sábado, 18 de septiembre de 2010

Smile

Ayer Fernando estuvo en Gijón dando becas a futuros ingenieros. Lo importante que es una beca mientras estás estudiando es una alegría inmensa para todos los afortunados. Me alegro de que sea Fernando quién les dé las becas, ya de pasó estuvo en su ciudad y yo que pensaba que estaría descansando para Singapur... Hamilton tiene muchas ganas de ganar allí y Button dice que será una carrera determinante y que también quiere la victoria. Obviamente todos quieren la victoria pero quien luche mejor la conseguirá y sólo quedan 5 carreras, el mundial se me ha hecho cortísimo, todavía recuerdo la alegría de Bahrein por el doblete de Ferrari y ahora estamos a la vuelta de la esquina de terminar... una lástima que dure tan poco.
Me parece muy mal que después de que Pedro se haya ido, venga Heidfield y para el fin de semana tenga un nuevo paquete aerodinámico con lo que será más fácil entrar en la Q3. ¡Podían haberlo hecho estando Pedro! qué rabia me da. En el lugar de Heidfield en Pirelli ahora estará Grosjean que no tiene la misma experiencia pero también tiene la superlicencia y algunos grandes premios acumulados.
Raikkonen está tratando de volver a la Fórmula 1 y esta vez con Renault, ¿le volveremos a ver sonreír... digo echar miradas de hielo por el paddock? Quién sabe, parece que los rallyes no son lo suyo.
De nuevo volvió aparecer con ropa de Faster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario