domingo, 8 de agosto de 2010

A loja do gato preto!

Bueno, he estado unos días ausente y no porque yo he querido, muchas veces tenemos que sacrificarnos para hacer felices a otros, supongo que merece la pena.
Hasta hoy Fernando ha trabajado en Maranello, los últimos retoques para Spa que toca dentro de dos semanas. Además de haber estado trabajando, ha estado en Madonna di Campiglio con Domenicali, y lo que en enero era todo nevado ahora se ha convertido en todo verde, precioso, qué vistas (la foto), como vivo en ciudad poco de eso puedo ver a mi alrededor pero siempre se intenta hacer alguna escapada (= Como siempre, ha estado con periodistas. Ha dicho que no es posible que desconecte del todo, una vez al día por lo menos 10 minutos pensará en Spa, bueno no está mal, pero tiene que relajarse que después del mes de julio estará cansado ¡espero que vuelva moreno de las vacaciones! (:
No me puedo creer, que ahora venga el nuevo Briatore de Renault, Boullier y diga que como Fernando se iba a ir a Ferrari y ya lo sabía de antemano, ha dado a entender que como que pasaba del equipo y sólo pensaba en su próximo equipo, cuando llegó Kubica se resolvieron todos los problemas porque dice que era la pieza que les faltaba un piloto entregado ¿estamos locos o qué? ¿alguien más tiene algo que criticar a Fernando? pues sí, Verstappen un ex piloto que se sigue quejando de Ferrari pero por mí, que sigan ladrando todo lo que quieran, ya no afecta porque están todos los días erre que erre con lo mismo ¡¡pesados!! Ah, ya me enteré lo que quería decir Vettel con eso de que la FIA actuaba con doble rasero, como que favorecía a Ferrari cuando no tocaba. Este chico debe de estar ciego y sordo, Fernando ha sido el más perjudicado con las decisiones tomadas por la FIA, pues ahora le toca a los demás.
Y ahora que ha llegado el parón veraniego, los de Red Bull creo que son los que más tranquilos van a dormir estas vacaciones. Hamilton no tanto porque están en estas últimas carreras más atrás de lo normal y como todos van a evolucionar, lo mismo se quedan más atrás. Ferrari tiene mejoras, espero que sean las correctas y que todo vaya bien, Fernando y Massa harán el resto.
Y ya que están todos de vacaciones, yo también me tomo esta semana libre precisamente de escapada a la montaña, un voluntariado medioambiental (quitar basura de los bosques), es media jornada, la otra media es tiempo libre ¡tengo que hacer fotos! (:
PD: Os recomiendo ir a la tienda del título de hoy, tienen cosas muy curiosas y aunque no compres nada tienen de todo para el hogar, es tipo ikea pero mas ''chic''. Sólo me queda decir que paséis unas maravillosas vacaciones ¡un abrazo muy fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario