viernes, 22 de octubre de 2010

Insomnio

Viernes y ya se han disputado los primeros entrenamientos. Fernando 2º por detrás de Webber, 3º Hamilton, 4º Kubica, 5º Button, 6º Massa y 7º Vettel. No me creo este último puesto...¿Webber 1º y Vettel 7º? Mañana estoy más que segura que eso va a cambiar, los Red Bull y los Mclaren parecen ir muy bien en Corea, Fernando no se queda muy lejos también lucha con ellos, veremos quién se llevará la pole!
Alguersuari sigue como casi siempre, 17º ojalá y mañana consiga pasar a la Q3, aunque muchas veces tenga dificultades de pasar la Q1 ¡que mañana se le de muy bien! (:
Allí, esta madrugada trabajan para cambiar la curva 16 y 18, hacer los pianos más altos por queja de los pilotos y la entrada al pit-lane. Tengo que decir que si un coche se sale por los exteriores, el polvisque que forma ¡puf una barbaridad! si parece que están corriendo en el campo... Faltan muchas cosas por hacer, un desastre. Buemi casi le cae una teja en la cabeza, Vettel se encontró un clavo en la pista, y pintan el césped... ¡de qué manera azul verdoso! Caray, son deportistas de élite ¡y los mandan a la jungla! que había hasta una serpiente en la pista ¡qué asco!
Os dejo ya los horarios es que estoy un poco pachucha y no tengo muchas ganas de escribir, i'm sorry.
Clasificación 7:00h
¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario