miércoles, 1 de septiembre de 2010

Starbucks coffee

Si vais, os recomiendo el Frappuccino de caramelo (y eso que no me gusta el café) estaba de rico ¡mmm! Es un poco caro pero es de comercio justo, además tiene buena fama. Por una vez te gastas el dinero a gusto. Ya es 1 de septiembre, empiezan los anuncios de el Corte Inglés ¡la vuelta al cole! Eso sí, vas a comprar cuatro cosas y no paras de ver niños por todas partes, mochilas nuevas, uniformes, libros, libretas, las zapatillas y lo mejor de todo las madres chillando ¡niño estate quieto! ¡niño deja eso! ¡que no te lo compro! salta el niño llorando y gritando ¡cómpramelo >.<''! hahaha esto pasa hasta en las mejores familias, a mí me divierte, a las madres no tanto =D Bueno y ya que he ido a dar una vuelta me he pasado por la librería y he visto que Fernando ya forma parte de la historia de Ferrari. Un pedazo libro desde 1950-2010 con la historia de cada piloto y de sus coches, está muy interesante, pero no me lo he comprado heheh.
Ferrari hará un test en Vairano para probar lo que no pudieron probar el viernes en Spa, si las mejoras introducidas eran las correctas. Según Massa el coche no fue tan bien como esperaban... pues estamos apañados, queremos recortar distancias a los que están líderes en el mundial y no vamos cara al aire, ojalá el test en Vairano solucione ciertos problemas.
Falta una semana para el Consejo Mundial ayayayai se enfadan mucho estos ingleses ¡no sé que pasará!
Me despido con las vacaciones que han tenido los pilotos (: A mis amigos les encanta Alguersuari, y no precisamente por lo que hace en la pista, si no por la música que pincha, no sé qué le ven a las discotecas, sí soy un poquito rarita con 16 años y no me gustan mucho las fiestas prefiero cenar y ver una película en casa con amigos bah que cada uno haga lo que quiera.
Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario