jueves, 2 de septiembre de 2010

Positivista

A la FIA no se les puede dar ideas... que la prensa italiana diga que se intercambian las posiciones de Hockenheim entre Massa y Fernando, a parte de que no me hace ninguna gracia, no me gusta que les den ideas a los del Consejo Mundial, aunque mejor eso que no le quiten la victoria puestos a elegir... ¡es que ya no sé que le puede pasar! Pasó algo parecido en Mclaren, por eso de los espías que también estaba de por medio Fernando, pues el veredicto fue que todo el campeonato de constructores para Mclaren a 0 puntos, pero como esa escudería no me importa mucho no me afecta, en Ferrari es distinto porque de verdad es un equipo.
Hamilton busca otra victoria en Monza... busca pero lo mismo no encuentra.
Yamamoto va a estar en el sitio de Chandhok hasta el final de la temporada, como tiene patrocinadores, se ha pagado todo el año.
Cuántas noticias... no hay nada más interesante.
Comentario de la foto: El título donde la encontré era: Fernando ruborizado ante Michibata. No soy la mujer de Fernando y no me hace ninguna gracia, cómo no esto tiene que ver con la prensa española.
Muacks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario