miércoles, 28 de julio de 2010

Vive libre, sé feliz.

Se acabó que aquí opina todo el mundo y yo aún no he dicho nada. Felipe Massa fue el vencido el domingo por Fernando que iba más rápido y él fue el vendedor de la carrera PUNTO es que no hay más vuelta de hoja ¡qué pesados caramba! son unos cansinos como diría mi abuela, pero es que eso ha dado pie a que cada uno diga si las órdenes de equipo les parecen bien o no, pues diversidad como siempre, nunca se ponen de acuerdo, me quedo con que Ecclestone está a favor ¡bien! espero no hablar de esto hasta el 10 de septiembre cuando conozca la decisión del consejo mundial.
Y yo que pensaba que era la única que me enrollaba aquí todos los días hablando de Fórmula 1... he visto por casualidad en el facebook, un enlace de un diario de una alonsista, mi reacción ha sido de: ¡anda! heheh pero luego no era lo que yo me esperaba. Había visto alguno que otro más pero todos cortar y pegar las noticias de diarios deportivos. La chica esta, es diferente a mí, yo escribo o intento escribir sin faltas de ortografía ella da igual, mi lenguaje es un poco correcto (yo lo intento, aunque si es preciso, pierdo los nervios), bueno, que me quedo con el mío en definitiva.
Hacía tiempo que no buscaba Fernando Alonso en el Google y ni siquiera sé porque lo he hecho. He entrado en Wikipedia justo para ver la foto que habían puesto... esas gafas... tiene toda la pinta de mafioso hahah es que con las gafas tan bonitas que tiene y justo han puesto esa foto y últimamente siempre se pone ésas, las Ray Ban de ciego están mucho mejor, le hacen más guapo ¡hombre! y encima desde el año pasado no se las ha puesto, vaya chasco haber si en Hungría hay suerte y las lleva.
Y ya que lo he buscado en Google ¡ha cambiado su página web! Menudo cambio, buff. Hay noticias, las fotos las ha separado por Gran Premio, apartado de patrocinadores como Faster (¡su marca!) y lo que me ha sorprendido un apartado de preguntas hacia él. Guau ¿será capaz de responder a más de 500 comentarios? He dicho 500 pero van a ser un montón y si no ya lo veréis, bueno eso está bien, que se relacione con sus seguidores ¿no?
Mónaco para 10 años más ¡toma! Muy bien, muy bien, así el Sr.Bernie no nos podrá quitar Montecarlo por un nuevo circuito já (= y ya que hablamos de él y hemos hablado antes, ha dicho en una entrevista que lo ideal serían 10 equipos. Este hombre ya me está mareando, si quiere diez equipos y es él el que manda ¿qué narices hacen 24 pilotos en la parrilla? Yo es que no lo entiendo, ahora que les va hacer a los nuevos ¿echarlos? Estás que se van ahora. Quien se pica, ajos come, pues tiene para comer un rato, eso por haberla cagado.
Y mañana es jueves 29 de julio, Fernando cumple 29 años son casi las doce y si tuviera su teléfono le enviaría un sms como a mis amigos cuando es su cumpleaños. Mucha gente se lo habrá enviado ya. Me conformaré con verle mañana llegar a Hungría por fotos. Seguro que Ferrari le tiene preparada alguna tarta de felicitación y en el previo del domingo tengo ganas de ver que le tienen preparado ¡por cierto publicaron mi felicitación! Que contenta me he puesto cuando lo he visto, con poco soy feliz. Y mañana que voy a la playa como cada día... estoy pensando una cosa... ¡mañana os cuento que me caigo de sueño!
PD: La foto es preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario