sábado, 31 de julio de 2010

Y parecía imposible

Satisfecha, contenta, feliz... lo único que ha faltado ha sido que no me cambiaran de canal ¬¬' por suerte he llegado a tiempo para ver justo cuando hablaba Fernando. Estaba sentado en el sillón como yo en mi casa que gracia me ha hecho (: Y estoy hoy tan contenta porque pensar, que si los Red Bull no existiesen, sería el primero ¡lástima que no nos sirva pensar eso! Bueno, eso no, pero sí que es el único de la parrilla que como Red Bull ha conseguido bajar a 1.19 como Webber, aunque Vettel, sigue sorprendiéndome, en una noticia, he leído que decía, este coche es maravilloso, se adapta muy bien a este circuito...¿a este circuito? ¡y al resto! Madre mía con Newey, están que se salen y creo que la pieza fundamental en ese equipo es ese hombre. Por suerte para todos nosotros salimos por la parte limpia (es muy muy importante, ya lo dije ayer), es muy posible ganar una posición con Webber, pero Fernando es más ambicioso y dice que con un poco de suerte, pasar a los dos Red Bull en la primera curva, uf! no sé yo, lo veo muy arriesgado y teniendo casi un podio asegurado, es mejor estar así. A Hamilton mantenerlo lo más atrás posible aunque sale por la parte limpia y quizás le gane a Massa (ojalá y no pero siempre sale todo al revés) ¡quién sabe!
El que me ha dejado sin palabras y me ha hecho aplaudir como me hizo hacer Fernando en Hockenheim con su 2º en clasificación, ha sido Pedro Martínez de la Rosa ESPECTACULAR ¡ha entrado en el Top 10 con un Sauber! Y para más moral todavía sale por la parte limpia ¡9º! Es para estar con una sonrisa de oreja a oreja sumándole además que Kobayashi, en un principio iba a salir 18º y por no ir a pesar el coche a la FIA saldrá 23º, si ya saliendo mal encima te echan atrás, como que ya poco hay que hacer. ¡Mañana a los puntos sí o sí! =D
Y ya lo que habría sido bordar el día, sería que a Alguersuari le hubieran funcionado las mejoras tal y como esperaba, se ha quedado bastante retrasado y esta vez no ha superado a Buemi, mañana le toca una remontada y es muy difícil para que engañarnos, podría escoger una estrategia arriesgada y ganar alguna posición en los boxes pero 17º, es complicado.
Más sorpresas que nos ha dejado esta clasificación ha sido Shumacher 14º no ha logrado pasar a la Q3 igual que Button que está 11º, bien es uno de los rivales directos en el mundial, un punto a favor de momento.
Sólo nos queda descansar y mañana más.
Horario:
G2 11:00h
Previo: 12:00h
Gp de Hungría 14:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario