jueves, 8 de julio de 2010

Para vivir, no necesito diamantes.

Me preocupa que Fernando diga: lo importante es llegar a los puntos ¿puntos? pensaba que quería las victorias y con ello el campeonato...le falta un pelín más de velocidad... Un nuevo alerón delantero como nueva mejora a ver qué tal, espero que hayan avanzado en la dirección correcta. Bueno, como ya sabemos todos ayer ganó España, y que chasco que ningún piloto ha llevado la camiseta de la selección, según Lobato por problemas de las marcas y eso, pero aún así, Fernando se ha puesto unas zapatillas amarillas y rojas cuando se ha subido en la bici. Algo es algo, yo con poco me conformo (= Y digo yo ¿en vaqueros y en bici? eso no puede ser, yo me destrocé unos cuando iba en bicicleta... ¡para eso unas mallas! =D Bueno, es jueves y está todo montado para mañana los primeros libres de mañana, sólo quiero que Mclaren no esté delante, esto como en el fútbol todo para que no gane el Madrid heheh, pues esto igual, con tal de no aguantar después las ruedas de prensa de Hamilton y Button con esa prepotencia que me pone nerviosa... no puedo con los prepotentes. Hablando de Hamilton, se ha cambiado el casco para Silverstone y se ha puesto la bandera británica arriba del casco, bueno, después de los diamantes del casco y el volante de Mónaco esto no me impresiona nada. Los de Red Bull son más normales, más humanos, más... personas (x porque son ellos los que tienen para presumir no ellos.
A Senna se le ha terminado el chollo de la Fórmula 1, chollo que el pagaba, y se ha quedado sin dinero. Fernando dijo que si tuviera que pagar no estaría hoy en día... Total, le va a sustituir por Yamamoto ¿os acordáis del japo? Estuvo en Super Aguri en 2007 tres años y lo rápido que han pasado... ojalá y tenga suerte en Hispania, no sé que hará ahora Senna, lo mismo se queda en HRT de probador (en el lugar de Yamamoto vamos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario