miércoles, 26 de enero de 2011

Tú y la madre de José.

De hoy no pasa. No es que haya estado muy atareada pero es que siempre tengo algo que hacer ahora que estoy en Bachiller, las asignaturas ocupan mi tiempo y si me sobra algo, siempre hay algo que puedes hacer. De ahí mi ausencia. El domingo por la mañana, Fernando escribió de nuevo en el muro de Facebook. Ya se terminó el Wroom y ahora toca mucho deporte en bici porque dentro de nada tienen los test de invierno. Aquí tenéis un vídeo resumen del Wroom de este año http://www.f1aldia.com/videos/resumen-wrooom-2011/.
El Ferrari se llamará F150 en honor a los 150 años de la escudería italiana. Buff, se dice pronto. Un siglo, ahí es nada. La presentación es este viernes 28 de enero que se puede seguir on line desde la página oficial de Ferrari, no está nada mal, en directo (:
Fisichella ha sufrido un accidente en Italia pero sin consecuencias graves, todo ha quedado en un susto, menos mal.
Paul di Resta y Adrian Sutil serán los pilotos oficiales de Force India. Como tercer piloto estará Hulkenberg, y eso que consiguió la pole en Brasil pero en fin, no será suficiente para conseguir un asiento. El que no sé dónde habrá ido es Liuzzi...
Y ya no tengo nada más que contar...
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario