martes, 6 de julio de 2010

Ché celeste...

Silverstone no se adapta al F10. Aún no están allí y ya somos positivos ¿eh? vale, es ser realistas pero me ha chocado cuando dicen que van a llevar mejoras en el coche, aunque también Mclaren y Red Bull... y supongo que los de Mercedes tendrán alguna sorpresa para el sábado, en Valencia les fue bastante mal, pero creo que un equipo como ellos no se rinde tan fácilmente y estarán trabajando duro para estar peleando por posiciones de podio... ¡es tan complicado! Hace unos años sólo mandaban Ferrari y Renault y ahora hay un montón que se pelean por el podio, menuda gracia.
Ahora os hablaré de Faster, desde hace poquito, las últimas cuatro carreras, en Facebook, hacen porras sobre las tres posiciones de la carrera, pero claro, quién gane tiene recompensa. Pues nadie, ha conseguido acertarla de pleno, yo digo que estos chicos de las porras son gafes, algunos ponen en las tres posiciones de podio a Alonso, o a Shumacher primero, normal que no acierten si todos odian a Hamilton que es el que está últimamente en el podio... Los regalos personalmente me gustan mucho, un pen con la silueta del logotipo de Faster, un polo de color verde, y una muñequera blanca. El que más me gusta es el primero y sólo me presenté a la primera apuesta y digo ya no más que lo gafo (: ¡Espero que esta semana alguien acierte! y a ver si Fernando nos da una alegría... Por cierto, en el blog de la página de Ferrari ha escrito en italiano por supuesto y tiene muchas ganas del partido de mañana, yo lo que quiero ver es el jueves cuando aparezca con la camiseta de España si ganamos y si no... también hehehe.
La foto me recuerda a 2006, más guiri, como cuando llevaba el pendiente y las patillas, con barba está guapo, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario