lunes, 25 de octubre de 2010

Tuyo...¿nuestro?

Lo cierto es que me alegró mucho la rotura de motor de Vettel, por fin volvía a ser líder Fernando, desde el principio de temporada nada. Pero no me alegré tanto por el abandono de Webber, quizás él cometió el error de tomar más de lo debido el piano, pero también es cierto que de no haber sido por los dos abandonos no sabríamos como habría terminado cada uno. Pero tampoco podemos ponernos a llorar por lo que les pasó, también tuvimos una mala racha nosotros. Peter Sauber ha calificado de antideportivo las escenas de los mecánicos de Ferrari y Mclaren por los abandonos de los dos Red Bull. Sí es posible pensar que está mal pero... cuando Sauber sale beneficiado de esto ¿no dan brincos? me parece que se contesta él mismo. Ya comenté la semana pasada que, la alegría de unos era la tristeza de otros, esto va a ser siempre así no se puede tener a todo el mundo contento. También tengo que decir, que los abandonos de los Red Bull nos hicieron estar más cerca del título pero no olvidemos que todavía no es nuestro y que todavía hay que seguir luchando por él, no hay nada ganado.
Button que es el que peor lo tiene, no se rinde y todavía no piensa en ayudar a Hamilton que es tercero en el mundial uh, me parece que esto no le va gustar a Hamilton y a Whitmarsh creo que tampoco.
Ah, un pequeño apunte. El circuito de Corea, es un campo de batalla que nadie me lo niegue, y si no me creen, que vean como terminaron todos los coches. Parecía que habían estado en los rallyes, llenos de polvo y los que más (los que habían tenido excursiones por los exteriores de la pista) los coches llenos de barro el de Webber terminó para darle un buen lavado, un desastre.
Como cada lunes, la prensa deportiva tenía como portada la foto de hoy con títulos como: Capó (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario