Creo que Alguersuari se ha pasado rezándole a la lluvia... ¡ni siquiera se han montado en los coches! Lobato decía tormentón impresionante, tanto no, pero diluvio universal sí que sí hasta barquitos han hecho los ingenieros de Red Bull y Sauber más graciosos (: Os dejo aquí el link para que podáis ver uno: http://motorsport.com/photos/f1/2010/jap/f1-2010-jap-xp-0535.jpg La FIA lo único que hacía era retrasar lo evidente, clasificación mañana. Los japos se han puesto como sopas pero han aguantado el tipo hasta el último momento. Los pilotos no sabían cómo matar el tiempo, Hulkenberg se ha ido a su motorhome, Fernando hablaba con sus ingenieros, Glock y di Grassi jugaban a póker, mecánicos que se picaban con los barcos en el río del pit-lane... A las 7 de aquí retrasan la carrera para las 7:20, luego para las 8, 8:20 y ya dicen que no se corre ¡evidentemente! Si las previsiones meteorológicas eran ciertas y aunque parase de llover la pista seguía encharcada, pues nada ellos aguantando (sin prisa, como siempre). No he visto a los pilotos hablar, un sábado sin clasificación te quedas con ganas de más, mañana ración doble para compensar.
Hamilton cambia su caja de cambios, 5 posiciones pierde mañana haga lo que haga. Las piezas, parece ser que ya han llegado a pesar de la tempestad.
Mañana la clasificación también sera en mojado, la carrera parece ser que el principio el resto será dentro de lo que cabe, normal.
Clasificación 3:00h
Previo 6:00h
Carrera 8:00h
Parece madrugón pero si me levanto alrededor de las 7 todos los días para verles la cara a los profesores, ¿por qué no me voy a levantar a las 3 para ver algo que me gusta? Es mi opinión.
En la foto, él por lo menos lleva su paraguas, hay pilotos que tienen a una persona para que les tape de la lluvia. Si tienen manos ¿por qué no lo hacen ellos? La gente pobre no tiene criados y los ricos, tampoco deben tenerlos.
¡Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario