martes, 5 de octubre de 2010

Nadie es superior a nadie

Tengo sólo 5 minutos porque tengo que volver al colegio, creo que las matemáticas no podrán conmigo, practicaré hasta que me salgan por las orejas si es necesario.
Pedro estará hoy en Valencia, probando con Pirelli en un Toyota (de los de competición) los próximos neumáticos de la Fórmula 1. Además, el Santander le ha nombrado su embajador, qué alegría por lo menos noticias buenas.
Las apuestas por Fernando para que gane el mundial han aumentado, tanto que Lauda ha cambiado a Hamilton por él, parece que los errores que ha cometido en las dos carreras le ha hecho replantearse su opinión.
Y Brawn, que este año no están al frente como el año pasado, no sabe si Schumacher estará con Mercedes o si serán competitivos el año que viene, parece que ya están trabajando en ello, además de ellos creo que Renault es uno de los que ya miran en el futuro aunque son optimistas de cara la última etapa del mundial y aseguran de que terminarán en buenas posiciones, todo es posible, solo hace falta hacerlo.
Esta semana se corre en Suzuka, los pilotos llegarán al circuito como cada jueves, ruedas de prensa, firma de autógrafos, reconocimiento del circuito y el viernes los primeros entrenamientos. Lo digo porque no sé cuándo será posible que vuelva a escribir, en cuanto pueda y tenga un ratito aquí estaré.
PD: Muy guapo en la foto, me recuerda a su etapa en Renault.
¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario