miércoles, 29 de septiembre de 2010

La alegría de unos es la tristeza de otros

Pues es sorpresa para mí que en lugar de Corea (en el caso de que no estuviese terminada os dejo este link para que decidáis vosotros mismos http://www.motorsport-total.com/f1/bilder/cat.php?c=10yeongamlok3&d= ) pongan el circuito de Motorland de motoGP en Aragón de sustituto ¡correrán de nuevo en España! ¡Ay qué alegría! ¿Y las entradas? ¿No es un poco tarde para sacarlas a la venta?No tengo ni la menor idea de lo que piensa hacer el señor Bernie, pero tiene un problema. Creo, que lo que le ha cegado, ha sido sus altas aspiraciones por conseguir circuitos en Roma, Nueva York, Francia, COREA... el caso es que se celebren las 4 carreras que quedan sea donde sea.
Vettel parece que tienta a Webber, porque hizo unas declaraciones... ''Veremos quién es el mejor de Red Bull'' u.u'' pues están bien en Red Bull ¿Eh? Webber que tiene que seguir ganando carreras parece el más tranquilo de todo este lío de equipo, yo sinceramente pasaba del tema y me centraba en lo mío, que siga hablando, bah.
Habrá una reunión, precisamente sobre las órdenes de equipo en Corea, como siempre, los de la FIA han pospuesto el trabajo, deben de estar muy estresados inventando cosas nuevas que no sirven para nada, como ecología en la Fórmula 1 (pintan una ralla verde en los neumáticos, después de haber contaminado una bestialidad en los grandes premios de noche por la iluminación de los focos, sin sentido sinceramente, eso el año pasado, todavía no ha terminado éste, haber con qué nos sorprenden).
Montezemolo da ánimos al equipo y está contento con los resultados, quiero decir con el resultado de Fernando, a Massa le habrá dado unas palmaditas en la espalda y le habrá dicho que se esfuerce un poco más, su octavo puesto no es para echar cohetes, Fernando casi le dobla en la última vuelta...
Foto: Significado de la palabra ''equipo''.
No sé quién me sigue diariamente, pero me gustaría compartir esta canción contigo (:
Buenas noches (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario