lunes, 5 de julio de 2010

Shoot to thrill

Más cosas del lío del Safety: cuando Hamilton bajó del podio, los de Mclaren le dijeron que actuara como que no sabía nada en la rueda de prensa... de ahí que dijera: no recuerdo, como también dijo en la anterior carrera y en la otra... Además dice que se ha estado mandando mensajes con Fernando... ¿y este? Y qué más darán los mensajes... Es una prueba clara de que a Hamilton le encanta el protagonismo y formar parte de los medios deportivos, menudo deportista más honesto ¿eh? Para echarle de comer a parte.
Más noticias, según Nielsen, de Renault, Fernando nunca debería haber vuelto a la escudería en 2008, ¿entonces qué, aguantar otro año más en Mclaren? Ni de coña. Ni un loco lo haría, estar en un equipo que no te quieren y que le dan todo lo mejor a tu compañero y tu ser el segundo plato después de ser bicampeón ¿pero de qué iban? No quiero recordarlo.
Quiero que se acaben ya los rumores de todo, que la FIA sancione cuando debe hacerlo con dureza sin importar quién sea, ser imparciales. Que se deje de criticar este deporte como una búsqueda de la fama y el dinero sin importar nada para conseguirlo. Que Hamilton se vuelva con su padre y deje a toda la parrilla tranquila, y que se lleve de la mano a Charlie Whiting que nunca viene mal... Que los periodistas dejen de meterse con los pilotos y tergiversen las noticias a su manera y buscando la audiencia... Cuando mis amigos me decían que este deporte no es lo que era... tenían razón, pero yo no dejaré de verlo mientras aún exista respeto y educación entre algunos pilotos de la parrilla, competividad entre ellos, saber ganar, saber perder y por favor, honestidad. ¿Es tan difícil? Creo que lo pedimos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario