viernes, 29 de octubre de 2010

Vete a tu casa

Ecclestone quiere que vuelva Mosley, pues no se lleva nada bien con Jean Todt y a mí particularmente, no me da la gana de ver a este hombre paseándose por el paddock después de todo lo que le ha ocasionado a la FIA, aparte de su orgía sadomasoquista, lo que le hizo a Briatore que me pareció en su día bastante mal como para que ahora vuelva como si nada, pues a mí no me da la gana, voto en contra.
El sueño de Button en este momento es ganar en Sao Paulo y que el resto de pilotos que luchan por el mundial no terminen por la lluvia, caray, más que un sueño ese día será un tío suertudo, le saldrá todo redondo, demasiado pide ¿eh?
Yo creo que los que si que están soñando, pero de una manera ya exageradamente, son las personas de Hispania. Según sus expectativas, el próximo año estarán en los puntos ¡wow! eso significaría ser los primeros de los debutantes y además superar a Toro Rosso, Renault y otro equipo que caiga, yo creo que no es posible. Sólo llevan un año en la Fórmula 1 y creo que de momento no disponen de los recursos suficientes como para estar en esa posición.
Según el manager de Kimi, no estará en 2011. Con lo que ya descartamos la opción que existía de ir a Renault, supongo que seguirá en los rallyes.
PD: La foto mola (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario