martes, 27 de julio de 2010

Mañana será otro día

Acabo de dejar mi comentario de felicitación a Fernando en el artículo de la Sexta, no me lo han publicado, quizás sea demasiado largo. Es una lástima me había quedado bien. Lo enviaré al correo de las dudas, esta vez, quisiera que lo leyera otras veces no pero esta no sé, siento que lo tiene que leer, paranoias mías seguramente. Esperaré a mañana a ver qué pasa, mientras me centro en el presente. Y las noticias de hoy son más de lo mismo.
Existe un rumor, desde la semana pasada, de que Hispania podría unirse a Toyota. Pues bien, en el caso de que ocurriese, el jefe, Carabante ha dicho que la sede seguirá en Murcia, que de ahí no se mueve, pues me parece bien que si no los japos se nos suben a las barbas y adquieren la mayoría del equipo, para uno que tenemos español habrá que mantenerlo. Y entrando en Hispania, Yamamoto volverá a correr en Hungaroring en el lugar de Chandhok. En realidad, me alegro por el japonés, pero también quisiera que corriese Chandhok (no me reconozco, era yo la que no quería más equipos en la Fórmula 1 y fíjate lo que estoy diciendo -.-'', bueno ya que están, no tendré más remedio que aguantarlo). Los jefes sabrán lo que hacen.
Y volviendo al tema que ya me tiene más que cansada y harta, el adelantamiento de la victoria. Briatore, apoya a Ferrari y no ve nada malo; Whitmarsh va en contra de Ferrari, como si el fuera un santo diciendo que no ha dado órdenes de equipo (menudo hipócrita, qué cantidad de mafiosos hay en este deporte, no hay palabras). Echo tanto de menos los años de Renault de 2005 y 2006 cuando ganó los mundiales y era un deporte limpio, sin rumores ni polémicas, bueno siempre había algo pero no injusticias como las que vemos hoy en día, indredibile. Y después del jaleo, alguien que quiere sacar pesca, Vettel, haber, que yo también lo haría, si el resto tiene problemas yo me beneficio pero él también tiene problemillas en ''casa'' ayayayai, verás como el mundial lo gana Shumacher (es broma ¿eh? =D)
Ya se me abre la boca porque es bastante tarde, me voy a dormir. ¡Hasta mañana (:!

No hay comentarios:

Publicar un comentario