viernes, 9 de julio de 2010

¡Chiquilla!

13º y 2º respectivamente en los libres. Dicen que en la primera sesión iban muy cargados los Ferrari eso explica ese puesto y en la segunda sesión está muy bien, los Red Bull le han hecho un sándwich pero bueno, Webber por delante de Vettel no sé yo si eso cambiará mañana, pero seguro que los Red Bull darán guerra. Y no me creo que los Mclaren estén tan atrás tanto que presumían de mejoras en este circuito y que iban a ganar... mañana estarán arriba fijo. Con eso ya son 6 plazas ¿cuáles serán las tres primeras?¡Si se te dan bien las apuestas entra en Facebook y haz la porra Faster! Podrás ganas un regalo si aciertas (me siento como las que intentan vender algo e.e'') ¡Suerte! (:
Los chicos de Mercedes tienen esperanza para este año y todavía Rosberg no quiere tirar la toalla. ¿Y Shumacher? Después de que todos los periodistas se metieran con él, han dejado de darle el protagonismo que le daban al principio y ya no dicen nada de él, bueno sí, que no se adapta a los neumáticos, esa es la última noticia con la que se le ha relacionado. Yo creo, que como hay otro alemán (en la actualidad) que está mejor que él y es Vettel, ahora van con él y a Shumacher le han dejado de lado... por una lado está bien, pero por otro, es una lástima.
Frank Williams, el hombre con gafas, en silla de ruedas, con poquito pelo y que tiene pinta de ser un hombre muy normal (jefe de Williams) pues ha sido sustituido por Adam Parr, la verdad, es que está ya muy mayor para estar en el cargo, le viene bien algo de tranquilidad que ha estado toda la vida alrededor del mundo de la Fórmula 1.
Recuerdo los horarios para mañana:
Libres 3 11:00h
Clasificación 14:00h
(:


No hay comentarios:

Publicar un comentario