Si en el ciclismo hay polémica, la Fórmula 1 no se queda corta. En Red Bull la llama se mantiene viva, todavía. Los dos pilotos no se llevan muy bien, y hay algunas diferencias en el equipo. Claro, salen noticias de que el que se tendría que haber quejado era Vettel y no Webber, Horner le pide aclaraciones tras la conversación de la radio en el gran premio de Inglaterra y ahora, un ingeniero anónimo, después de que a Webber le cambiaran el alerón por el de su compañero, no se puso nada contento, no se sentía cómodo con él y mira, terminó ganando la carrera.
Olvidaos del rumor de Buemi-Renault. Ha vuelto a firmar con Toro Rosso para el próximo año. El lugar de Alguersuari para el próximo año no está todavía decidido. Caray, estamos terminando julio y ya están pensando algunos pilotos qué hacer el próximo año. Muchos periodistas y algunos ex pilotos, dan su opinión diciendo que Shumacher no debería seguir un año más... y tanto que le han criticado y ahora quieren entrar Villeneuve, Durango y Gadaffi ¿les criticarán también a ellos? No es nada fácil conducir un coche de esos para que se les critique, me parece mal.
Domenicali no está contento con el equipo ¿por qué? porque podrían estar primeros y no lo están. Quiere recuperar esos puntos perdidos a partir de este domingo, pues, lo veo difícil, y ha elegido una carrera precisamente para remontar...Hockenheim ¡dicen que va a llover! Bueno, el domingo no se sabe todavía, pero viernes y sábado algo podría caer. Así es como echar una moneda al aire a ver quien aguanta el tipo. Faster sigue con la porra ¡haber si hay suerte por fin y le toca a alguien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario