sábado, 25 de diciembre de 2010

Love today

He estado ausente estos días, supongo que se habrá notado un poco.
Fernando ha estado bastante ajetreado estos días. Ha estado en una gala benéfica con el Santander. http://www.f1aldia.com/videos/resumen-gala-solidaria-2010/# A mí, personalmente, lo que más me ha gustado han sido las preguntas de los nanos hahah o las de los padres... También estuvo Jandro por ahí, de animador (= Parece que ya, definitivamente, Fernando se ha dejado barba ¡yuhuuu! Además de esto escribió en el muro de Faster Inside en Facebook, que entrena 4 horas por la mañana (madre mía, hago yo 20 minutos y estoy para el arrastre), el día 23 partido de fútbol benéfico en Asturias y el 24 partido solidario en Oviedo. http://www.antena3.com/videos-online/noticias/deportes/futbol/partido-solidario-fernando-alonso_2010122400088.html Como veis, hasta ahora ha tenido mucho movimiento ¡no para! y eso que son las fiestas navideñas. Por suerte, parece que no tiene otra actividad para dentro de poco así que ahora se tomará un descansito (:
La noticia triste de esta semana es que se ha muerto el padre de Kimi. Qué pena, y más en estas fiestas que es cuando se reúne toda la familia, desde aquí mando mi pésame a Kimi.
Y otro finlandés, Mika Hakkinen, ha grabado un anuncio con Schumacher en la nieve, por supuesto, el elemento fundamental, un mercedes. http://www.f1aldia.com/10894/video-michael-schumacher-mika-hakkinen-vuelven-enfrentarse-volante/
Sólo me queda desearos unas felices fiestas y que disfrutéis en familia ¡Un fuerte abrazo!
PD: No bebáis mucho Red Bull, eso sólo los mayores (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario