lunes, 12 de julio de 2010

Mundial 2010

Haré una excepción con esta entrada y se la dedicaré a la selección española de fútbol. Ayer después de un partido durísimo por parte de los holandeses y una prórroga, en el minuto 116' Andrés Iniesta marca el gol de la copa mundial. ¡Bieeeeeeen! Caray, del mundo, la primera vez y ¡que no sea la última! (= Aquí tenéis el enlace de la celebración en Telecinco hahah están como cabras... anda, que si grabaran a todos los que lo celebraron (: Ah, hay un momento en el vídeo que dice: ¡Iniesta de mi vida! =D
Después la fiesta continuó y si habéis encendido hoy la tele, habréis visto más de 10 veces el beso entre Íker y Sara. Me quedé sola aplaudiendo ayer cuando lo vi, tenía que hacer algo ché, que es su novia y la tenía tan cerca normal, pero es que Telecinco, son muy marujones y luego ya verás como van a tenerlos a los dos una pena. En youtube, lo primero que aparece, son un montón de propuestas para ver el vídeo, esto da la vuelta al mundo.
Ah, el que más gracia me hizo fue Capdevila del Villareal, que apareció por la zona de las entrevistas con el cubo del champagne en la cabeza diciendo: Quiero sacarme una foto con Shakira, pero es que no la veo ¡hahaha!
Y ayer, poca gente durmió con las celebraciones, yo me dormí oyendo: ¡Viva Andrés Iniesta, vámonos de fiesta! (: y esta mañana todo el mundo con las camisetas rojas menuda plaga, normal ¡si es que esto no pasa todos los días!
En el circuito de Silverstone, la prensa italiana, la española, pilotos, mecánicos de Hispania, se reunieron en algún motorhome para ver el partido todos juntos, eso está bien después del rapapolvo de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario