viernes, 28 de enero de 2011

En tus manos

Hoy ha sido la presentación igual que el año pasado y la verdad es que a mí el año se me ha pasado volando todavía me acuerdo de como Montezemolo cogía a Massa y a Fernando, tenía puestos en ellos todas sus esperanzas. Montezemolo ha dicho que Fernando ya ha demostrado ser el mejor del mundo ¡qué gusto que digan eso! =D Y este año, poco a cambiado... bueno ¡un nuevo coche! (: El F150 que tiene un detalle, desde mi punto de vista, precioso, la bandera italiana en el alerón trasero. Un honor para Ferrari ser italiano (= El coche en sí es diferente porque tiene que adaptarse a las pautas que marca la FIA pero lo que más me ha sorprendido es que Fernando ya lo ha conducido ¡caramba no pierde el tiempo! ^^ Ha sido en el circuito de Fiorano (supongo que con neumáticos Pirelli ¿no?) También he podido ver el nuevo casco de Fernando, bueno no está mal, es bonito pero le falta algo para que diga ¡wah! heheh.
Os informo, que los test están a la vuelta de la esquina. Por así decirlo desde el día 1 al 3 de febrero estarán en Cheste. De 9 de la mañana hasta las 17:00h de la tarde. La entrada es de 5€ y 10€ Tribuna en Boxes (yo creo que por 5 euros más es mejor la de tribuna boxes ¡obvio!) Ahh, también se puede sacar un bono para los tres días que sale un poco más económico, está bastante bien pero eso sí ¡abrigaros que aquí hace frío! Los dos primeros días estará Fernando y el tercer día estará Massa. Las escuderías que se ausentan son: Hispania, Mclaren, Force India y Virgin, pero creo, que mientras esté Fernando, la expectación aquí en Valencia será máxima.
PD: Están los dos muy guapos (:
¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario