jueves, 29 de julio de 2010

Cinquecento

Al final hoy no he ido a la playa. Cuando vaya lo veréis en la entrada anterior a esta. Como ya os he dicho, hoy es el cumpleaños de Fernando ¡no veas que tarta! y me ha gustado porque es de frutas y no del típico chocolate y nata que nadie come como yo, que ni siquiera me compro tarta por mi cumpleaños porque no me la como =D ha ido su mujer a Hungría, estará contento pero no sé qué regalos le han hecho jo, eso a la prensa no le interesa y no lo cuenta, vaya chasco. Digo que la tarta ha sido grande pero es que en Ferrari son muchos y seguro que Fernando a la prensa también le habrá dado, y conociéndole lo mismo le ha dado a los ingleses... bueno, es un día de celebración y hay que estar alegre aunque ya casi esté terminando. En la Sexta, hay más de 2000 comentarios de felicitación, a eso hay que sumarles los que hay en el blog de Ferrari, los de su página web (que aprovechando que tiene un apartado de preguntas la gente le felicita) y supongo, que medios italianos también habrán reunido comentarios de felicitación, ah se me olvidaba, en el facebook de Faster Inside, ¡buff! hay un montón de multifotos de Fernando para felicitarle yo eso no lo entiendo. Cuando es el cumpleaños de alguien, no le gusta que le regalen una foto de sí mismo (digo yo), se suele regalar ahora una de dos personas es decir, del cumpleañero y del que regala que es lo normal, la foto de un lugar bonito yo que sé, pero lo de la multifoto no me acaba de gustar, de todas formas, es mi opinión nada más, cada uno que haga lo que quiera. Los más originales de la Sexta se los darán y lo veremos en el previo del domingo, yo quiero verlo y saber como se explica la gente. Por cierto, se me olvidaron varias cosas en mi felicitación, ahora ya es tarde y aunque no lo va a leer lo dejaré para el año que viene.
Con todo esto, ya están todos en Hungría y allí precisamente, Ferrari quiere volver a ganar digamos que para callar todas esas bocas que hablaron ''mal'' el domingo pasado en Alemania. Mañana empezarán los entrenamientos y Ferrari desafía al resto con que son fuertes ahí ahí dando miedo que es donde les duele yeah (: Por cierto, me parece, que Massa ya es bastante mayor como para darse cuenta de que si estuviera él con los puntos que tiene Fernando sería él quien le dejase pasar en un casa como en el del domingo, ahora va y suelta que si se entera de que es el número dos no corre, me parece que su asiento para el próximo año peligra. Se basa en que está en Ferrari para ganar ¿cuánto lleva en el equipo? 4 años y lo más cerca que ha estado del título ha sido una vez cuando ganó Hamilton en 2008 desde entonces nada. El año pasado, fue justo en Hungría donde tuvo su accidente y he estado mirando y su mejor puesto en este circuito es un 7º puesto, seguro que este año lo mejora, suerte.
Y lo único que me queda decir, es que Jean Todt, como de alguna manera está todavía relacionado con Ferrari aunque no le caiga bien Fernando, no estará en el Consejo Mundial del Motor el 10 de septiembre, al final nos comerán los leones.
Si queréis ver los entrenamientos de mañana, en punt 2 a partir de las ¿dos? a ver si llego a tiempo y lo puedo ver.
Se me olvidaba, Fernando se ha cambiado de gafas, las Ray Ban de aviador, no son las de ciego pero... ¡me conformo! estaba guapo, como ha llegado tan contento al circuito no ha parado de sonreír menudo cambio con la entrada que hizo en Hockenheim.
PD: ¡Pili! He leído tu comentario aquí, pero no sé que pasa que no puedo ir a miarroba porque me da error como que la página contiene virus y no puedo verla, intentaré solucionarlo. Me alegro que te haya gustado la felicitación que le he hecho a Fernando. Espero que estés pasando las vacaciones lo mejor posible, un beso.
Fins demà!

No hay comentarios:

Publicar un comentario