viernes, 8 de octubre de 2010

Las estrellas

Al final ayer estaba más que muerta, hoy estoy lo siguiente. Ayer llegaron todos al circuito, están bien y hoy ya se han disputado los primeros entrenamientos. Decir que Fernando ha sido 4º y que no lo tiene tan bien como lo tenía en Singapur porque mañana se esperan fuertes lluvias para la clasificación que pueden entorpecer las posiciones y para esas condiciones, mejor quedarnos como estamos. Para el domingo se espera un poco menos de lluvia para la carrera, que sea lo que Dios quiera. Ah, y los Red Bull como siempre delante, y este circuito además es uno de los que mejor se adaptan a su coche, Vettel que estrena casco 1º, 2º Webber y 3º sorprendente Kubica pero todavía no está dicha la última palabra, sólo falta saber quién la pondrá.
De Massa se ha hablado mucho en toda esta semana. La verdad es que nadie quiere ser el segundón de nadie, hasta Montezemolo ha dicho que no lo es, pero en otras declaraciones ha dicho que quiere un Massa que quite puntos a los rivales...¿para favorecer a...Fernando? Todo política, sólo ellos tienen la verdad, habrá que descubrirla muchas vueltas: que si para ser segundón no estoy en Ferrari... Shhh. No hay que echar más leña al fuego que solo quedan 4 carreras, ¡a disfrutar lo que nos queda! (:
Hamilton, supongo que a estas horas de la noche todo el mundo se ha enterado de que ha dejado su coche siniestro. Pero es que es normal, todo humano se equivoca no me voy a cebar con él porque no tengo ganas, cuando me de motivos de peso entonces, quizás lo haga. De momento Mclaren ha mandado a uno de los suyos desde Woking, con un alerón delantero, trasero para mañana. La visión cómica que yo me imagino es del operario corriendo por el aeropuerto, por el paddock, por la calle de boxes, llega y grita: ¡Ya estoy aquí! siento la espera, es que estaba a 9.000km y no doy para más. La que le va a caer si no llega a tiempo y más en Mclaren y con Hamilton que si fuera Button otro gallo cantaría. Una vez que estén allí las piezas, los mecánicos tendrán que montarlo pero eso es otra historia más fácil de resolver.
Alguersuari creo que es de los pocos que quiere lluvia, es obvio que con lluvia tiene más posibilidades de conseguir puntos. Hoy ha terminado 17º, poco a poco se hace camino.
Me da a mí, que los japos mañana se van a poner finos con la lluvia, según Lobato: ''Tormentón impresionante'' es un poco exagerado ¿no? Lo veremos mañana, mientras a descansar.
Libres 3 4:00h
Clasificación 7:00h
¡Buonanotte!
PD: me había jugado conmigo (sí tiene poco sentido) que Fernando aparecía con barba... ¡pues sí! Ah y las Ray Ban de ciego ¡por fin! Yeeha! ya era hora (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario