tantas y tantas cosas que es precisamente eso lo que me impulsa a estar escribiendo esto. Espero, que por tercera vez, no tenga que volver a empezar en ningún sitio. Justo ahora recuerdo, que hace dos años, cuando se celebró el primer gran premio de Europa en Valencia, creé mi fotohoo, eso es buena señal, por lo menos, lo es para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario