lunes, 23 de agosto de 2010

Save you.

Hace una semana que no he tocado el ordenador. Se ha roto mi móvil. El martes por la noche ingresaron a mi padre en el hospital. Me ha tocado encargarme de mi casa, cocinar, limpiar, ir a comprar... por eso no he venido ni he dicho nada, estoy reventada. Parece que no hay año que no me libre de visitar el hospital, hasta que murió mi abuela ir a visitarla era casi habitual pero ahora mi padre... espero no volver en una buena temporada. Menos mal que la carrera de Spa es esta semana porque si no menudo disgusto, para mí la mejor carrera de toda la temporada y perdérmela, me daría mucha rabia. Por suerte ¡no me la pierdo yeeha!
¡Le han regalado una moto a Fernando! Tiene una, se la compró por capricho pero no tengo ni idea de cómo es. La que le han regalado no es una vespino con pedales eh no no no no, una Ducati ¡nada menos! Es muy bonita, roja como el Ferrari (: http://www.f1aldia.com/9499/moto-fernando-alonso/ Y hablando de él, un artículo de El Mundo, dice que es el piloto mejor pagado de toda la parrilla, 30 millones de euros al año. Sí es mucha pasta, pero pensar que el dinero es algo material, también que dependemos de él pero no sé, si le pagan eso es porque tiene que cobrarlo y ya está.
Si Ferrari resulta sancionado en el Consejo Mundial del Motor, recurrirá como hizo Briatore, a la justicia, no le devolvieron mucho, pero sí dinero por daños y perjuicios, todavía me acuerdo, que mal trago fue aquello para el hombre en fin.
Y mañana es martes y mañana precisamente tiene el juicio Hamilton por conducir de manera temeraria en un aparcamiento de Melbourne, pues para chulo que es, ni se presenta. Lo mismo le hacen pagar una cantidad de dinero y ya esta no hay más. Tampoco me voy a meter mucho con lo que hizo, que estuvo mal porque ya que es un icono público y tiene unos fans que le apoyan, no se debe de hacer eso, claro que a Fernando y a Fisichella también les grabaron, pero iban por ciudad, digamos que... probando el Ferrari -.-''
Ayer viendo las noticias de los rallyes, salió Kimi y aunque la caga bastante, quedó 6º en el pasado rally o sea, mal mal, tampoco va el chico, eso si, cuando se estrella, el coche lo deja siniestro.
Y ya termino con Barrichello, que si le llamo el abuelo de la Fórmula 1 será por algo. En Spa hará su gran premio 300 ¡qué pasada! Más quisiera yo que Fernando estuviese tanto en la Fórmula 1, estaría bien. La verdad que este hombre, educado es un rato y personas así merece la pena que estén tanto tiempo en este deporte, le falta la guinda del pastel... ganar un mundial.
Hoy sí que diré: Hasta mañana.

1 comentario:

  1. Hola Gloria!!, ya veo que estas muy agobiada, espero que lo de tu padre no sea nada grave y pronto este en casa, os deseo lo mejor, a lo de quien tu sabes solo le han multado con 500 dolares y no no se ha presentado, solo ha ido su abogado y como no tenia antecedentes en el país solo se ha quedado con lo del dinero, pa to tiene suerte el tío que asco aggggg, bueno ya tenemos aquí la carrera este finde, este circuito es el que mas me gusta, ojala que todo salga bien y tenga suerte Alonso, bueno Gloria cuidate mucho y lo dicho, que tu padre se recupere pronto y puedas estar mas tranquila, hasta pronto guapetona, un besote!!.

    Pili.

    ResponderEliminar