lunes, 2 de agosto de 2010

Mi niña bonita

Pues nada, ya tenemos polémica un día después de la carrera. Por suerte no es por parte de Ferrari ¡uee! Vettel está indignado porque ha ganado Webber, después de que fuera él el más rápido de los entrenamientos y clasificación la carrera la gana Webber. Yo no comparto su opinión, que esté indignado vale, pero la carrera era el domingo y su compañero iba como un tiro, fue una victoria merecida que lo asuma y se deje de rollos, porque además añade que la FIA actúa con doble rasero con Red Bull y Ferrari no entiendo eso último...
Ross Brawn sale en defensa de la acción protagonizada por Michael Schumacher con Barrichello diciendo que no es peligroso. Bueno, si vemos las imágenes http://www.youtube.com/watch?v=Yo971KDXsbI te quedas un poco caray ten cuidado pero es que en la zona de entrevistas dice que le dejó espacio suficiente, yo sólo con ver la mirada que le echó desde su coche ¡buff miedo! Aunque no es nuevo en él, siempre al límite.
Button asegura que Mclaren volverá pronto a por el título. Y ahora le preguntaba yo ¿Mclaren o tú? Mclaren por supuesto significa Hamilton no sé es un poco desconcertante la situación que siempre se vive en ese equipo ya sea con Fernando, Kovalainen o Button.
¡Acertaron dos personas la porra Faster! Vaya vaya cuando Fernando consigue buenos resultados la gente gana ¡que sigan ganando! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario