viernes, 17 de diciembre de 2010

Quick, please

Que Fernando se levante cada día con una sonrisa me alegra mucho. Pero además, hoy ha escrito en el muro de Faster Inside en Facebook. Su mensaje ha sido éste:
''Hola "fasters"! Serán meses de espera para mi y supongo para vosotros hasta que empiece el nuevo reto, el mundial 2011. Hasta ese momento nuestros días estarán llenos de mini retos para mi en los que como siempre lo importante será esforzarse, implicarse,y darlo todo. Se acaba un 2010 en el que seguro todos los que estamos aquí hemos intentado con todas nuestras fuerzas alcanzar los objetivos y los retos que nos encontrábamos. Eso nos hace felices, eso nos hace diferentes. Pd: os iré contando como va la preparación estas semanas..'' No ha dicho nada que no nos esperásemos, paciencia, pero mientras no nos queda nada para entretenernos ¿ver las carreras de la temporada on line? bueno, es una opción pero no es lo mismo. ¡Qué ganas de que empiece la nueva temporada!
Me parece increíble que Richard Branson haya perdido una apuesta y no sólo eso, sino que el día 21 de febrero tendrá que vestirse de azafata y volar desde Londres a Kuala Lumpur en el avión de Tony Fernandes, AirAsia. La apuesta consistía en esto, si el equipo Virgin quedaba por detrás de los Lotus y viceversa los propietarios de las escuderías deberían hacer esto. Pobre Richard Branson... ¡me muero por ver las fotos! hahah, es que no se ve todos los días a un importante director discográfico y jefe del equipo Virgin vestido de azafata, quién le mandará meterse en estos líos...
El futuro de Petrov se decidirá la semana que viene. Exactamente no sé si quiero que le renueven o si es preferible que esté en segundo plano, algo de rencor le tengo, no puedo evitarlo.
No lo he comentado, pero hace unos días, en la fábrica de Maranello, todos los pilotos de Ferrari vestidos de Papá Noel y Montezemolo (él vestía normal) dieron regalos a los niños que estaban por allí. También estaba Badoer, se queda hasta final de año. Os dejo el link del vídeo para que podáis verles: http://www.f1aldia.com/videos/pilotos-ferrari-reciben-ninos-maranello/
¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario