jueves, 29 de julio de 2010

Fernando, 29


¡Ciao Fernando! (=
Soy valenciana, y con tan sólo dieciséis años, he visto y he oído de todo sobre ti. De todo, me quedo con la verdad, que eres tú y aunque no tenga ni amigos ni familiares aficionados a este deporte, después de atravesar y superar diversos obstáculos, la Fórmula 1 se ha convertido en puro vicio para mí. Ha llegado una fecha señalada, el día de tu cumpleaños, y como mucha gente me gustaría felicitarte.
¿Qué queda de aquel chico de Asturias, rubiete, pequeño y con cara de pillo que tenía un kart? Todo, porque sigues siendo el mismo. Has crecido, eres más fuerte, has madurado y tienes un corazón humano aunque muchos se empeñen en negarlo. Como dirían todas las abuelas: ''Estás hecho todo un hombre''. Después de tres años duros, muy duros, de sufrimiento y de impotencia, llega 2010 como el año de los cambios. Teniendo toda la vida como rival a Ferrari, te haces de la escudería y todos somos amigos menos algún que otro de la Gran Bretaña. Los italianos ya te adoran, tengo que decir que da gusto oírte cuando hablas italiano (: También, les has dado dos victorias y la esperanza de un campeonato a los ingenieros, mecánicos y tifosi. Si crees firmemente que puedes ganar este mundial, podrás hacerlo porque la esperanza es lo último que se pierde, siempre haces posible lo imposible. Todo lo que tienes te lo debes a ti mismo y a los que te han ayudado en el camino, por eso hoy, estás ahí.
No importa que estés a más de mil kilómetros, hay mucha más gente sentada frente al televisor cuando tú estás en ella de lo que piensas, apoyándote en cada carrera sea de día o de noche, sin importar fecha y lugar, porque quien les importa, eres tú. Cuando llegas a España, las gradas gritan tu nombre y se llenan de banderas de Asturias, españolas y ahora también se unen las de Ferrari. He visto gente que ríe, que llora, que disfruta, que sueña, que vive, que grita, que miente, que calla... nunca había conocido nada igual. Eres capaz de hacer sonreír a un niño con tan sólo una fotografía y un autógrafo que guardará como su mayor tesoro por mucho tiempo y no todo el mundo puede hacerlo. Sé, que no te puedo dar ningún regalo y que estas palabras se las llevará el viento, pero una vez leí, que un abrazo es la manera perfecta para demostrar el cariño que tenemos hacia una persona cuando no encontramos la palabra justa. Por ello, te envío hoy mi más cálido abrazo.
Feliz cumpleaños Fernando (:
#Gloria Mª
PD: La foto es muy cutre lo admito, pero es que la palabra felicidades es demasiado larga, si a eso le sumamos que estaba cegada por el sol y no veía ni la foto que había sacado hasta que he llegado a casa, tengo que dar gracias...

1 comentario:

  1. Hola Gloria, hoy no podía faltar a esta cita con nuestro Alonsete, me uno a tus palabras que estan muy bien dichas y expresadas, ya que has dicho todo lo que nos hace sentir este gran deportista y mucho mas hombre, que a pesar de las adversidades nunca insulta a nadie y menos pierde el respeto hacia los que no se lo tienen a el, aunque no vea esta felicitación yo hago como tu, MUCHAS FELICIDADES ALONSO!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!, bueno Gloria, el Sábado me voy a la casita que te dije que tenemos en Manises, allí no tengo Internet aunque me vendré los fines de semana a Valencia ya que tengo un gato y así le echo un vistazo, te digo todo esto por que pasare menos por la red, cuidate mucho y a disfrutar con Alonso, cuando venga ya te iré comentando, un beso muy fuerte y que tu tambien te lo pases muy bien, no me olvides eh? jeje, besos.
    Pili.

    ResponderEliminar