domingo, 24 de octubre de 2010

Gp Corea, ¡¡primero!!

Después de que mi hermano haya estado toda la tarde en el ordenador, mi madre lo necesita urgentemente, la que se joroba hoy soy yo. Mañana cuento la carrera de hoy, que no es poco (:
PD: Viva la vida ¡otra vez!
25/Oct/2010
Lo primero de todo VAYA con la FIA ¿retrasar la carrera diez minutos? ¿Para qué? ¡Si no hicieron nada en ese tiempo! Bueno, después de ese tiempo, comienza la carrera detrás del safety-car, apenas llovía, pero el circuito no drenaba el agua y con el paso de los coches por la pista, se levantaba un cúmulo de agua impresionante. Justo cuando Fernando dijo que no veía nada y que eran las peores condiciones en las que había conducido se paró la carrera, bandera roja. Creo que se tardó una hora en relanzar la carrera. Mientras, los pilotos fueron al servicio, charlaron entre ellos, y mientras, los operarios con máquinas secando la pista y con una especie de...¿cepillos? no sé exactamente lo que era, incluso me pareció ver a uno con una pala ¡por Dios! Lo que yo decía, los mandaron a la jungla... Después de eso, 18 vueltas detrás del safety-car, esperando no sé a qué, Hamilton estaba impaciente, parece que le cansaba ver la parte trasera del coche de Fernando já. Pocas vueltas después de que se fuera el safety, Webber tocó una parte interior del piano y su coche trompeó ¡casi le da a Fernando! de eso nos libramos, pero Rosberg no tuvo la misma suerte ¡y eso que había adelantado a Hamilton mecachis en la mar! Bueno, una posición que ganamos. Volvió a salir con este accidente el safety-car y cuando se marchó Hamilton adelantó a Fernando ¬¬' pero le devolvió la pasada poco después muahaha. Mientras Liuzzi y Sutil iban provocando el caos en las posiciones traseras, me hizo mucha gracia cuando Lobato dijo: ¡Cuidado con Sutil.... LA LÍA LA LÍA LA LÍA! hahahah casi se llevaba por delante a dos coches más. Qué desastre., al final, no terminó. A falta de nueve vueltas, Vettel dice por radio que estaba muy oscuro (como diciendo que parasen ya la carrera). Justo en la misma vuelta, la radio de Hamilton (se ve muy bien, normal, se estaba acercando a Fernando cada vez más como para no ver bien). Eso me hizo reír uno que quería que se terminara ya y el otro que no que no que casi le cojo hahaha. Justo en la vuelta siguiente ¡Fernando adelanta a Vettel! Rompe motor ¡ay qué alegría! ¡somos primeros! =D parecía que la carrera no terminaba nunca. Sólo deciros que el tiempo que duró la carrera fue de: 2h.48:20.810 si yo desde mi casa terminé con el culo cuadrado de estar en la silla sentada y no ir ni al baño porque no quería perderme nada, imaginaros como terminaron ellos. Fue una de las carreras más bonitas de toda la temporada. También la vi dos veces y creo que este sábado me compraré el dvd de la carrera con el periódico, para el recuerdo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario