miércoles, 3 de noviembre de 2010

Esos pequeños placeres

Creo que mi conciencia no me permitía venir, por eso de ''todavía quedan cosas por hacer'' y aún sigo teniendo pero me escapo por un momento (:
Mañana como cada jueves aparecerán los pilotos por el circuito. Interlagos qué deciros, me preocupa si llueve y casi siempre que han corrido allí ha llovido. Puede tanto favorecernos como perjudicarnos, vamos con las mismas posibilidades de hacer un buen resultados que el resto, también es cierto que Fernando puede ser campeón pero no esta todo decidido, seguimos con los pies en la tierra. Massa que el año pasado no pudo correr por su accidente, este año viene con más ganas que nunca, además en casa, quizás consiga esas décimas que le faltan con el cariño de la afición.
Williams suministrará al final cajas de cambios a Hispania. Por fin se ha hecho el acuerdo del que tanto se había hablado.
Me pareció bastante mal, que Ecclestone dijera que hay que quitarse cuanto antes de encima a los equipos nuevos porque no sirven para nada. Hispania le ha contestado y ha dicho que están en la Fórmula 1 para trabajar, ¿qué van a decir en su defensa? Si a casi todos los pilotos, por no decir todos los pilotos, y a las escuderías les parecía mal la entrada de nuevos equipos a este deporte ¿por qué Ecclestone no les hizo caso? Pues si ahora tiene problemas y quiere quitarlos que se aguante y que sea responsable de sus decisiones, para eso es el jefe.
Y ya por último os dejo el link de un truco de magia en el equipo Ferrari ¿De quién? La respuesta es evidente. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario