jueves, 21 de octubre de 2010

Thank you

¡Por fin es jueves qué alegría! Hoy, se han hecho la foto los 4 aspirantes al título del mundo + Bernie Ecclestone que ni se ha cortado cuando un fotógrafo se ha chocado con él, le ha empujado caray... ¡relax Bernie! Y ellos ya están allí con toda la pesca. Además, era más que evidente que aparecería con barba já (= Ay! espero no equivocarme pero creo que la Sexta ha hecho un reportaje con él en bici, a mí eso me gusta porque sale de lo ordinario y siempre me gusta verle en televisión descubres cosas nuevas (:
Fernando que ya ha examinado el circuito dice que está sucio pero bien, hombre, terminado está, que hace un mes era casi impensable y ahora está todo patas arriba, el césped sin comentarios, ¡el nombre de Fernando en el box no está!, los periodistas de la pista a la cabina saltando un muro u_u, me gustaría dejaros las imágenes de lo que estoy diciendo
Por cierto, no sé dónde habrá estado estas últimas semanas pero está más moreno, se nota.
Pedro, que no está ya, en un evento con Pirelli, dijo que si no encuentra plaza para la próxima temporada en la Fórmula 1, buscará otra alternativa, Le Mans es una de ellas, jo no es lo mismo.
Hulkenberg es uno de los privilegiados, que por mostrar su talento en la pista no tiene que pagar su asiento y caro ES ¡eso que se ahorra!
Mañana, bueno, esta madrugada empiezan los libres. Tengo que decir que este fin de semana hay que madrugar si se quiere para ver el gran premio, sino, se ve en diferido y punto. Fernando cree que los Red Bull serán muy fuertes, como siempre, pero él estará ahí al pie del cañón metiendo presión (:
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario