miércoles, 21 de julio de 2010

Y los sueños, sueños son.

Y hoy es miércoles y hasta mañana no podré ver a los pilotos en el circuito. Hockenheim, circuito alemán ¿cuántos pilotos alemanes hay en la parrilla? ¿siete? ¡menudo ejército! Dicen, que correr en casa siempre da esa décima extra que necesitan los pilotos, pues como le venga esa décima a Vettel estamos apañados, porque si ya va sobrado, por lo menos en Inglaterra en la clasificación, a mí me dejó con la boca abierta heheh. También le vendría bien esa décima a Shumacher, Rosberg, Sutil...pero... mejor que no le llegue esa décima a ninguno de ellos y entonces Fernando llegue el podio y porque no, ganar que estamos en sequía desde Bahréin. Hablando de él, dice que Ferrari está aún más motivado. Eso ya lo he oído antes. Quedan nueve carreras y el tiempo se acaba para recortar esos 47 puntos. Si a eso le sumamos que durante la clasificación va a llover estamos un poco a ciegas ya, de cara la carrera. Esta vez ¿tendrá suerte? lo deseo.
Es un elogio hacia Mercedes y Ferrari que el hombre de Woking, el nuevo Dennis de Mclaren, Martin Whitmarsh diga que no pueden excluir a ambos equipos de la lucha por el título, yo de Mercedes lo veo como el que va detrás de Ferrari, si falla Fernando entonces aparece Rosberg, luego Massa y entonces Shumacher, como en Silverstone, calcado.
Bueno bueno, esto de rumor a pasado a ser un notición si fuera cierto por supuesto, lo que pasa es que no me lo creo. ¿Briatore, en el puesto de Domenicali? ¡qué dicen, qué locura por favor! Se supone que él no quería volver a la Fórmula 1 en unas declaraciones de hace unos meses en Mónaco, y ahora dicen que le han visto ya en Ferrari y podría ser en ese puesto ¡venga ya! que inventen otra cosa, por favor que ésta no me vale =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario