martes, 28 de septiembre de 2010

Motivación, a tope

No sabía que Fernando había estado en ''Amber Lounge'', parecido a un desfile con photocall inclusive. No sólo fue él (que me ha extrañado muchísimo por cierto) sino que también fueron algunos pilotos de la parrilla (Massa, Trulli, Chandhok, Klien, Barrichello, Kovalainen...). Fue una de las noches que estuvieron en Singapur (ni idea de cuál fue). Os dejo este link para que podáis ver algunas de las fotos: http://www.plushasia.com/media_photo/10827
Algunos periodistas brasileños han criticado el ''abandono'' por así decirlo de Massa del mundial, dicen que ha tirado la toalla demasiado pronto. Yo creo que cada uno hace lo que puede y si no da más pues no da más, creo que nadie abandona o tira la toalla simplemente las cosas no le salen bien y la suerte no está de su favor, creo que estando en un equipo de Fórmula 1 no puedes relajarte, sólo hay 24 pilotos en el mundo y muchos pilotos de las categorías están luchando por entrar, no comparto la opinión de los brasileños con Massa, haber qué tal le sale la próxima carrera.
Webber dice que no culpa a Hamilton del accidente ¿Ah no? Pues él le sí que le culpa del accidente, me parece a mí que Hamilton le ha dado muchas vueltas a lo ocurrido en aquella curva durante estos dos días, y le seguirá dando. Lo que provoca que en el próximo Gran Premio vaya con más ganas y para mí, que abandonando dos carreras seguidas, sus impulsos agresivos se los va a pensar un poquito más si quiere ganar este mundial, aunque por su parte ha dicho que quiere disfrutar de las carreras que quiera, si disfruta como en Monza y en Singapur, a Fernando le va a ir de perlas, uno menos =D
Heidfield a pesar de tener un paquete aerodinámico nuevo en el coche de Pedro no ha mejorado el Sauber como se esperaba, pues me parece bien que no hubieran despedido a Pedro que me encantaba verle por la tele cuando llegaba al paddock y todo el fin de semana con una sonrisa en la cara. Querido Peter Sauber, has cometido un error.
Parece ser que Renault quiere tener un contrato con Raikkonen para el próximo año, ''éramos pocos y parió la abuela''. No son suficientes campeones del mundo (4) y viene otro más y con él cuidado, en carrera lo hace bastante bien, su carácter es un punto y aparte.
Y hablando de carácteres, Alguersuari dice que Fernando es muy frío, de pocas palabras. No se conocerán mucho o no sé cuál es el motivo, la única vez que recuerdo haberles visto juntos fue cuando Alguersuari entró en la Fórmula 1 y Fernando se acercó a su motorhome para darle la bienvenida y creo que ya, que hagan lo que quieran.
Se me olvidó decir, la felicidad tan grande que me da a las 7 y pico de la mañana cuando vas al colegio y ves en los kioskos la prensa, y Fernando en un montón de las portadas celebrando la victoria del domingo, qué alegría.
Fins demà!

No hay comentarios:

Publicar un comentario