miércoles, 15 de septiembre de 2010

El hormiguero

Fue divertido y justo después me fui a dormir. Sabía que iría con ropa de Faster, en los circuitos sino va de Ferrari va de Faster o sea que, tampoco era tan difícil de deducir. El programa estuvo muy entretenido, él estaba bastante nervioso, no sé la de veces que tragó saliva cuando respondía alguna pregunta. Lo que más me gustó fue lo de las carreras de los karts por llamarlos de alguna manera que vamos, le ponen pedales a Fernando que es casi un ciclista más pues normal que se coma a Pablo Motos además le faltaba aliento para llegar a la meta todo cansado y quemado de pedalear y Fernando tan tranquilo jajajaja! Eso y el beso que le dio a Jandro, que es un chico un poco extraño así que no se está quieto pero es divertido =D Os dejo la dirección web de youtube por si os perdisteis algo del programa. Ah y cuando Pablo Motos le dice lo de que ojos más limpios y luego lo de los calzoncillos, después Jandro no paraba de darle abrazos y besos, madre mía, estuvo muy querido allí =D
Y la noticia que me dejó helada, pero con la boca abierta es que ya no vamos a ver a Pedro como piloto, en su lugar va a estar Heidfield, ya ves tú prefiero a Pedro diez veces más y todo por dinero que no ha conseguido jo. Lo bueno es que Pedro intenta animarnos y dice que va a intentar el próximo año conseguir asiento ojalá y tenga toda la suerte del mundo, porque ese hombre merece la pena. Es posible que su nombre pueda estar relacionado con Hispania...
Brawn Gp, la actual Mercedes de Schumacher, ganó el año pasado, 117 millones de eeeeeeeuros de beneficio, lo que viene siendo básicamente mi paga de todos los sábados para que os hagáis una idea ^^
No sabía yo que Mclaren quería a Vettel, pues si le fichan para el próximo año no quiero perderme los piques que tiene que haber entre Hamilton y él buah cuidado que los dos son de armas tomar.
Y ya por último, esta mañana un madrugón del 15 que me he pegado para volver al colegio. Todos los libros que me han dado son de 300 hojas para arriba, el de historia tiene 377, sí para cagarse, podían haber seguido las vacaciones, habrá que coger el curso con fuerzas porque hoy ya nos han metido el miedo en el cuerpo, tengo la espalda de los libros como un interrogante, todo sea por un futuro ¡un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario