lunes, 2 de agosto de 2010

Hungaroring, 2º

Y sabe ¡taaaan bien! La victoria de Hockenheim fue bonita, pero luchar este segundo puesto con Vettel detrás que tiene un coche tan potente ¡le sube la moral a cualquiera! Se ha tenido que divertir desde principio a fin, pero ha terminado exhausto. La salida ha sido espectacular, enseguida ha recuperado la posición con Webber incluso ha llegado a ponerse en paralelo con Vettel, una pasada, mi tío no dejaba de chillar, lo odio, me encanta el silencio. Pero no ha conseguido ponerse primero, después Safety Car (y no he visto muy por quién ha sido, sé que había una pieza pero no sé si ha sido de un Force India o de Button ni idea y las cámaras no lo han repetido), y otro Safety Car que la lía cuando sale. El pit-lane era un hervidero de mecánicos ¡todos a cambiar rápido! Y con las prisas... rueda que pierde Rosberg y casi pilla a un mecánico de Williams, Kubica que tiene prisa porque su mecánico le da la orden de salir y se encuentra con Sutil... guantazo que se comen, golpe y los mecánicos de ambos que se ponen a gritar como si fuera un atasco de la autopista... Con la rueda de Rosberg y el mecánico que no ve a Liuzzi venir de Renault 50.000 dólares de multa para cada escudería, les ha salido ''barata'' la gracia je. Se relanza la carrera y Vettel que no le funciona la radio después de haber dejado un hueco tremendo con Webber se da cuenta de que el Safety Car se ha ido y entonces piensa (Fernando viene detrás) empieza a dar vueltas buenas y los comisarios le dicen que tiene que hacer un drive through por esa maniobra, cuando ha pasado por la calle de boxes estaba indignado porque ni siquiera sabía por qué le penalizaban. Con eso y un poco de suerte, Fernando gana su posición. Pocas vueltas después Hamilton aparca su coche, tiene gracia mi padre la vuelta de antes había dicho que se le iba a pinchar la rueda, no ha sido la rueda, ha sido un fallo del coche y a dos velas se ha quedado. No me he alegrado demasiado por su desgracia, aún me queda moral aunque mi familia indignada porque no reaccionaba como ellos a gritos y voces que me ponen enferma saltan: ¡después de todo lo que ha hecho y ha dicho sobre Alonso! -A mí me lo vas a decir... Pero es que ese fallo, también le puede pasar a uno de los nuestros y tampoco me alegraría, no me parece justo, esta vez no. Por detrás Pedro está luchando a muerte con su Sauber contra Barrichello y Hulkenberg pero Barrichello tiene que parar con lo que... ¡ganamos una posición! y cuando quedaban escasas vueltas, este viejo rockero se encara con otro que no anda muy lejos también Shumacher ¡caray que violento! un poco más y lo estampa contra el muro cuidado cuidado, penalizado para Spa, 10 puestos en la parrilla de Bélgica por esta temeridad, después de todo, asume el castigo pero no sé si se habrá disculpado con Barrichello que le he aplaudido dentro de mí por no levantar el pie del acelerador, qué cierto es aquello que dije en mi viejo fotohoo de que los viejos rockeros nunca mueren, me alegro. Pedro ha sido brillante, 5 puntos que era más de lo esperado y una cara de felicidad que tenía que ganas de darle un abrazo como ha dicho Lobato, para cogerlo y no soltarlo (: La guinda del pastel hubiese sido Alguersuari en los puntos también pero le ha fallado el sistema de refrigeración y creo que no ha completado ni una vuelta una pena.
Y que voy ha decir de Webber, me ha dejado con la boca abierta, Red Bull tiene un coche que da miedo ¿será Newey? ¡lo quiero en Ferrari! que tendrá...¿el alerón, los escapes bajos, el difusor, el F-duct, carga aerodinámica? sólo ellos saben el secreto. Si alguien dice antes de empezar que alguien puede dar casi 40 vueltas con blandas le tachan de loco, obvio. Ven a Webber y alucinan, una barbaridad y encima vuelta rápida tras vuelta rápida, estos chicos de Red Bull no dejarán de sorprenderme.
Y tantas ganas que tenía de ver el previo, porque me quedaba un pequeño porcentaje de esperanza de que tuviera mi felicitación se ha desvanecido pero yo no me rindo, pensaré algo para el año que viene.
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/fernando_alonso_recibe_vuestras_felicitaciones/295731/1Pero, os dejo con este vídeo, para recordarles a todos aquellos de la Gran Bretaña, quién es el que está en el podio, ese chico vestido de rojo, de ojos verdes, va a por este mundial.
http://www.lasexta.com/sextatv/deportes/alonso_soporto_las_acusaciones_de_los_ingleses/295711
Sólo me arrepiento de que esos indecentes, me arruinaran la victoria de Hockenheim, una y no más.
A descansar todos los pilotos y los aficionados que son vacaciones y hasta dentro de tres semanas, nada de carreras, el parón veraniego, ha llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario