jueves, 22 de julio de 2010

Quién nos dice qué

Que serio, nunca le había visto así llegar a un circuito. Estaba serio tirando a mosqueado, quién sabe por qué, aunque Lobato diga que ha llegado MUY concentrado a Hockenheim, venga ya, si está serio, serio está y punto. Hockenheim ¡ring rang! (lo dijo Gonzalo Serrano en unas tomas falsas ^^) Ya dije que iba a llover, pues sí sí ha llovido hoy allí y estaban con las chaquetas ¿allí hace frío? A estas alturas del año más o menos, ni fu ni fa (: Bueno, el tiempo influye mucho en los neumáticos que aquí se van a utilizar slicks (lo más blando), veremos cómo actúa en los monoplazas.
He podido ver en algunas fotos, que Shumacher y Vettel han estado bastante unidos en la vuelta que dan para ver las condiciones de la pista y que van con algunos de sus ingenieros. Pues estaban los dos bastante contentos, vaya, me alegro, amistad alemana hahaha. A Vettel le decían el año pasado baby Shumi heheh
Toro Rosso ha renovado a Alguersuari, parece que el chico se va a quedar un año más en esta escudería, si estuviera en un equipo un poco más grande, destacaría como lo hace ahora de lo lindo.
Buenas noticias de momento, Ferrari probará lo que le hace a Red Bull ir tan rápido en la clasificación ¿un golpe de suerte? nada de eso. Se trata de un sistema de retraso de incendio en el coche el nombre de por sí suena a complicado, lo he leído y más o menos me he aclarado, os explico. Cuando el piloto levanta el pie del acelerador, se produzca un escape de gas, que va unido al motor y que favorece además al difusor ¡los ingenieros son más listos que el hambre! Hay un pero. Ese escape de gas, hace que se sobrecaliente el motor con lo que es peligroso y los de Red Bull que fueron pioneros en este sistema, lo utilizan para la clasificación y en la carrera en algunos momentos como en la salida cuando lo activan ellos por un botón en el volante. Menudo despacho tienen montados algunos pilotos en el cockpit, que si el limitador de velocidad, la radio, darle aceite al motor del coche, las revoluciones, beber agua... y muchas cosas más que no sé, pero eso sí, a una velocidad para muchos de vértigo, yo aún no he experimentado esa sensación en la vida real, no sé como será ir a tres cientos en una recta supongo que gritaría ¡yeeha dale más! =D
Tengo que decir, que aunque esté serio en la foto y lo haya estado hasta que ha llegado a su motorhome, en esta foto está guapo. Y la chaqueta esa de Ferrari mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario