martes, 24 de agosto de 2010

Aquellos ojos verdes

¿344 euros de multa? ¡Wow! creo que Hamilton no va a tener dinero suficiente para pagar lo mismo va a la cárcel... ¬¬' ¿para ponerle esa multa de risa se esperan 5 meses? Si la multa me parece ''divertida'' lo que ha dicho Hamilton al respecto para caerse de culo al suelo. "He estado muy preocupado porque soy un apasionado de la seguridad vial y llevo a cabo actividades para promover la seguridad en carretera de manera voluntaria, especialmente para los jóvenes" ¿pero qué me estás contando? ¿Preocupado? Si ni siquiera se ha presentado en el juicio. ¿Apasionado de la seguridad vial? Si fuera así sus declaraciones hubieran sido: ''estoy arrepentido por lo sucedido, pido disculpas'' y punto, cómo cambia la gente de un año para otro, no hay más que ver lo que dice. Hay gente para todo.
Webber y Vettel son optimistas para Spa... ¡vosotros pero Horner no já! (: Dijo que estaba preocupado, aunque recuerdo los primeros grandes premios que los viernes decían: el coche no va tan bien como esperábamos... y el sábado volaban en la pista. En fin, no soy adivina el sábado saldremos de dudas.
Y Ferrari que tiene muchas modificaciones estrenará nuevo difusor. Fernando ya lo ha probado en el simulador de Maranello. El viernes lo probarán en el circuito y veremos los resultados ¡qué ganas! Que llevamos ya 3 semanas sin carrera, se echa de menos, la espera siempre merece la pena.
PD: No me parecía bien quitar a la chica de la imagen, la dejo y que tenga su momento de gloria (=
Un beso y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario